• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayer me llegó esta Maravilla que recorrío mas de 10.000 kms hasta mi...Muchas Fotos.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso! Sencillo y precioso. Enhorabuena compañero.
 
Que pasadaaa!! pero tengo una pregunta: ¿porquè en la primera foto, el logo grabado en el centro, se vè a la derecha y en la segunda foto se vè a la izquierdaa???? supongo que serà el àngulo ¿no? :hmm:
 
Que pasadaaa!! pero tengo una pregunta: ¿porquè en la primera foto, el logo grabado en el centro, se vè a la derecha y en la segunda foto se vè a la izquierdaa???? supongo que serà el àngulo ¿no? :hmm:
Está en el centro, será una ilusión óptica.
 
Al estar grabado en el cristal queda mas expuesto en las vistas angulares. Pero está en el centro.
 
Es precioso.... Enhorabuena!
 
Muy chulo, que lo disfrutes, Nicolá!
 
Tu lo has dicho, una maravilla, de los relojes que más me gusta. Tienes mucha suerte, a disfrutarlo.
 
Precioso, pero es un Omega 300 Nos o es un WatchCo?
 
WatchCo con maquinaria de 1963 y todas las demás piezas a estrenar originales, caja, bisel, dial, agujas, plexi.
Saludos Leandro.-
 
Una pasadaaa!! Un modelo que perdura en el tiempo, después de tan largo viaje me imagino que ha llegado para quedarse.. A disfrutarlo!!
 
Precioso, pero es un Omega 300 Nos o es un WatchCo?

WatchCo con maquinaria de 1963 y todas las demás piezas a estrenar originales, caja, bisel, dial, agujas, plexi.
Saludos Leandro.-
Yo diría que es un calibre NOS, con piezas NOS, pero no un reloj NOS, porque se ha montado y se monta actualmente. El reloj es exactamente igual al original de la época a excepción de que el actual no lleva tritio en los índices.

Ya me gustaría a mí tenerlo, poco me iba a importar el NOS, el lumen, ...
 
Que pasada¡¡¡¡¡¡, gracias por compartirlo, no soy muy partidario del seamaster a pesar de lo que gusta por aquí pero este en concreto me ha enamorado. enhorabuena¡¡
 
Cuestión de Angulo, si lo miras de arriba no se percibe el logo.
Saludos.-
 
Maravilloso. Supongo que será el reloj que llevarás esta Nochebuena. Enhorabuena.
 
Precioso. Me acabo de hacer con uno original. Recien llegado de Suiza......... Un tesoro!!!!

lostimage.jpg
 
Bienvenido al Club y Felices Fiestas !!!

989adec7-da84-4100-a6e2-4e30ab045ed4_zpsa86b762d.webp
 
Bastante bonito, es una preciosidad !!
 
Espectacular, menuda pasada :drool:
 
Contestado..;-)
 
Muy bonito, no me importaría tenerlo
 
No hay palabras, claramente uno de los omegas más bonitos, tenerlo en ese estado es un lujazo total, enhorabuena!
 
Preciosa pieza, y me pregunto yo , los aranceles te han castigado duramente :flirt:
 
Envió la pieza como Reparación y a baja cotización, evitando cualquier mala noticia, Sinceramente se comportaron de Maravillas .
 
Me parece precioso , le da un aire al FF pero desde mi punto de vista mas bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie