• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo de Cumpleaños

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 109362
  • Fecha de inicio
  • #51
El Conquest. Es mi reloj de diario y estoy encantado. Si el Tudor fuese otro modelo, me lo pensaría, pero de los que has puesto, el Conquest sin duda.
 
  • #52
El tudor o me lanzaría por un longines spirit como han comentado previamente.
 
  • #53
Buenas noches, compañeros:
Dentro de poco meses llego a los 30 años y tengo la intención de regalarme un reloj. Me gustaría hacerme con una buena pieza y tengo específicamente tres en la cabeza.

El primero de ellos, y el más elegante, es el Tudor 1926 referencia M91550-0011 de 39 mm. Sé que es un movimiento basado en ETA de ahí de que sea más barato que el resto de los Tudor, pero me parece un reloj muy bonito y elegante.

Ver el archivos adjunto 2574994

El segundo reloj que tengo en mente es el Longines Hidroconquest en negro de 39 mm. Aunque sea un diver a mi me parece también elegante.



Ver el archivos adjunto 2574996

Y el último, es el Longines Conquest. Este es más parecido al Tudor y también me gusta mucho y me parece también muy elegante.




Ver el archivos adjunto 2574997

Pues bien, estos son tres relojes entre los que dudo y la verdad que los tres me gustan mucho. Quizás tengo un poco de preferencia por el Tudor simplemente por marca. pero por nada más. Tampoco tengo muchos conocimientos técnicos respecto a los movimientos y otros detalles, pero intuyo que deben ir parejos.

¿Ustedes cuál elegirían?

Buenas noches chicos:


Actualizo el post con fotos de mi caja. Quizás esto ayude en vuestras recomendaciones.


Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7415.jpg
    IMG_7415.jpg
    120,9 KB · Visitas: 28
  • IMG_7414.jpg
    IMG_7414.jpg
    137,2 KB · Visitas: 28
  • #54
¡Hola!
A tu edad yo elegiría el Hydro.Vale para todo. Eligiría otro color.
Saludos
 
  • #55
  • #56
Creo que me quedaria con el conquest
 
  • #57
Sin duda me quedaria con tudor, pero como te ha dicho @Ossete me pensaria valorar este Longines que precioso 🤷🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #58
Yo me quedaría con el hydro, no solo por qué lo veo más versátil, si no que lleva espiral de silicio, y quieras que no cuando viajas o llevas el móvil o yo que sé, te metes en el agua, va a ser más preciso, todos los que tengo con esa espiral can muy bien, que además no les afectan los cambios de temperatura. Yo por calibre el hydro, por estética, deberías probarlos y el que mejor feeling te dé.
 
  • #59
Yo optaría por el Hydroconquest, aunque el Conquest es algo más polivalente (más de vestir y, a la vez, con cierto toque deportivo...).
Con cualquiera de los dos tienes un gran reloj para muchos años y muchos usos.
 
  • #60
Por coherencia cromático-estética, creo que a esa caja le falta ese Tudor...jejeje... Es una colección bastante variada.
¿Te los has probado? Fui hace 6 años a una joyería a comprar un Hydro...y, en cuanto a calidad percibida, me dejo algo frio. Terminé descartándolo y comprando un Oris.
 
Atrás
Arriba Pie