joherdi
Habitual
Sin verificar
yo no escribo al tuntun ,ni basura, siempre intento escribir algo son contexto, que pasa no pensar como tu es estar desinformado??? escribo lo que quiero y cuando quiero y no me meto con nadie a diferencia de mas de un forero, tengo la capacidad de escribir deprisa porque al foro he entrado en abril, pero a este mundillo hace mucho tiempo y aunque me queda mucho por aprender tengo cierta experiencia, algunas contestare deprisa por que hay respuestas faciles, otras veces me curro hilos con informacion muy didactica y de 10 a 15 fotos muy interesantes acompañandoles, como el que e hecho de divers, de comparativas, de calibres , de longines etc etc hay unos cuantos muy elaborados y extensos, a mi el cuarzo no me gusta y no me vas a convencer, tengo alguno de cuarzo y todos regalados y si , me les pongo de vez en cuando sobretodo para hacer deporte, pero no van conmigo, si a ti te gustan me parece fenomenal, pero a mi no me busques las cosquillas ni me des la vara , porque a mi los malos rollos en el foro no me gustan y por supuesto no les busco, que a ti te gustan los cuarzos haya tu con tu musica, pero te aseguro que por 10.000 ejemplos que me enseñes, como mucho me van a gustar los eco drive de citizen , que al fin y al cabo se valen por si mismos, ese todavia, pero ninguno mas sea la marca que sea
Si escribes deprisa si, pero gracias por responder
A ver si un día hacemos uso de los puntos, puntos y aparte, y mayúsculas... Porque hay que coger mucho aire para leerte. Modo buscar cosquillas OFF

) pues uso google... y leo...y aprendo mirando posts ya escritos sin necesidad de que los mismos foreros que respondieron en el hilo hace una semana... lo vuelvan a hacer ahora

, sinceramente si me gusta (y me dejan...), me lo compro, el calibre de los automáticos, visto lo que se esconde dentro de los nombres más o menos pomposos que tratan de ocultar su procedencia, al menos en los modelos "asequibles" es decir Etasas, no es algo que me emocione lo más mínimo, si acaso aún por tener un manufactura, algo especial y que se salga de los comentadas Etasas remix, podría darme el gustazo de si acaso buscar uno así, por vamos visto el sobrecoste de la pijadita, da para pensarselo...