• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque los conocéis, la tradición milpostista manda... esta es mi caja.

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #51
Me encanta tu caja!!! A mi los divers son también los relojes que más me gustan, y coincido con dos de tus elegidos, así que más voy a decirte... Una pasada y a disfrurarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #52
Divers rules!!! Contundente... Preciosa y gran colección!! 😉😉

Enhorabuena!!! 😜

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #53
Una colección de 10!, yo también soy de divers así que me has acertado de lleno con todos ya te imaginas :D , enhorabuena por una colección tan bien conseguida, sin duda insuperables :worshippy::worshippy::worshippy:

Y la "caja", fisica, muy bonita también, así da gusto tener una colección; único "pero" que le pongo que entrase 1 reloj más :D , porque con esos miuras que tienes ver uno más nunca molesta, aunque vas servido de sobra, disfrútala mucho compañero!, y gracias por compartirla con nosotr@s :giggle: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #54
Solo puede felicitarte por la caja que tienes y por el buen gusto. Piezones todos ellos.
:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #55
Felicidades por esos mil :clap:, que sean muchos más.

La colección es espectacular, si pudiera tendría los mismos, sobre todo esos dos Tudor, mis preferidos.

Ese Tudor azul me tiene loco desde que salió pero cada día lo veo más lejos de poderlo tener, como no suban las pensiones :whist::

Disfrútalos, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #56
Chulisima .
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #57
Felicidades por los 1000 posts y por la caja de gran calidad. Dentro de poco me tocará a mi y me da vergüenza enseñar los míos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #58
Felicidades por los 1000 posts y por la caja de gran calidad. Dentro de poco me tocará a mi y me da vergüenza enseñar los míos :)
Vergüenza para nada compañero, todos los relojes son dignos, cuesten más o cuesten menos. Se disfrutan igual, así que ya nos mostrarás esa caja, que seguro que no desmerece para nada :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #59
Enhorabuena por la colección!
El DH y el Casio merecen un lugar digno para guardarlos aunque en mi opinión fuera de esta caja (muy bonita, por cierto).
Se me ocurre una parejita con un pequeño cambio de color y para “rellenar“ el hueco :D:whist::

E3E06504-3304-416A-A10D-EE4F38CA8EB1.jpeg


Te quedaría un quinteto de Divers de altos vuelos. :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Kisuzu
  • #60
Sensacional colección. Enhorabuena por todos ellos, y muchas gracias por mostralos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #61
Una caja que gustosamente firmaría.
Enhorabuena.

Me gustan todas y cada una de ellas, y si, yo también soy de divers!!

Pues que te voy a decir si compartimos tres piezas,( sub, seamaster y tudor burdeos ).

Enhorabuena por esa caja tan chula.

Me podrías decir donde has comprado la correa al casio?
Gracias y un saludo.

Enhorabuena!
Una elección muy buena, a pesar de ser divers me gusta la variedad que presentas, dos con armis, dos con correas de piel de distinto tono, y el Dan Henry con correa más informal.
Está todo compaginado :D

Una colección impecable, me gustan todos. La verdad que cuando gusta mucho un estilo tampoco hay que forzarse para tener uno de cada género, lo que llene más en un momento dado.
Yo quizás personalmente habiendo un submariner hubiese optado por seamaster azul (o quién sabe, el blanco), aunque es cierto que el Tudor llena el cupo de azuleidad.
Ese casio de andar por casa parece que hasta tiene correa tipo zapatillas y albornoz, jaja, queda muy chulo.

Muy buena cuadrilla y con mucha clase. Si tuviese que elegir un solo estilo de reloj también serían buzos, es el que mas me gusta.

Y vaya divers que te gastas 👏👏 Enhorabuena !!

Muy bonitos todos, que lo disfrutes.

Pequeña pero bonita colección, dentro de los divers que tienes hay variedad de colorido. Y preciosa caja ❤️
Que los disfrutes por mucho tiempo.

Menuda caja compi! Un gusto leerte y ver esos divers tan molones. Dentro de que son todos divers es muy variada! :)

Viendo tu caja solo puedo sentir envidia allí donde mi mujer vería cuatro relojes iguales :laughing1:

Pedazo caja Kisuzu!!!! La caja eh!! Los relojes creo que ya te he dicho lo que pienso alguna vez, por tanto sólo me queda felicitarte por tu cambio a milpostista, por la caja maderita guapa que tienes y por estar ahí al pié del cañón todas las noches en el hilo diario. Felicidades!!!. Por tocar un poco los h...os, te falta un diver esfera blanca, verde...👏🏼👏🏼👏🏼🤪

Una colección estupenda, felicidades.
Ver el archivos adjunto 1061342

Preciosa colección de relojes míticos. A disfrutarla!

los tudor, que bonitos...

Buena buena y buena,,,es lo primero que se me viene al ver tu colección,, además de ser muy bonitos son una maravilla de relojes,, gracias por compartirlos.

Muy bien conjuntado ese original CASIO con esa correa (y)
Además llama la atención en esa caja, pues se sale de la "norma" que dictan los otros.

Menuda caja, has conseguido tener pocos pero de buena calidad, me gusta el Casio con esa correa.

Una caja y una colección con un gusto exquisito.

Enhorabuena.

Mi sincera enhorabuena por tener poco y bueno. Si te gustan los divers, para qué tener chronos, fliegers, etc que no te pondrás. Genial.

Me encanta tu caja!!! A mi los divers son también los relojes que más me gustan, y coincido con dos de tus elegidos, así que más voy a decirte... Una pasada y a disfrurarlos

Divers rules!!! Contundente... Preciosa y gran colección!! 😉😉

Enhorabuena!!! 😜

Saludos

Una colección de 10!, yo también soy de divers así que me has acertado de lleno con todos ya te imaginas :D , enhorabuena por una colección tan bien conseguida, sin duda insuperables :worshippy::worshippy::worshippy:

Y la "caja", fisica, muy bonita también, así da gusto tener una colección; único "pero" que le pongo que entrase 1 reloj más :D , porque con esos miuras que tienes ver uno más nunca molesta, aunque vas servido de sobra, disfrútala mucho compañero!, y gracias por compartirla con nosotr@s :giggle: :Cheers:

Solo puede felicitarte por la caja que tienes y por el buen gusto. Piezones todos ellos.
:clap:

Felicidades por esos mil :clap:, que sean muchos más.

La colección es espectacular, si pudiera tendría los mismos, sobre todo esos dos Tudor, mis preferidos.

Ese Tudor azul me tiene loco desde que salió pero cada día lo veo más lejos de poderlo tener, como no suban las pensiones :whist::

Disfrútalos, un saludo.


Felicidades por los 1000 posts y por la caja de gran calidad. Dentro de poco me tocará a mi y me da vergüenza enseñar los míos :)

Vergüenza para nada compañero, todos los relojes son dignos, cuesten más o cuesten menos. Se disfrutan igual, así que ya nos mostrarás esa caja, que seguro que no desmerece para nada :ok:

Enhorabuena por la colección!
El DH y el Casio merecen un lugar digno para guardarlos aunque en mi opinión fuera de esta caja (muy bonita, por cierto).
Se me ocurre una parejita con un pequeño cambio de color y para “rellenar“ el hueco :D:whist::

Ver el archivos adjunto 1061473

Te quedaría un quinteto de Divers de altos vuelos. :flirt:
Muchísimas gracias a todos; me alegra mucho que os gusten 👌. Me gustaría meter un 5º diver de nivel, pero cuando se tienen varias aficiones no queda otra que repartir para todas. 😀

Por si os interesa, la caja en cuestión es la del siguiente enlace y la tenéis para 5 y 10 piezas.

Un saludo y gracias de nuevo 👋

 
  • Me gusta
Reacciones: luima, mirumotoisao, Orionreloj y 7 más
  • #62
Bonita colección de Divers compañero! Se ven impolutos! A disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #63
Caray, no sabría cual de ellos escoger. Magníficos todos ellos y los pantalones del Casio, una chulada :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #64
Kisu, gracias por el link a la caja, volando voy a verla :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #65
Hola a todos y todas;

Bueno, pues aunque la gran mayoría conocéis bien mis relojes -por aquello de que son pocos y los suelo poner en el hilo diario-, la tradición milpostista manda y es el momento de enseñar mi caja actual. Son pocos, muy seleccionados y de los cuales me siento muy orgulloso. :)

Como se puede ver me encantan los diver -sé que muchos me diréis, coño, pero si no hay cronos, ni vintages, ni fiegers, ni relojes de vestir....- pues si, así es, porque el diver es el estilo de reloj que más me gusta y que más pega conmigo y con mi forma de vestir. :innocent:

He tenido muchos relojes y aún están por salir un par de ellos, pero he decidido que estos sean los que hagan que cierre mi caja hasta dentro de una buena temporada. Pocos, muy ponibles y fáciles de guardar. :ok:

Sin más dilación, presento mi colección. Como canta Izal, son "mi pequeña gran revolución".

Espero que os gusten. :D

De izquierda a derecha:

Omega Seamaster: Con él empezó todo.

Tudor BB 58 Navy Blue: Mi pequeño pitufo. Un juguete.

Rolex Submariner: El icono de un estilo. Poco que añadir.

Tudor BB 41 Borgoña: El más polivalente para mí.

Dan Henry 1970: Blanco, Compressor y económico. Mi todoterreno.

Casio A168WEFL: Mi reloj de estar por casa y para poner en hora los automáticos.


Un saludo y gracias por leer. :bye:


Ver el archivos adjunto 1061255
Ver el archivos adjunto 1061256
Ver el archivos adjunto 1061257
Ver el archivos adjunto 1061258
Ver el archivos adjunto 1061259
Ver el archivos adjunto 1061260
Ver el archivos adjunto 1061261
Ver el archivos adjunto 1061263
Fantástica caja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #66
Estupenda selección de divers. Se nota que tienes muy claro lo que te gusta.
Te felicito por el buen gusto.
Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #67
A cada cual , más bonito . 👌🏻
Enhorabuena , que los disfrutes y felicidades por los mil . 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #68
Espectacular!! Disfrútalos compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #69
Hasta el Sub sin lupa, si es que es una caja sobresaliente!

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #70
Una autentica belleza, tanto la caja como la colección. :worshippy:
Que lo disfrutes mucho. Muchas gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #71
Buenos relojes, aparte de gustarnos mucho lo principal es que tienes lo que deceas. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #72
Bonita colección de Divers compañero! Se ven impolutos! A disfrutarlos

Caray, no sabría cual de ellos escoger. Magníficos todos ellos y los pantalones del Casio, una chulada :ok:

Fantástica caja!

Estupenda selección de divers. Se nota que tienes muy claro lo que te gusta.
Te felicito por el buen gusto.
Gracias por presentar.

A cada cual , más bonito . 👌🏻
Enhorabuena , que los disfrutes y felicidades por los mil . 😉

Espectacular!! Disfrútalos compañero!

Hasta el Sub sin lupa, si es que es una caja sobresaliente!

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes!

Una autentica belleza, tanto la caja como la colección. :worshippy:
Que lo disfrutes mucho. Muchas gracias por compartir.

Buenos relojes, aparte de gustarnos mucho lo principal es que tienes lo que deceas. Felicidades.
Muchísimas gracias a todos !!!! 😀👍👍👍

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Indy1961
  • #73
Preciosa caja, me quedaba con todos para la mía...:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #74
Muy bonita colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #75
Impresionante colección, yo metía algún crono, pero tal cual está de cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie