• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo de Cumpleaños

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 109362
  • Fecha de inicio
  • #27
El Conquest, un reloj que te sirve para todo y cualquier ocasión.
 
  • #28
Yo escogería también el conquest, que es perfecto en polivalencia, y sino el hydro.

De echo, ese modelo de Tudor yo lo estuve mirando también hace unos meses y no me terminaba de convencer. Lo veía demasiado anodino.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #29
Compa, de los que propones, el Conquest, apuesta segura, el resto también por supuesto, pero Conquest en este caso me gusta más.
 
  • #30
Por edad cogería el Conquest o el Hydro.
 
  • #31
Has visto el Hydro en directo? A mí me gustaba en fotos y cuando lo vi me desencanté.

Lo mismo se aplica a los otros, si puedes ve a verlos
 
  • #32
Buenos días y feliz cumpleaños de antemano compañero!

A tu pregunta... ¿Qué te voy a decir yo, que me auto regalé un Conquest por mi 30 cumpleaños? Decidas lo que decidas, son 3 relojazos así que los disfrutarás enormemente. En mi opinión, la escala iría... 1. Conquest 2. Tudor 3. Hydro.

Un abrazo!
 
  • #33
Con la edad que tienes, me cogería de cabeza el hydro y a tirar millas. Lo mismo te valdrá para un roto que para un descosío.
Creo que aquí tienes la respuesta, opino exactamente igual.
Disfruta del regalo que en la siguiente decena ya va a ser más complicado lo de regalarse a uno mismo, necesitarás una buena excusa ;-)
 
  • #34
TUDOR. SIEMPRE!🏆

Soy poco objetivo… 😞

A5240C5C-E9A0-4849-8D28-2E8A9650EACE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #35
Si fuera para mí, el Conquest.
 
  • #37
Dame un Tudor y llámame tonto.
 
  • #38
Para tus 30 cógete el Hydro, ya te llegará el tiempo de lucir el Tudor😉
 
  • #39
Ese Tudor será muy buen reloj, pero lo veo muy serio para tu edad.
Yo tengo el Conquest y es cierto que es muy polivalente, pero pruébate primero el hydro por el punto deportivo que tiene.
Por calidades, movimientos, acabados etc los tres son grandes relojes.
 
  • #40
Antes de nada decirte que lo primero que yo haría sería ir a probarlos, sobre todo modelos de más de 36mm que no dispongan de bisel reglado tipo diver o el taquímetro de un cronógrafo, como son el Tudor 1926 y el Conquest que propones de 39mm; esos relojes o tienes mucha muñeca, o en 39mm pueden hacérsete demasiado masivos en cuanto a proporciones se refiere una vez puestos, has de probarlos a ver que te parecen en esa medida, sobre todo cuando el Hydro lo quieres en 39mm (que en proprociones en muñeca sería el equivalente a buscar el 1926 o el Conquest en 36mm, no en 39mm ó 41mm).

El hydroconquest en 39mm me parece una opción genial si no tienes un muñecón de órdago, y en cuanto a los otros dos, personalmente me iría a por el Tudor, pero lo dicho: en 36mm (y con esfera negra e índices y manecillas en plateado). Si ha de ser con esfera blanca entonces me iría a la referencia que lleva índices aplicados y manecillas en color azul.

Sea cual sea tu elección, ¡¡ felicidades por tu cumpleaños y disfruta a tope de la pieza elegida !!
Exacto, con las manecillas en azul queda clásico pero, en mi opinión, más acorde a los 30 años.
Pero como dicen muchos compañeros, pruébatelos.
Felicidades, enhorabuena por los 30!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #41
Entre esos 3 elegiría el Conquest, lo veo el más polivalente.

Suerte con la elección!
 
  • #42
Si tienes claro que el Tudor no se te va a hacer demasiado "de vestir" para diario o no te importa sacarlo poco, a mí me parece bonito y distinto. Los números arábigos grandes de los Longines no me gustan, pero me quedaría antes el Conquest que el Hydro.
 
  • #43
Yo optaría por el Conquest. Hoy precisamente lo llevo puesto, y creo que es el más polivalente de los tres y en calidad precio es imbatible.
 
  • #44
Yo me decantaria por el Longines porque tienes todo en uno vale para cualquier ocasion.
Saludos
 
  • #46
yo me decanto por el hydroconquest.
 
  • #47
Va de gustos, pero siendo joven optaría por el HC. Quizás por el toque más deportivo de los 3.
 
  • #48
Muchas gracias a todos. Ya que quedan un par de meses para que lleguen seguiré pensando con cual quedarme.

Un saludo a todos
 
  • #49
Conquest compañero
 
  • #50
Voto por el Conquest, la verdad, ahora, dudaría entre el negro y el azul.
Cuéntanos con cuál te quedas finalmente y pon unas fotos que lo documenten jeje.
 
Atrás
Arriba Pie