• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayúdame a escoger mi primer reloj de “lujo”.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ricarzm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál elegirías?

• Total de votos
    63
Ricarzm

Ricarzm

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes foro.

Con motivo del próximo nacimiento de mi hijo tengo pensado darme mi primer y último capricho -en principio-. Me había marcado un presupuesto máximo de 4.500-5.000€ aunque el otro día de visita en Rabat me probé los siguientes modelos:
- Omega Seamaster 300M en correa de caucho. Valoro la edición de la foto (edición Copa América Barcelona) o el verde (ref: 210.32.42.20.10.001)
- Reedición del Breitling Superocean Heritage
- Tudor Black Bay GMT Opaline.

En persona parece que el Breitling gustó más, pero excede un poco el presupuesto máximo… también me atrae la idea de apostar por un clásico como el Seamaster.

Gracias por vuestra ayuda!

IMG_9420.webp

IMG_9406.webp

IMG_9412.webp

IMG_9425.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Mderey, SALINT y 3 más
Si el Breitling es el que mejor sensación te ha dado en muñeca, ahorra un pelin más y ves a por el, de los 3 que propones yo es el que escogería.

• Me gusta
Reacciones: mikeluribarri8 y Ricarzm
Difícil lo tienes. Aunque los tres son unos buenos 🥒 🥒 🥒, me tiraría a por el Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Ricarzm
Muy bonitos los tres. Pero como dices, el Seamaster es un clásico del que veo difícil arrepentirse y encima la versión que has puesto está chulísima.

• Me gusta
No hay mala opción, aunque yo escogería el seamaster por iconicidad. El Breitling siempre me ha parecido precioso pero su contra es que Breitling no lo asocio a divers sino al Navitimer o al Aerospace. De todas formas es una decisión muy personal, al ser todos buenos relojes compra el que más te guste a ti

• Me gusta
El que más me gusta es el seamaster verde con caucho.

• Me gusta
Si el lumen no te importa,omega.
A mi los diales blancos no me van mucho y los gtm tampoco son mi fuerte.el omega seamaster 300 para mi la única pega que tiene es el lumen ,por la noche,eres incapaz de saber la hora en cuanto pasan 30 minutos.

• Me gusta
O el Omega o el tudor. Pero si me tengo que quedar con uno, de esos el Tudor. Igualmente muy buenas piezas las 3.

• Me gusta
El omega. En ese color además está muy muy chulo.

• Me gusta
Claro que te ayudamos Compañero! Eso de gastar dinero ajeno es lo mas divertido del mundo... :D

Yo me tiraría por el Seamaster, tengo la versión anterior en negro y es un relojazo, y el nuevo es aún mejor.

En su momento tuve la misma duda que tú, si me iba por el Breitling o por el Omega, pero ya teniéndolos en mano me decidí por el Omega y no me arrepiento para nada.

El tudor es bonito, pero hasta ahí, para mí no entra en la comparativa con los dos relojazos anteriores.

Por verde entiendo que estás barajando éste?

1750802542463.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Ricarzm
Claro que te ayudamos Compañero! Eso de gastar dinero ajeno es lo mas divertido del mundo... :D

Yo me tiraría por el Seamaster, tengo la versión anterior en negro y es un relojazo, y el nuevo es aún mejor.

En su momento tuve la misma duda que tú, si me iba por el Breitling o por el Omega, pero ya teniéndolos en mano me decidí por el Omega y no me arrepiento para nada.

El tudor es bonito, pero hasta ahí, para mí no entra en la comparativa con los dos relojazos anteriores.

Por verde entiendo que estás barajando éste?

Ver el archivos adjunto 3297930
Jajajaj gracias!! Efectivamente, ese mismo modelo pero con la pulsera de caucho. No tengo foto con él puesto…

A mi me gustó mucho puesto el de la foto, sin embargo, luego me probé el blanco y negro con armis de acero y no me gustó tanto.

IMG_9427.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Si el Breitling es el que mejor sensación te ha dado en muñeca, ahorra un pelin más y ves a por el, de los 3 que propones yo es el que escogería.
La reedición que han hecho es acertadísima, me probé el “antiguo” y nada que ver. El brazalete queda más integrado, las asas son más elegantes, es algo más fino, el nuevo movimiento B31… en fin. Una pasada.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
No hay mala opción, aunque yo escogería el seamaster por iconicidad. El Breitling siempre me ha parecido precioso pero su contra es que Breitling no lo asocio a divers sino al Navitimer o al Aerospace. De todas formas es una decisión muy personal, al ser todos buenos relojes compra el que más te guste a ti
Es la única pega que le saco, justo esa. Si solo tengo “una bala” porque el dinero es finito… pues me atrae la opción de un modelo más icónico. De cerca gana mucho pero de lejos solo tú sabes lo que llevas puesto (cosa que tampoco está mal).

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Difícil decisión, el Superocean es un espectáculo y con una presencia imponente en la muñeca. El Seamaster sin fechador y con ese dial tan bonito, compite en la misa a liga…

• Me gusta
Hola cómo estás, sin duda bonitas piezas muestras. De los tres me iría por el omega o el tudor. BREITLING encuentro en lo personal que es una marca un poco sobrevalorada.
Ahora con los relojes siempre es una cosa tan personal que lo mejor es elegir el que mas te gusta.
Igual ve el omega en verde que esté precioso.
Saludos

• Me gusta
Difícil decisión, el Superocean es un espectáculo y con una presencia imponente en la muñeca. El Seamaster sin fechador y con ese dial tan bonito, compite en la misa a liga…
Y el Seamaster verde con fecha en las 6? A mi también me gusta más sin, pero la broma son casi +800€…

IMG_9506.webp

A mi me mola más el Seamaster, pero no lo pillaría en blanco, para mí sería en azul, pero como reloj me gusta más en general y me parece más icono

• Me gusta
Ese Seamaster se ve genial en tu muñeca (el blanco de la primera foto), pero depende de ti, si te gusta ir con el logo de la America’s Cup en la segundera a todas horas. El Breitling me ha sorprendido de lo bonito que es, pero me costaría más gastarme el dinero en él. Si quieres jugar seguro, Tudor, que sería mi voto.

• Me gusta
Si el breitling te gustó más yo iría a por él. No soy un gran fan del seamaster pero también es un relojazo.
A mi personalmente el que más me gusta es el tudor pero creo que tú estas pensando más en los otros dos y este ya lo has descartado.

• Me gusta
Puedo estar yo equivocado pero el breatling monta un calibre basado en el eta 2824 o estoy equivocado ?

• Me gusta
Para mi ESE Omega sobre los demás. Aunque me gusta mucho el verde que te han puesto los compis.

• Me gusta
A mí personalmente me gusta más el Tudor BB GMT, especialmente ese modelo Opal. Pero también te digo que como reloj único (de uso continuado) no lo veo… excesivamente deportivo (salvo que sea tu estilo habitual), al igual que el Seamaster.

El Superocean puede ser más versátil en ese sentido, diver deportivo-elegantón (aunque yo no lo llevaría con corbata, pero lo he visto así), menos colores… y si encima sólo tienes una bala, úsala en el que te enamora 🎯

• Me gusta
Los dos me parecen grandes relojes. Según los que tengas en la caja cogería uno u otro, el Omega en verde me parece una pasada.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie