• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdame a elegir mi primer reloj chino!

  • Iniciador del hilo tanatos10
  • Fecha de inicio
  • #26
Date una vuelta por la página de Pagani Desing. Ahí tienes automáticos de calidad más que aceptable y precio correcto. Alí express tiene vendedores que de vez en cuando tiran los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCWATCH
  • #27
Este que adjuntas foto lo tengo mirado, me encanta en verde, pero no me acaba de convencer la correa, que tal es? Gracias!
Por cierto gracias a todos por las sugerencias muchas las tengo muy en cuenta.
PD: El captain willard es de los pocos relojes que no me acaba de gustar.
Es que la correa ni la he catado. Se la quité nada más llegar para colocarle una "engineer" o como se escriba.
 
  • #28
Pues estoy un poco como el compañero, salvo que en mi caso si busco alguno "fusilado", tengo que entender la diferencia de precios y sobre todo de calidad, no se que mecanismos son mejores en lo modelos chinos, asi que tendre que buscar información.

Respecto al tipo que me gustan, pues lo que son de formato similar a estos.

lo que si tengo claro es que si tengo que gastar 30/40 € más para tener un mecanismo de calidad lo hago.

Mi presupuesto, entre 100/150 €

Gracias
1706789547120.png

1706789517489.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75 y joselmartinez
  • #29
Yo lo tengo con su correa original y me parece muy cómoda, coincido con los compañeros este tamaño los hace comodísimos.
IMG_20231130_103203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, Ferrari66, Xc75 y 2 más
  • #30
Pues estoy un poco como el compañero, salvo que en mi caso si busco alguno "fusilado", tengo que entender la diferencia de precios y sobre todo de calidad, no se que mecanismos son mejores en lo modelos chinos, asi que tendre que buscar información.

Respecto al tipo que me gustan, pues lo que son de formato similar a estos.

lo que si tengo claro es que si tengo que gastar 30/40 € más para tener un mecanismo de calidad lo hago.

Mi presupuesto, entre 100/150 €

Gracias
Ver el archivos adjunto 2782064
Ver el archivos adjunto 2782063
Los dos llevan un calibre meca-quartz Vk 64 fabricado por Seiko. Así que en principio del mecanismo no hay que preocuparse..
 
  • Me gusta
Reacciones: savedios
  • #31
Gracias a todos por las sugerencias me gustan prácticamente todos y es un problema porque no puedo por ahora comprar más de uno.
Cuando decía algo original me refería a cosas así:
Evidentemente no son diseños 100% originales pero tienen detalles que los hacen distintos no son una réplica exacta.
e9d4900a8f9e&search_p4p_id=202401261614245060715366156840000994090_1
Tenía el primero en la cesta esperando a una supuesta promoción de AliExpress, llega el día y lo suben +30€ 😭
 
  • #32
Los dos llevan un calibre meca-quartz Vk 64 fabricado por Seiko. Así que en principio del mecanismo no hay que preocuparse..
Gracias. Mi duda es si hay un mecanismos mejor para esos relojes o similares. O más bien en ese rango de precio ¿Que es lo mejor que se puede comprar?.

Muy amable.
 
  • #34
Gracias. Mi duda es si hay un mecanismos mejor para esos relojes o similares. O más bien en ese rango de precio ¿Que es lo mejor que se puede comprar?.

Muy amable.
Si me tengo que ceñir a los dos ejemplos que has puesto, la cosa se complica. Se trata de relojes cronografos, y un "movimiento mejor" implicaria un crono mecanico.
El problema es que los cronos mecanicos no son precisamente baratos, y en los dos ejemplos que has puesto estaria el de San martin por un lado y el Philyda por otro. Pero me temo que van a estar algo por encima de esos 150 euros.

Ademas de esto hay que apuntar que un crono mecanico tiene mucho encanto y si la trasera es vista es un movimiento muy bonito, pero necesariamente "mejor" no tiene porque ser. Hay que tener en cuenta que un Vk 64 es un calibre muy batallero y el ST19 es un tanto delicadito, como todos los cronos mecanicos de esta especie..y eso puede ser un inconveniente mas que una ventaja.

 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y savedios
  • #35
Si me tengo que ceñir a los dos ejemplos que has puesto, la cosa se complica. Se trata de relojes cronografos, y un "movimiento mejor" implicaria un crono mecanico.
El problema es que los cronos mecanicos no son precisamente baratos, y en los dos ejemplos que has puesto estaria el de San martin por un lado y el Philyda por otro. Pero me temo que van a estar algo por encima de esos 150 euros.

Ademas de esto hay que apuntar que un crono mecanico tiene mucho encanto y si la trasera es vista es un movimiento muy bonito, pero necesariamente "mejor" no tiene porque ser. Hay que tener en cuenta que un Vk 64 es un calibre muy batallero y el ST19 es un tanto delicadito, como todos los cronos mecanicos de esta especie..y eso puede ser un inconveniente mas que una ventaja.

Muchas gracias, los que pise son ejemplos del tipo de reloj que me gusta,pero no tienen porqué ser esos y podría moverme algo más de esos 150€. Mañana lo miro con más calma. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y Minutemen
  • #36
Cronos mecánicos manuales con st19 los tienes a ese precio de la marca Cadisen.
Justamente hoy llevo puesto yo el mío. La correa la cambié porque la original era bastante mala. Por lo demás muy contento con el reloj, el mecanismo me ha sorprendido por lo bien ajustado que ha venido… y además es que está muy muy chulo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 154,53€ 63% dto. | CADISEN-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo con movimiento de cuello de cisne, con cúpula de cristal de zafiro, regalo, ST1900



IMG_3296.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Beredar, cestommek y 1 persona más
  • #38
Cronos mecánicos manuales con st19 los tienes a ese precio de la marca Cadisen.
Justamente hoy llevo puesto yo el mío. La correa la cambié porque la original era bastante mala. Por lo demás muy contento con el reloj, el mecanismo me ha sorprendido por lo bien ajustado que ha venido… y además es que está muy muy chulo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 154,53€ 63% dto. | CADISEN-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo con movimiento de cuello de cisne, con cúpula de cristal de zafiro, regalo, ST1900



Ver el archivos adjunto 2783159
que bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #40
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
80,94€ 50%de DESCUENTO | GEERVO-reloj mecánico de 44mm para hombre, pulsera con remache de movimiento y correa negra, super luminoso, estilo piloto, ST3621, sin logotipo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
69,04€ 74%de DESCUENTO | Flieger-Reloj de pulsera automático para Piloto, cronógrafo mecánico tipo A, tipo B

Un par de fliejer chulos
 
  • Me gusta
Reacciones: tanatos10, cestommek y Minutemen
  • #41
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
80,94€ 50%de DESCUENTO | GEERVO-reloj mecánico de 44mm para hombre, pulsera con remache de movimiento y correa negra, super luminoso, estilo piloto, ST3621, sin logotipo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
69,04€ 74%de DESCUENTO | Flieger-Reloj de pulsera automático para Piloto, cronógrafo mecánico tipo A, tipo B

Un par de fliejer chulos
Si el segundo no tuviese ese fechador...ya estaria en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #42
Hola,guapísimo y no lo conocia,podrías poner una foto más de frente porque la esfera parece verde pero el dial negro ?.
Hola. Vienen en verde, azul y negro. Te paso una foto que han puesto unos usuarios.

-1106223204851652073.jpg


-1105023687-1779727444.jpg
 
  • #43
Si,pero el tuyo parece verde el dial y negro el bisel, cual es?
 
  • #45
Los flieger se pueden encontrar por precios muy buenos y lo que tienen es que son tan “copia” como la mayoría de los que se encuentran en el mercado. Tengo un Corgeut con dial estéril que hasta ahora ha dado muy buen resultado. En Ali hay muchos para elegir.

E56C44CA-A2B1-4EEF-8AE3-99DFDE0146BB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #46
En mi modesta opinión, poner un listón fijo a 70€, es poco para un reloj mecánico-automático chino que esté un poco bien. Te puedes esperar por ejemplo, un par o tres de meses y reservar algo de presupuesto.

Recuerda el dicho que dice que "comprar barato sale caro".
 
  • #47
En mi modesta opinión, poner un listón fijo a 70€, es poco para un reloj mecánico-automático chino que esté un poco bien. Te puedes esperar por ejemplo, un par o tres de meses y reservar algo de presupuesto.

Recuerda el dicho que dice que "comprar barato sale caro".
Sinceramente y siendo un defensor de los relojes chinos (tengo unos cuantos de los que no tengo quejas) pienso lo contrario. No veo lo de gastarse, hoy por hoy, ciertas cantidades en relojes chinos sobre todo por el tema de las garantías y SAT.

Creo que si un reloj de 50-60 € va mal, pues bueno, pero según qué precios si hay problemas a mí me dolería bastante más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y tanatos10
  • #49
Si me tengo que ceñir a los dos ejemplos que has puesto, la cosa se complica. Se trata de relojes cronografos, y un "movimiento mejor" implicaria un crono mecanico.
El problema es que los cronos mecanicos no son precisamente baratos, y en los dos ejemplos que has puesto estaria el de San martin por un lado y el Philyda por otro. Pero me temo que van a estar algo por encima de esos 150 euros.

Ademas de esto hay que apuntar que un crono mecanico tiene mucho encanto y si la trasera es vista es un movimiento muy bonito, pero necesariamente "mejor" no tiene porque ser. Hay que tener en cuenta que un Vk 64 es un calibre muy batallero y el ST19 es un tanto delicadito, como todos los cronos mecanicos de esta especie..y eso puede ser un inconveniente mas que una ventaja.

Este https://es.aliexpress.com/item/4001278703501.html ya no está disponible, pero era precioso, alguno similar que me puedas recomendar?

Gracias
 
  • #50
Sinceramente y siendo un defensor de los relojes chinos (tengo unos cuantos de los que no tengo quejas) pienso lo contrario. No veo lo de gastarse, hoy por hoy, ciertas cantidades en relojes chinos sobre todo por el tema de las garantías y SAT.

Creo que si un reloj de 50-60 € va mal, pues bueno, pero según qué precios si hay problemas a mí me dolería bastante más.
Bueno, en esto tienes razón, pero de todas formas, un movimiento Seiko o Miyota es fácil de reparar o sustituir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie