• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque los conocéis, la tradición milpostista manda... esta es mi caja.

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #27
Tremenda caja compañero que admiro a diario en el hilo del Día. Y la caja en si también me ha encantado. Oye, el BB58 blue navy y el submariner no son de hace mucho y su entrada coincidió casi en el tiempo no? Vaya 2!
Te alabo el gusto. Por cerrar, un vintage de vestir si hubiera que recomendarte algo, aunque ni falta que te hace. Enhorabuena!!!
Buenas compañero; el BB41 entró hace un añito y el 58 hace un mes aproximadamente. Entre medias llegó el Sub. Me alegra que te gusten. 👍

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #28
Mi más sincera enhorabuena por haber completado el póker. :clap: :clap: :clap:

Felicidades compañero! Preciosa caja en todos los sentidos.

Cordial saludo 🙂

Qué los disfrutes, compañero. Preciosos todos.

Buenas *Kisuzu suzuki' no se si tendrá algo que ver pero siempre que veo tu nik me recuerda a eso suzuki porque eso dice tu 'nik' si tergiversas las letras de otra manera jaja :cool1: , respecto a relojes ENHORABUENA por esa pedazo de colección tremenda desde el primero hasta el ultimo:worshippy:me encantan, que los disfrutes mucho tiempo, un saludo compañero.

Bonitas caja, y relojes.

Si los que más te gustan son los divers es lógico que tengas de ese estilo que es lo que quieres, para eso es la tuya.

Todos grandes piezas, además es un número reducido (para nosotros en general claro, para los de fuera de aquí demasiados) así los disfrutas a menudo.

Estoy pensando yo en bajar de nuevo mi caja ya que se me ha vuelto a ir la mano este año pasado...

Por cierto que coincido en tu apreciación del BB, yo tengo el mismo en color pero el modelo anterior (eta) y cada día que pasa lo veo el más para todo.

Gracias por presentarlos y a seguir por aquí.

Una caja preciosa (literalmente) y unos relojes insuperables.

Sólo haría una observación:

Creo que el Casio también merece un espacio exclusivo para él. Quizás lo digo porque amo la marca. Jajajaja

Por lo demás, deseo que los disfrutes hasta más no poder. Un abrazo apreciado compañero.

Una pasada, compañero. Muy bonito haber visto tu evolución en la afición, has llegado un punto muy dulce en el que ya solo queda disfrutar. Hasta una bonita caja te has agenciado, se nota que cuidas el detalle.

Si tuviese que ponerle alguna ''pega'', y como opinión completamente personal, el DH no está a la altura de semejantes piezas, hecho muy en falta un crono como puede ser el Speedmaster, que sería un reemplazo exquisito. Pero es solo lo que yo haría, y por tocar un poco las narices y la CRI :Cheers:

Un saludo y feliz día.

Muy bonitos. Te gustan los diver's me parece.

Una caja preciosa , desde luego , y lo que hay dentro de ella , más bello todavía..
Tienes un gusto parecido al mío , respecto a los diver .
Me ha gustado mucho tu colección/ caja .
Ese sub no date , es la guinda perfecta .
Gracias por mostrarlos y a disfrutar de ellos con salud .
Un saludo !

Gran selección, quién los pillara ;-)
Enhorabuena por la caja y por los mil, ahora a por otros mil.

Sí señor, maravillosos

Ya veo que no te gustan los divers.

Buena caja gastas, pardiez.

Felicidades por la colección de divers. Me gustan todos.

Todos preciosos y todos encajarían en mi colección así que muchas felicidades y gracias por enseñarlos :ok:

Muy chulos compi, gracias por compartirlos 👌

Menuda caja. Preciosos

Y casi todos sin fecha, cómo a mi me gustan

Grandes piezas, y me encanta la caja.

Una caja bárbara! Puedes estar orgulloso de tu colección.
Saludos.

Vaya pepino de caja, coincido en tocar un poco los coj..., fuera el DH y dentro un crono :D

Ya no hay vostoks?😁😁😁

La caja...preciosa, pero lo que tiene dentro...más. Que la disfrutes muchos años.

Tremenda caja compañero que admiro a diario en el hilo del Día. Y la caja en si también me ha encantado. Oye, el BB58 blue navy y el submariner no son de hace mucho y su entrada coincidió casi en el tiempo no? Vaya 2!
Te alabo el gusto. Por cerrar, un vintage de vestir si hubiera que recomendarte algo, aunque ni falta que te hace. Enhorabuena!!!

Felicidades por partida doble, por esos mil mensajes y por la pedazo de caja que tienes...los dos tudor sobre todo el BB burdeos y el submariner son sublimes 👌🏻

Muy bonito continente, y muy bonito contenido. A disfrutarlos.

Muchísimas gracias a todos vosotros por ser gran parte de esta afición. Me alegra mucho que os gusten y agradezco todas las mejoras que me decís; la opción del crono no la descarto en un plazo medio, pero todavía tengo que aclararme a ver cuál me gusta más de todos y cual saldría para meterlo. 👌😀

Un saludo y nuevamente gracias 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Flaco73, Coldnight y 5 más
  • #29
Una caja que gustosamente firmaría.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #30
Me gustan todas y cada una de ellas, y si, yo también soy de divers!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Kisuzu
  • #31
Pues que te voy a decir si compartimos tres piezas,( sub, seamaster y tudor burdeos ).

Enhorabuena por esa caja tan chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Kisuzu
  • #32
Me podrías decir donde has comprado la correa al casio?
Gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #33
Enhorabuena!
Una elección muy buena, a pesar de ser divers me gusta la variedad que presentas, dos con armis, dos con correas de piel de distinto tono, y el Dan Henry con correa más informal.
Está todo compaginado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #34
Una colección impecable, me gustan todos. La verdad que cuando gusta mucho un estilo tampoco hay que forzarse para tener uno de cada género, lo que llene más en un momento dado.
Yo quizás personalmente habiendo un submariner hubiese optado por seamaster azul (o quién sabe, el blanco), aunque es cierto que el Tudor llena el cupo de azuleidad.
Ese casio de andar por casa parece que hasta tiene correa tipo zapatillas y albornoz, jaja, queda muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #35
Muy buena cuadrilla y con mucha clase. Si tuviese que elegir un solo estilo de reloj también serían buzos, es el que mas me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #36
Me podrías decir donde has comprado la correa al casio?
Gracias y un saludo.
Buenas Sergio, es la correa original de ese modelo de Casio. Creo que ya está descatalogado.

Un saludo 👋
 
  • #37
Y vaya divers que te gastas 👏👏 Enhorabuena !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #38
Muy bonitos todos, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #39
Pequeña pero bonita colección, dentro de los divers que tienes hay variedad de colorido. Y preciosa caja ❤️
Que los disfrutes por mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #40
Menuda caja compi! Un gusto leerte y ver esos divers tan molones. Dentro de que son todos divers es muy variada! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #41
Viendo tu caja solo puedo sentir envidia allí donde mi mujer vería cuatro relojes iguales :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #42
Pedazo caja Kisuzu!!!! La caja eh!! Los relojes creo que ya te he dicho lo que pienso alguna vez, por tanto sólo me queda felicitarte por tu cambio a milpostista, por la caja maderita guapa que tienes y por estar ahí al pié del cañón todas las noches en el hilo diario. Felicidades!!!. Por tocar un poco los h...os, te falta un diver esfera blanca, verde...👏🏼👏🏼👏🏼🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #43
Una colección estupenda, felicidades.
66332c0b2e4fc55d92950efaf2f2e8a4.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #44
Preciosa colección de relojes míticos. A disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #45
los tudor, que bonitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #46
Buena buena y buena,,,es lo primero que se me viene al ver tu colección,, además de ser muy bonitos son una maravilla de relojes,, gracias por compartirlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #47
Muy bien conjuntado ese original CASIO con esa correa (y)
Además llama la atención en esa caja, pues se sale de la "norma" que dictan los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #48
Menuda caja, has conseguido tener pocos pero de buena calidad, me gusta el Casio con esa correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #49
Una caja y una colección con un gusto exquisito.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Kisuzu
  • #50
Mi sincera enhorabuena por tener poco y bueno. Si te gustan los divers, para qué tener chronos, fliegers, etc que no te pondrás. Genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Kisuzu
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie