• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo de Cumpleaños

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 109362
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 109362

Visitante
Buenas noches, compañeros:
Dentro de poco meses llego a los 30 años y tengo la intención de regalarme un reloj. Me gustaría hacerme con una buena pieza y tengo específicamente tres en la cabeza.

El primero de ellos, y el más elegante, es el Tudor 1926 referencia M91550-0011 de 39 mm. Sé que es un movimiento basado en ETA de ahí de que sea más barato que el resto de los Tudor, pero me parece un reloj muy bonito y elegante.

Captura de Pantalla 2023-01-23 a las 22.23.03.jpg


El segundo reloj que tengo en mente es el Longines Hidroconquest en negro de 39 mm. Aunque sea un diver a mi me parece también elegante.



Captura de Pantalla 2023-01-23 a las 22.07.58.jpg


Y el último, es el Longines Conquest. Este es más parecido al Tudor y también me gusta mucho y me parece también muy elegante.




Captura de Pantalla 2023-01-23 a las 22.07.25.jpg


Pues bien, estos son tres relojes entre los que dudo y la verdad que los tres me gustan mucho. Quizás tengo un poco de preferencia por el Tudor simplemente por marca. pero por nada más. Tampoco tengo muchos conocimientos técnicos respecto a los movimientos y otros detalles, pero intuyo que deben ir parejos.

¿Ustedes cuál elegirían?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
Escogería el tudor, he de decir que soy un apasionado de la marca. En segundo lugar ese precioso conquest. Estaremos atentos a esa nueva entrada compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Yo tengo el conquest en negro y para mi es de lo más polivalente de mi colección y muy cómodo en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
joer que difícil…. quizás me quedaría con el Conquest, me parece como el más polivalente y en azul es muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Yo escogería el Tudor, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Con la edad que tienes, me cogería de cabeza el hydro y a tirar millas. Lo mismo te valdrá para un roto que para un descosío.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, moruno y SALINT
El hydroconquest, me parece una opción excelente.
 
Yo me quedaría con el Conquest de estos tres. Ahora bien, si el Tudor fuera un BB36...saludos y ya nos presentaras al ganador.
 
Con la edad que tienes, me cogería de cabeza el hydro y a tirar millas. Lo mismo te valdrá para un roto que para un descosío.
Justo lo mismo y exactamente por lo mismo!
 
  • #10
Coincido con @piano, estás joven y depende de tu forma de vestir, un reloj deportivo como es el Hydro, a lo mejor es el que mejor te quedaría, en segundo lugar el Conquest por lo polivalente que puede ser y en tercero, el Tudor, que aunque es muy bonito lo veo mas de "vestir".

Con cualquiera aciertas! Saludos!
 
  • #11
En mi caso escogería el Conquest. El Hydro no me termina de convencer, lo veo algo descompensado con los numerales tan grandes y faltando el 3, además de que la aguja horaria no es de mi agrado.
 
  • #12
Antes de nada decirte que lo primero que yo haría sería ir a probarlos, sobre todo modelos de más de 36mm que no dispongan de bisel reglado tipo diver o el taquímetro de un cronógrafo, como son el Tudor 1926 y el Conquest que propones de 39mm; esos relojes o tienes mucha muñeca, o en 39mm pueden hacérsete demasiado masivos en cuanto a proporciones se refiere una vez puestos, has de probarlos a ver que te parecen en esa medida, sobre todo cuando el Hydro lo quieres en 39mm (que en proprociones en muñeca sería el equivalente a buscar el 1926 o el Conquest en 36mm, no en 39mm ó 41mm).

El hydroconquest en 39mm me parece una opción genial si no tienes un muñecón de órdago, y en cuanto a los otros dos, personalmente me iría a por el Tudor, pero lo dicho: en 36mm (y con esfera negra e índices y manecillas en plateado). Si ha de ser con esfera blanca entonces me iría a la referencia que lleva índices aplicados y manecillas en color azul.

Sea cual sea tu elección, ¡¡ felicidades por tu cumpleaños y disfruta a tope de la pieza elegida !!
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Danu y Ossete
  • #13
si fuera para mi me pillaría el hydro.
 
  • #14
En mi opinión el Tudor. Tendrás un reloj mucho menos visto y a mí me parece más especial. Con ETA o sin él. Los Conquest (normal e Hidro) son los Longines que menos me gustan. Si comprara algo de esa marca serían estos los últimos en los que me fijara. Tiraría a modelos más clásicos de vestir, a la gama Spirit o el Legend Diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #15
El Conquest por polivalente, el Hidro, por juvenil y sport y el Tudor por estiloso...........en ese orden y por esos motivos.....
 
  • #16
Un diver negro nunca falla y encima se le puede poner una correa de caucho que le queda de cine, mi voto va para el
El tudor me gusta y el movimiento no es malo. Seguro que con cualquiera aciertas, grandes opciones todas
 
  • #17
De esos tres el Conquest, muy polivalente.. El Tudor es muy bonito, pero igual demasiado "de vestir" y el Hydro todo lo contrario.
 
  • #18
Por estética pura y dura, el Conquest.
Por calibre, los L888 de los Longines por encima del eta 2824 (supongo) del Tudor.
Por prestigio y originalidad, el Tudor.
Por precio, el Conquest
Por calidad percibida no puedo valorar, no he probado el Tudor de marras.
Entre los propuestos, el Conquest.

Otra cosa sería si entra en la ecuación el BB36 (claro que vale más del doble que el Conquest), donde ganaría el Tudor.
 
  • #19
Mi voto va para el conquest, por versatilidad y por ese azul espectacular.
 
  • #20
Entre los tres me quedaría cualquiera de los dos Longines son prácticamente el mismo reloj salvo por la estética, justo has ido a elegir el modelo de Tudor que menos me gusta. Por meter a otro en la quiniela que me parece superior a los tres que propones es éste:
1674516649050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilu, El italiano, Rocker82 y 3 más
  • #21
Quizas nos falta saber si ya tienes algún reloj o es tú primera gran adquisición, porque en función de eso entendería mejor que tipo de reloj buscas, ya que para mi presentas tres opciones bastante diferentes.
Yo tengo un Tudor BB 41 y ningún Longines, pero en esta ocasión quizas me decante por Longines, un modelo mucho más deportivo, otro más clásico.
Si no tienes “ningun Diver“ el Hidro es una gran opción.
Pero yo con lo que tengo es probable que el escogido fuera el Conquest.
 
  • #22
Felicidades compañero!
Longines es mi marca favorita....
Pero Tudor es Tudor.....
Sea cual sea tu elección no te equivocaras! Son perfectos los 3!
Quizás como primero yo pillaría el hydro.
 
  • #23
sin duda, entre esos el conquest, por parecerme el más bonito, marca contrastadisima de calidad, y encima casi mitad de precio y más posibilidades de ajustarlo en tienda…
 
  • #24
Pues primero que nada feliz cumpleaños; luego si puedes pruébatelos pero yo si duda hidro con brazalete y caucho en verde..
 
  • #25
Entre los propuestos, el polivalente Conquest.
 
Atrás
Arriba Pie