• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque los conocéis, la tradición milpostista manda... esta es mi caja.

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #101
Preciosa caja por dentro y por fuera, a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #102
Enhorabuena por los 1000, vaya cajastro, qué maravilla!!! Coincidimos en los dos primeros, pero con los colores al revés, jeje. El del medio con lupa espero tenerlo algún día, pero lo mismo cuando llamen ya ha salido el siguiente... Cambiaría el BB normal por un crono o uno de vestir, por no tener dos casi iguales, aunque el bisel borgoña tiene su cosa. Y Casio nunca puede faltar, los más duros que hay, para deporte y viajes siempre son mi elección. Preciosa la caja de madera, lo mismo adopto a su hermana mayor... ¿Y cómo haces para tener sólo 5? Me parece imposible hoy en día, tu fuerza de voluntad es digna de admiración. ¡Viva los divers!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #103
Bonita colección, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #104
Buenas piezas. Que las disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #105
Quien pudiera tener una caja asi...enhorabuena compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #106
Serán pocos pero todos muuy buenos. La caja en si muy linda tb. Felicitaciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #107
Felicidades Jesus, muy buena selección . Compartimos gustos jeje. Mucha salud compi👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #108
Fantástica caja amigo. Me ha encantado. Ojalá la disfrutes mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #109
Caja interesante, empezando por ella misma es un buen envolvente.

Las uds, son de cierto precio y tendencia a diver, quizá estaríoa bien completar otra caja con piezas mas populares y accesibles, que tampoco tienen porque desmerecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #110
Es una caja de champions League de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #111
Qué más se puede añadir a esa caja con esas piezas tan estupendas y tan bien elegidas. Una colección preciosa y sé que muy meditada.
Enhorabuena por tus 1000 mensajes y por tu buen gusto. 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #112
De entre todos los modelos de Rolex ese es el único que planeo comprar en algún momento.
Muy buena colección mi estimado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #113
Preciosa caja, me quedaba con todos para la mía...:worshippy:

Muy bonita colección

Impresionante colección, yo metía algún crono, pero tal cual está de cine.

Me encantan compañero. Muy buen gusto.

Qué suerte, solo 6. 😂
Buena caja de pepinos te has agenciado...
Espero que mojes sin piedad alguno de ellos. Disfrútalos.

eso no es una caja, eso es un cajón

Muchas felicidades, una buena caja, me gusta.

¡Vaya caja para los 1000! No quiero imaginar cómo será para los 2000 ::dnz:: Yo no me imagino renunciando a todos los estilos de reloj para quedarme sólo con uno, pero si tuviera que hacerlo, creo que los diver tendrían muchos boletos :innocent:

Que nos sigamos leyendo otros mil más, de momento :Cheers:

PD: qué chulísima la correa del Casio :ok:

Muy buena caja, sinceramente. Y que tengas solo 6, una proeza, un autocontrol que pocos pueden llegar.
Enhorabuena.

Enhorabuena por esa caja, con esos no hacen falta mas (al menos en una temporada :D )

Me parece una caja impresionante. Tienes algunos de mis favoritos. Sobre todo el Submariner sin fecha. Que los disfrutes mucho.

Enhorabuena compañero por esos 1.000! De la caja que decir que no se haya dicho ya... Pues espectacular, como ha dicho un compañero antes, y sólo por tocar la CRI un poco, yo también metería un buen cronógrafo a esa caja, aunque claro como bien dices si los divers son lo que te llenan, pues para qué nos vamos andar liando teniendo una súper caja que yo mismo envidio, ojo de la sana. Bueno venga vamos a tocar un pelín las narices, yo le veo que falta un diver de Seiko un buen marinemaster (jejeje).
A todo esto el casio me parece súper original, en fin que me enrollo muchas gracias por mostrar tú colección!!!

gran colección, enhorabuena!! está claro que te gustan los divers!!

Más que caja, CAJÓN.

Espectacular caja... y como siempre digo, es raro que no haya un Casio en una buena caja de relojes de la talla de Omega, Rolex y compañía :)

Tendría enormes problemas para elegir sólo uno de tu colección. Felicidades!

Buenas, preciosa la caja en su conjunto, los relojes que la forman magníficos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras y a por los 2000 post
saludos :)

Enhorabuena compañero, magníficos relojes y la caja preciosa.

Joder menuda caja. Se me cae la baba.

Todos muy chulos
A disfrutarlos a tope!!

Me encanta, caja espectacular en ambas, relojes y propia caja

Muy buen gusto, tienes tres de los diver más deseados a mi entender: Sub, Seamaster y BB58. Enhorabuena!

Mucho nivel en esa caja. Enhorabuena.

Felicidades por esa caja, son todos preciosos

Preciosa colección

Todos muy bien elegidos en mi opinión, felicidades y que los disfrutes con salud.

Que gran caja, me parece casi perfecta. Alomejor me quedaba con el Navy Blue y cambiaba el Black Bay por un cronografo por lo de tener dos Tudor. Es tremendo el nivel de esa caja. Felicidades

Bonita caja y precioso contenido.

Preciosa caja por dentro y por fuera, a disfrutar

Enhorabuena por los 1000, vaya cajastro, qué maravilla!!! Coincidimos en los dos primeros, pero con los colores al revés, jeje. El del medio con lupa espero tenerlo algún día, pero lo mismo cuando llamen ya ha salido el siguiente... Cambiaría el BB normal por un crono o uno de vestir, por no tener dos casi iguales, aunque el bisel borgoña tiene su cosa. Y Casio nunca puede faltar, los más duros que hay, para deporte y viajes siempre son mi elección. Preciosa la caja de madera, lo mismo adopto a su hermana mayor... ¿Y cómo haces para tener sólo 5? Me parece imposible hoy en día, tu fuerza de voluntad es digna de admiración. ¡Viva los divers!

Bonita colección, enhorabuena

Buenas piezas. Que las disfrutes.

Quien pudiera tener una caja asi...enhorabuena compi!!

Serán pocos pero todos muuy buenos. La caja en si muy linda tb. Felicitaciones!!

Felicidades Jesus, muy buena selección . Compartimos gustos jeje. Mucha salud compi👏👏

Fantástica caja amigo. Me ha encantado. Ojalá la disfrutes mucho tiempo.

Caja interesante, empezando por ella misma es un buen envolvente.

Las uds, son de cierto precio y tendencia a diver, quizá estaríoa bien completar otra caja con piezas mas populares y accesibles, que tampoco tienen porque desmerecer.

Es una caja de champions League de relojes.

Qué más se puede añadir a esa caja con esas piezas tan estupendas y tan bien elegidas. Una colección preciosa y sé que muy meditada.
Enhorabuena por tus 1000 mensajes y por tu buen gusto. 👍🏻

De entre todos los modelos de Rolex ese es el único que planeo comprar en algún momento.
Muy buena colección mi estimado.

Muchísimas gracias a todos y a cada uno de vosotros por vuestras palabras. 😀

Me alegra mucho que os haya gustado la colección y espero seguir reforzándola con alguna pieza icónica más adelante. Os animo encarecidamente a que mostréis las vuestras, que seguro que son auténticas preciosidades también y nos alegran la vista a todos nosotros 😉

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Mitchbcn, mirumotoisao, mate cimarrón y 3 más
  • #114
Estas olas en la esfera negra del Seamaster hipnotizan, me gustan todos, pero este especialmetne. Está bien esto de ser fiel a un estilo y el diver es un estilo. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #115
Preciosos!! ... y por lo original me ha llamado la atención la correa chulísima del Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #116
Hola a todos y todas;

Bueno, pues aunque la gran mayoría conocéis bien mis relojes -por aquello de que son pocos y los suelo poner en el hilo diario-, la tradición milpostista manda y es el momento de enseñar mi caja actual. Son pocos, muy seleccionados y de los cuales me siento muy orgulloso. :)

Como se puede ver me encantan los diver -sé que muchos me diréis, coño, pero si no hay cronos, ni vintages, ni fiegers, ni relojes de vestir....- pues si, así es, porque el diver es el estilo de reloj que más me gusta y que más pega conmigo y con mi forma de vestir. :innocent:

He tenido muchos relojes y aún están por salir un par de ellos, pero he decidido que estos sean los que hagan que cierre mi caja hasta dentro de una buena temporada. Pocos, muy ponibles y fáciles de guardar. :ok:

Sin más dilación, presento mi colección. Como canta Izal, son "mi pequeña gran revolución".

Espero que os gusten. :D

De izquierda a derecha:

Omega Seamaster: Con él empezó todo.

Tudor BB 58 Navy Blue: Mi pequeño pitufo. Un juguete.

Rolex Submariner: El icono de un estilo. Poco que añadir.

Tudor BB 41 Borgoña: El más polivalente para mí.

Dan Henry 1970: Blanco, Compressor y económico. Mi todoterreno.

Casio A168WEFL: Mi reloj de estar por casa y para poner en hora los automáticos.


Un saludo y gracias por leer. :bye:


Ver el archivos adjunto 1061255
Ver el archivos adjunto 1061256
Ver el archivos adjunto 1061257
Ver el archivos adjunto 1061258
Ver el archivos adjunto 1061259
Ver el archivos adjunto 1061260
Ver el archivos adjunto 1061261
Ver el archivos adjunto 1061263
Enhorabuena! Espectacular colección y variedad de colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #117
Pequeña gran colección! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie