• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer reloj de mi coleccion ¿Ideas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo diego vaquero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diego vaquero

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos,
Me encantaria comenzar a comenzar relojes pero, como supondreis, mi presupuesto es ajustado (200+-). Queria saber si teneis alguna recomendacion de reloj versatil, elegante, duradero y de marca fiable. Hasta el momento tras algo de busqueda estoy entre:

- Un timex q chronograph (me lo dejan de 2a mano por 125euros)
- Un seiko (los que me gustan de 200 no bajan)
- Un orient kamazu (de 200 no baja)

¿Cual creen que me merece la pena? ¿Alguna idea mas?¿Algun "forero" tiene en venta alguno?

Muchas gracias de antemano, soy nuevo en el mundo y del primer reloj no me puedo olvidar nunca!!

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Buenas, disfruta de la experiencia, comprar el primer reloj está lleno de intangibles. En los rangos de precio que mencionas no dices si nuevo o de 2 mano. Yo por ese precio tiraría seguro 2a mano. Pero cada uno es cada uno

• Me gusta
Reacciones: Edu.
No comentas si lo quieres automático o cuarzo. En cuanto al estilo pones un diver un crono y un Seiko sin modelo específico.

Y como dice el compi, si lo quieres nuevo o de segunda mano.

Danos alguna pista más de lo que necesitas o quieres.

Hola chicos, perdonad la inexperiencia, estoy pecando de novato!

Sinceramente que sea de segunda mano no me molesta en absoluto, pero como es el primer reloj no me gustaria que me diesen gato por liebre. Me gustan mas los automaticos pero no me importaria para nada que fuese cuarzo.

De dimensiones no me gustaria un reloj muy grande ni muy grueso, me gustan mucho los diver y los cronos, pero la verdad es que estoy abierto a probar mas cosas. Los modelos que he puesto son los que mas me han llamado la atencion.

Perdonad la inexactitud de lo que digo, estoy todavia empezando y me falta mucha experiencia. Si tuviese que definir lo que busco es "un reloj fiable, versatil y elegante"

Seiko, citizen u orient. Con 200 € en cuarzo hay opciones, por un poco mas en automatico.

• Me gusta
Reacciones: ivanb, SPM83 y diego vaquero
Un orient kamasu de segunda mano , esta bien y es barato.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y diego vaquero
Mi voto va por el Orient Kamasu, en el color que mas te guste, no te va a defraudar, yo lo tengo en negro, con un armis jubile de strapcode y por el precio que tiene es un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y diego vaquero
mmmmm me estais convenciendo la verdad, se que es pedir mucho y parece que quiero que me lo den todo regalado pero...
Sabeis alguna pagina fiable donde conseguirlos de segunda mano a buen precio?
Teneis algun enlace que me pueda servir?
y por ultimo para Livewild... Podrias pasarme una foto de como queda puesto (si tienes), es que creo que el negro es el que mas me interesa y me gustaria verlo al natural no en fotos para su venta.

Gracias de nuevo chicos, asi da gusto!

Un Orient Bambino... creo que cumple con tus 3 condiciones, fiable, versátil y elegante.
Y entra en tu presupuesto.

1000037999.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, S.R.M., Crespo_9125 y 4 más
Teneis alguna referencia del timex q chronograph de segunda mano por 125 que me ofrecieron? es buena oferta o es mejor dejarla pasar?

Mi voto va por el Orient Kamasu, en el color que mas te guste, no te va a defraudar, yo lo tengo en negro, con un armis jubile de strapcode y por el precio que tiene es un relojazo.

mmmmm me estais convenciendo la verdad, se que es pedir mucho y parece que quiero que me lo den todo regalado pero...
Sabeis alguna pagina fiable donde conseguirlos de segunda mano a buen precio?
Teneis algun enlace que me pueda servir?
y por ultimo para Livewild... Podrias pasarme una foto de como queda puesto (si tienes), es que creo que el negro es el que mas me interesa y me gustaria verlo al natural no en fotos para su venta.

Gracias de nuevo chicos, asi da gusto!
Te pongo fotografía con la misma configuración que te dice el compañero LiveWild, Kamasu negro + jubilee Strapcode.
Por cierto , el mío nuevo costó un poco más de la cifra que mencionas.
IMG_1174.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, S.R.M., LiveWild y 1 persona más
En ese rango de precios tienes el probablemente mayor éxito del año.

Sin título.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, NachoVe, Martini y 5 más
Seiko 5, Orient Bambino o Citizen

• Me gusta
Reacciones: diego vaquero
Pues aunque me repita bastante a los compañeros, coincido con sus recomendaciones:
-Orient bambino de vestir
-Orient Kamasu tipo diver
-Seiko srpg (de segunda) tipo field o srpe de diario
-Citizen tsuyosa con brazalete integrado
-Gshock deportivo??
-Casio mtp?? Cuarzo por 50€ muy resultón

Suerte!

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, SPM83 y diego vaquero
Veo mucho soldado de Orient! parece que entre esta marca y Seiko está la cosa

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Si te gustan los chrono a el Seagull 1963 puede entrar en presupuesto
IMG_4083.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y diego vaquero
Me alegra mucho que esteis ayudandome, seguro que le vale a mas gente este hilo!

el primer consejo que te dijo es que corras lo mas lejos de aquí jajajajaj:laughing1::laughing1:

Ahora hablando en serio

La las opciones que te están dando son muy bueno, pero quizás la que mas apoyo es la del citizen tsuyosa, en Amazon hay momentos en que lo ha tenido en 198€

• Me gusta
Reacciones: Lezael7 y diego vaquero
Hola chicos, perdonad la inexperiencia, estoy pecando de novato!

Sinceramente que sea de segunda mano no me molesta en absoluto, pero como es el primer reloj no me gustaria que me diesen gato por liebre. Me gustan mas los automaticos pero no me importaria para nada que fuese cuarzo.

De dimensiones no me gustaria un reloj muy grande ni muy grueso, me gustan mucho los diver y los cronos, pero la verdad es que estoy abierto a probar mas cosas. Los modelos que he puesto son los que mas me han llamado la atencion.

Perdonad la inexactitud de lo que digo, estoy todavia empezando y me falta mucha experiencia. Si tuviese que definir lo que busco es "un reloj fiable, versatil y elegante"

Fiable = Cuarzo.

Pero yo me compraría un Orient con resistencia al agua. Te valdrá para todo.

• Me gusta
Reacciones: diego vaquero
Si lo quieres automático, el Citizen Tsuyosa que te han comentado es posiblemente la mejor opción, y si te vale un cuarzo, iría a Citizen igualmente. En su gama ecodrive encontrarás relojes de todos los estilos. Incluso los hay en titanio y con cristal de zafiro.

• Me gusta
Reacciones: EIC, Blapo87, NriQ10 y 2 más
Si te gustan automáticos yo creo que o el Tsuyosa que te han comentado o un Kamasu II son las mejores opciones para mi gusto.
1693582235751.webp

Dependerá de lo que quieras gastar pero de segunda mano a nuevos tampoco hay tanta diferencia.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, secihe, ivanb y 1 persona más
Si buscas un poquito on-line vas a encontrar un montón de opciones por ese presupuesto.

Este es un pequeño ejemplo de automáticos y todos de Amazon

IMG_20230901_172913.webp
IMG_20230901_172850.webp

IMG_20230901_172825.webp
IMG_20230901_172807.webp

• Me gusta
Reacciones: Gioroma, juanyyo, Mderey y 1 persona más
Si te gustan automáticos yo creo que o el Tsuyosa que te han comentado o un Kamasu II son las mejores opciones para mi gusto.
Ver el archivos adjunto 2690219
Dependerá de lo que quieras gastar pero de segunda mano a nuevos tampoco hay tanta diferencia.
Muchas gracias ya mismo les echo un vistazo

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie