• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque no lo crean, funciona

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
El otro día un vecino mostró su 'nuevo automóvil', un low rider.
Tanto amenazó que tendría un low rider, hasta que finalmente... lo logró.
El automóvil, según su dueño, es exactamente lo que él deseaba tener.

He visto muchísimos low riders; donde vivo son muy comunes y hasta casi una manera de reafirmar identidad.
Suelen ser coches muy elaborados y en los que se invierte muchísimo dinero.
Pero nunca vi uno como ese...

IMG_2475.JPG


IMG_2469.JPG


IMG_2467.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Nakatomi1, Jose Perez y 9 más
A mi me encanta, es como la pátina de los bronces, eso si optaría por una nato o una tropic para el volante, esa milanesa no la veo cómoda. Gracias por compartir, muy curioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, xsagasta, ngb3232 y 2 más
A saber cuantos asesinatos se han cometido en el interior de ese coche!!! :D
A saber cuantas veces se ha utilizado ese coche para robos a mano armada.:hmm:
A saber cuantas dosis de heroina se habran consumido encima de esos asientos.:huh:
A saber que cantidad de secuestros se han producido con ese coche gracias a su amplio maletero.:whist::
Si. Me tiene pinta de todo eso..., y más.:-P
Ay Dios, que mala es la imaginción.:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Esto no es un lowrider, estimada barista, es un rat rod. Hay grandes diferencias entre ambos.
Un lowrider no lleva ni un ápice de óxido, para empezar... 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: msstr
Esto es un lowrider:

688D300B-CCE3-462A-B604-4412CB31E288.jpeg


Y esto es lo que hacen:

F4D00A97-1575-4A52-B658-88BBB14EC713.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Indy1961 y javier ochoa
Y esto es un rat rod:

744DB95D-D945-43C9-A9FE-61D769A94A88.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y javier ochoa
Menuda birria. No tiene estribo.

Un coche sin un buen estribo en el que subirse para disparar a los perseguidores, ni es coche ni es ná.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Aqui no pasaría la ITV.
Lo digo por el antiniebla trasero. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, cestommek, ngb3232 y 2 más
A mí me gustaría ver foto del dueño...
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas y barista
  • #10
Sé muy bien qué hace un lowrider, cómo es un lowrider, cómo debe aparentar un lowrider.
Los veo todos los días, todo el día, pasar por la calle. Me levanto a la mañana mirando lowriders, me voy a dormir escuchándolos.
Tengo lowriders paseando por delante de mí, en este mismo momento. Acá hasta la policía los tiene.
Los lowrider nacieron acá mismo, en esta calle.
Muchos dicen que en California y todo eso. Pero en realidad nacieron en New Mexico, y luego 'la moda' se fue para allá.
Mi casa, antes de ser una casa, fue un taller lowrider.

El auto de las fotos que presenté es un lowrider; en las fotos no se ve, pero tiene el mecanismo de suspensión neumática en su trasera.
El auto, si el dueño quiere, puede levantarse de trompa, de atrás; puede elevarse, achatarse; en fin.
Este no es lugar para rat rods, eso es cosa de gringos.

Si a mi vecino vos le decís que su auto es un rat rod se te morirá de risa.
Pues como vivo entre ellos, y los veo todos los días, sé que hay lowriders para 'mostrar'; otros 'para usar'; y finalmente, otros ' en tránsito' y 'en reparación pero en uso'.
Mi vecino irá mejorando el aspecto de su auto conforme vaya teniendo dinero.
La suspensión neumática ya está, luego irá mejorando todo lo demás.

Además, y como mi super hermana ( la forera AbderramanII ) es muy fan de ellos cada vez que voy al Sunport Airport en Albuquerque le mando fotos de los que allí hay en exhibición. Que son los mejores, por supuesto.

Si querés te muestro los modelitos que hay por acá. No necesito fotos de internet.
Por supuesto las fotos son mías.

DSC_0193.JPG



DSC_0197.JPG


DSC_0203.JPG


DSC_0210.JPG


DSC_0227.JPG
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, byReapers, Jose Perez y 6 más
  • #12
A mi me encanta, es como la pátina de los bronces, eso si optaría por una nato o una tropic para el volante, esa milanesa no la veo cómoda. Gracias por compartir, muy curioso
Sí, lo irá mejorando.
Pero eso necesita años para que luzca y tenga un volante decente ¡¡¡ jajajaja !!!

Muy amable por tu comentario.
Saludos.

A saber cuantos asesinatos se han cometido en el interior de ese coche!!! :D
A saber cuantas veces se ha utilizado ese coche para robos a mano armada.:hmm:
A saber cuantas dosis de heroina se habran consumido encima de esos asientos.:huh:
A saber que cantidad de secuestros se han producido con ese coche gracias a su amplio maletero.:whist::
Si. Me tiene pinta de todo eso..., y más.:-P
Ay Dios, que mala es la imaginción.:pardon:
No soy miedosa, pero mi marido sí ¡¡¡ jajajaja !!!
Cada vez que lo ve, cruza la calle ¡¡¡ jajajaja !!!

Muy amable por tu comentario.
Saludos.

Menuda birria. No tiene estribo.

Un coche sin un buen estribo en el que subirse para disparar a los perseguidores, ni es coche ni es ná.
Ay, ni sé qué es un estribo ¡¡¡ jajajaaj !!!
( entre vos y yo: aprendí a conducir a los 54... y me doy cuenta que no debería haber aprendido... ).

Aqui no pasaría la ITV.
Lo digo por el antiniebla trasero. ;-)
¡¡¡ jajajaaa !!!
Ese automóvil no puede circular por ningún lado.
Pero lo hace, ¡¡¡ jajjaja !!!

Saludos y muy amable por participar.

A mí me gustaría ver foto del dueño...
Es un señor normalito, no creas.
Aunque la definición de normal es tan amplia ¡¡¡ jajajaa !!!

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y Zero
  • #13
A mí me gustaría ver foto del dueño...
Una vez nos pillo un señor sacando fotos a su hotrod en el parking de un supermercado de Pensilvania, además de amable tenía una apariencia muy normal y eso que el coche era muy macarra.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #14
Una chulada, el de tu vecino y las fotos de los otros más "limpitos".

Alguna curiosidad que siempre he tenido y veo que los conoces:
- Circular en esos coches ¿Es legal?, quiero decir, ¿pasan algún tipo de inspección técnica que los compruebe y les permita circular o no es necesario? (Temas de contaminación, seguridad, etc...)
- ¿Cuanto puede llegar a costar un auto de estos?

Gracias otra vez por mostrarlos :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #15
Una chulada, el de tu vecino y las fotos de los otros más "limpitos".

Alguna curiosidad que siempre he tenido y veo que los conoces:
- Circular en esos coches ¿Es legal?, quiero decir, ¿pasan algún tipo de inspección técnica que los compruebe y les permita circular o no es necesario? (Temas de contaminación, seguridad, etc...)
- ¿Cuanto puede llegar a costar un auto de estos?

Gracias otra vez por mostrarlos :-)
Circular con ellos es legal en New Mexico, en otros estados no sé. Pero estimo que en otros estados no podrían andar por la calle.
Puedo hablar sobre lo que sé, y por acá sí pueden circular.
Acá, en el pueblo donde vivo, rigen tres tipos de leyes: las de ciudad, condado y estado. A veces esas leyes se contradicen entre sí.
Específicamente en el pueblo donde vivo no hay nada parecido a lo que es una inspección técnica: este pueblo no tiene inspecciones técnicas de ninguna naturaleza para autos particulares y eso hace que cada cual decida qué le quiere hacer a su automóvil, es libre de hacerle las modificaciones que mas le gusten y que su auto o camioneta tenga el motor, la carrocería, la suspensión, o la decoración que le venga en gana.
Otros condados, y ciudades, tienen leyes diferentes: Albuquerque, por ejemplo, sí tiene inspección de emisiones; también creo que Bernalillo.
Pero por lo general, los condados que tienen inspección de emisiones, lo requieren si sacás un automóvil de un MVD - así se llaman los registros acá - y lo trasladás a otro MVD. Los MVD, en general, suelen sacarle una foto al auto, sea éste el que sea, que tiene que corresponder a lo que uno escribe en el registro. Pero luego... uno puede dar rienda suelta a la imaginación y hacerse el auto que quiera.

Uno auto de estos sale una fortuna.
Por supuesto, y como muy tiesa que soy, un monto mínimo para mí ya es una fortuna ¡¡¡ jajajaja !!!
Sé que mantenerlos cuesta mucho dinero.
Lo mas costoso del auto es la suspensión neumática.
En una ciudad cercana, llamada Española, hay talleres especializados de sólo suspensión de lowriders y creo que agregar al auto una suspensión de esas cuesta unos 15 o 20 mil. Igual depende mucho del artesano, del taller, y de lo que uno quiera.
Luego, por supuesto, está el gasto de interiores, de pintura, de mantenimiento, seguros ( que acá cuestan una fortuna... ).
Resumiendo: es un vicio caro ¡¡¡ jajajaa !!!

Saludos compi.
Cuidate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Indy1961 y Ralvari
  • #16
Circular con ellos es legal en New Mexico, en otros estados no sé. Pero estimo que en otros estados no podrían andar por la calle.
Puedo hablar sobre lo que sé, y por acá sí pueden circular.
Acá, en el pueblo donde vivo, rigen tres tipos de leyes: las de ciudad, condado y estado. A veces esas leyes se contradicen entre sí.
Específicamente en el pueblo donde vivo no hay nada parecido a lo que es una inspección técnica: este pueblo no tiene inspecciones técnicas de ninguna naturaleza para autos particulares y eso hace que cada cual decida qué le quiere hacer a su automóvil, es libre de hacerle las modificaciones que mas le gusten y que su auto o camioneta tenga el motor, la carrocería, la suspensión, o la decoración que le venga en gana.
Otros condados, y ciudades, tienen leyes diferentes: Albuquerque, por ejemplo, sí tiene inspección de emisiones; también creo que Bernalillo.
Pero por lo general, los condados que tienen inspección de emisiones, lo requieren si sacás un automóvil de un MVD - así se llaman los registros acá - y lo trasladás a otro MVD. Los MVD, en general, suelen sacarle una foto al auto, sea éste el que sea, que tiene que corresponder a lo que uno escribe en el registro. Pero luego... uno puede dar rienda suelta a la imaginación y hacerse el auto que quiera.

Uno auto de estos sale una fortuna.
Por supuesto, y como muy tiesa que soy, un monto mínimo para mí ya es una fortuna ¡¡¡ jajajaja !!!
Sé que mantenerlos cuesta mucho dinero.
Lo mas costoso del auto es la suspensión neumática.
En una ciudad cercana, llamada Española, hay talleres especializados de sólo suspensión de lowriders y creo que agregar al auto una suspensión de esas cuesta unos 15 o 20 mil. Igual depende mucho del artesano, del taller, y de lo que uno quiera.
Luego, por supuesto, está el gasto de interiores, de pintura, de mantenimiento, seguros ( que acá cuestan una fortuna... ).
Resumiendo: es un vicio caro ¡¡¡ jajajaa !!!

Saludos compi.
Cuidate.
Muchas gracias! Interesante lo de los condados. Y el coste, pues lo que me imaginaba, no es precisamente barato...
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #17
Que placer para la vista
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #18
chatarra
 
  • #19
Espectacular. Una afición como muchas otras. Cada uno con las nuestras.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #21
pido perdon, no era mi intencion, pido perdon a todos los compañeros que hayan podido sentirse ofendidos lo siento de verdad no volvera a suceder, lo siento
 
  • #22
Sé muy bien qué hace un lowrider, cómo es un lowrider, cómo debe aparentar un lowrider.
Los veo todos los días, todo el día, pasar por la calle. Me levanto a la mañana mirando lowriders, me voy a dormir escuchándolos.
Tengo lowriders paseando por delante de mí, en este mismo momento. Acá hasta la policía los tiene.
Los lowrider nacieron acá mismo, en esta calle.
Muchos dicen que en California y todo eso. Pero en realidad nacieron en New Mexico, y luego 'la moda' se fue para allá.
Mi casa, antes de ser una casa, fue un taller lowrider.

El auto de las fotos que presenté es un lowrider; en las fotos no se ve, pero tiene el mecanismo de suspensión neumática en su trasera.
El auto, si el dueño quiere, puede levantarse de trompa, de atrás; puede elevarse, achatarse; en fin.
Este no es lugar para rat rods, eso es cosa de gringos.

Si a mi vecino vos le decís que su auto es un rat rod se te morirá de risa.
Pues como vivo entre ellos, y los veo todos los días, sé que hay lowriders para 'mostrar'; otros 'para usar'; y finalmente, otros ' en tránsito' y 'en reparación pero en uso'.
Mi vecino irá mejorando el aspecto de su auto conforme vaya teniendo dinero.
La suspensión neumática ya está, luego irá mejorando todo lo demás.

Además, y como mi super hermana ( la forera AbderramanII ) es muy fan de ellos cada vez que voy al Sunport Airport en Albuquerque le mando fotos de los que allí hay en exhibición. Que son los mejores, por supuesto.

Si querés te muestro los modelitos que hay por acá. No necesito fotos de internet.
Por supuesto las fotos son mías.

Ver el archivos adjunto 1180386


Ver el archivos adjunto 1180388

Ver el archivos adjunto 1180390

Ver el archivos adjunto 1180391

Ver el archivos adjunto 1180395
El Barroco del siglo 21!!!!
Realmente, ni se si me encanta o me espanta!!!!
Lo que si tengo claro, que si tuviese dinero y viviera en Usa, tendría algo parecido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #23
no lo tomeis a mal, no pretendia faltar o molestar a nadie, lo siento de verdad
 
  • #24
Espectacular. Una afición como muchas otras. Cada uno con las nuestras.
tienes razon en una cosa, mejor, en todo. Aunque no me gusten, son espectaculares de ver , es otra aficion mas como las mias que colecciono coches a escala , y si, cada uno con lo que le gusta, mi comentario de antes es desafortunado e inoportuno
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie