• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdame a elegir mi primer reloj chino!

  • Iniciador del hilo tanatos10
  • Fecha de inicio
  • #76
Preciosa fotocopia jeje,habrá que ver precio pero pinta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #78
El bisel no se parece en nada. El Tag lo he probado y no tiene el canto frontal cepillado.
... Ni la caja en realidad si te fijas bien en su forma y donde empiezas las asas.
De hecho...se parece aún más esta copia con brazalete rolexero de R.Weil freelancer...y en las asas

61OvRsQ+tBL._AC_UY580_.jpg

...😁 A que al final no soy yo el que va a tener que ir al oculista ...🤭
 
Última edición:
  • #79
... Ni la caja en realidad si te fijas bien en su forma y donde empiezas las asas.
De hecho...se parece aún más esta copia con brazalete rolexero de R.Weil freelancer...y en las asas

Ver el archivos adjunto 2793030
...😁 A que al final no soy yo el que va a tener que ir al oculista ...🤭
Claro que si hombre, eso de ir al bosque y que se pierda todo el mundo....
Captura de pantalla 2024-02-17 075024.jpg
 
  • #80
Lo iba a poner en azul , pero luego he pensado que igual nos metemos en un problema de longitud de onda, y paqué...
Habrá que hablar con canisen y decirles que por ahorrarse un pulido no es cuestion que todo el merito de la clonacion se lo lleve un tal raymond well, que well...
 
  • #81
Claro que si hombre, eso de ir al bosque y que se pierda todo el mundo....
Ver el archivos adjunto 2793071
Poner una foto de lado disimula pero no cambia nada. En el tag carrera solo hora, la caja no sobresale del bisel. Sí pruebas uno lo comprobarás. En el cadisen se ve que si. Y el bisel obviamente es distinto.
Sí quisieran fusilarlo a lo Pagani dudo que les costara mucho 😂
Juegan a copiar pero sin calcar. El dial si que está clavado jeje
 
  • #82
...a ver, que tampoco hay que matarse. Coincidinos en que copia, diferimos en el nivel de fusile🤷🏻‍♂️😁
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y savedios
  • #83
At present, all bezel speedometers start from 400, V3 and V4, the difference between v5 is that the style of the pointer is different

Diferencias entre modelos
...
 
  • #84
Una marca china copia..., como cualquier otra marca, no me agobiaría por eso. Si es chino será una copia en aspecto negativo, si es suizo nadie dirá que es una copia.
En fin, yo estoy muuuuuy contento con mi Pagani PD1639. Zafiro, movimiento Seiko, una maravilla

17084400423831420775327402829739.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Eskugorri, savedios y 1 persona más
  • #86
Pues ahora mismo está asi, osea que menudo chollo pillaste.

Ver el archivos adjunto 2790523


Yo estoy esperando a ver si baja el PD 1701 V3 que esta ahora en unos 97€
Ver el archivos adjunto 2790524
Yo lo compré en Alibaba, total 78€
 
  • #87
Si le das a comprar y utilizas los cupones que hay ahora se queda en 70€
Vaya, no vi ese descuento, a mi me salió por 78€ y sin correa nato
 
  • Me gusta
Reacciones: maple
Atrás
Arriba Pie