• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me monte en un Mercedes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo es que creo que el cambio automático se concibio para los taxistas:D
 
  • #27
El cambio de los cuatro cilindros es un automatico de cinco velocidades con palanca exterior, los seis cilindros llevan un cambio nuevo de siete velocidades con ruedecita. Miedo me da tanta electronica.

Aunque es un gran problema en la nueva clase E, los cuatro cilindros como el E250 cdi llevan un biturbo que esta dando bastante lata y los seis llevan un cambio que esta saliendo pijotero.

Tendrian que hacer como en el G, sacar una version E280cdi con poca electronica, para los que odiamos llevar el coche al taller.

Pues, yo he tenido cuatro Mercedes, tres con cambio automático de 5 velocidades y uno con el nuevo de 7 y, ninguno, ha tenido nunca una avería. Eso sí, he pasado todas sus revisiones en servicio oficial.

Y, sin duda, salvo que no me lo pueda permitir, todos mis futuros coches serán MB por seguridad, fiabilidad y comodidad.

Por cierto, a los que critican los cambios automáticos, es por que no los han probado o por que piensan en cambios de hace cuarenta años ya que, no existe nada tan cómodo y divertido, como un cambio secuencial.
 
  • #28
Sí que puede ser ese...porque ademas creo que era automático (raro para un taxi), pero no puede fijarme en casi nada porque iba hablando con un cliente...

Al contrario, los taxistas suelen poner cambio automático, menos trabajo para ellos.
Podría ser un serie R, son una especie de monovolumen muy grandes, parecen una ranchera enorrrrme.
 
  • #29
Lo malo del C6 es que vale tanto como un serie E de Mercedes sin extras chorras.
 
  • #30
Yo me estoy haciendo mayor y tambien me gusta¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #31
Cuando lo pruebes cambiarás de idea. Verás que es bueno para todo el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie