• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque los conocéis, la tradición milpostista manda... esta es mi caja.

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #76
Me encantan compañero. Muy buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #77
Qué suerte, solo 6. 😂
Buena caja de pepinos te has agenciado...
Espero que mojes sin piedad alguno de ellos. Disfrútalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #78
eso no es una caja, eso es un cajón
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #79
Muchas felicidades, una buena caja, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #80
¡Vaya caja para los 1000! No quiero imaginar cómo será para los 2000 ::dnz:: Yo no me imagino renunciando a todos los estilos de reloj para quedarme sólo con uno, pero si tuviera que hacerlo, creo que los diver tendrían muchos boletos :innocent:

Que nos sigamos leyendo otros mil más, de momento :Cheers:

PD: qué chulísima la correa del Casio :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #81
Muy buena caja, sinceramente. Y que tengas solo 6, una proeza, un autocontrol que pocos pueden llegar.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Kisuzu
  • #82
Enhorabuena por esa caja, con esos no hacen falta mas (al menos en una temporada :D )
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #83
Me parece una caja impresionante. Tienes algunos de mis favoritos. Sobre todo el Submariner sin fecha. Que los disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #84
Enhorabuena compañero por esos 1.000! De la caja que decir que no se haya dicho ya... Pues espectacular, como ha dicho un compañero antes, y sólo por tocar la CRI un poco, yo también metería un buen cronógrafo a esa caja, aunque claro como bien dices si los divers son lo que te llenan, pues para qué nos vamos andar liando teniendo una súper caja que yo mismo envidio, ojo de la sana. Bueno venga vamos a tocar un pelín las narices, yo le veo que falta un diver de Seiko un buen marinemaster (jejeje).
A todo esto el casio me parece súper original, en fin que me enrollo muchas gracias por mostrar tú colección!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #85
gran colección, enhorabuena!! está claro que te gustan los divers!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #86
Más que caja, CAJÓN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #87
Espectacular caja... y como siempre digo, es raro que no haya un Casio en una buena caja de relojes de la talla de Omega, Rolex y compañía :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #88
Tendría enormes problemas para elegir sólo uno de tu colección. Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #89
Buenas, preciosa la caja en su conjunto, los relojes que la forman magníficos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras y a por los 2000 post
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #90
Enhorabuena compañero, magníficos relojes y la caja preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #91
Joder menuda caja. Se me cae la baba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #92
Todos muy chulos
A disfrutarlos a tope!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #93
Me encanta, caja espectacular en ambas, relojes y propia caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #94
Muy buen gusto, tienes tres de los diver más deseados a mi entender: Sub, Seamaster y BB58. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Kisuzu
  • #95
Mucho nivel en esa caja. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #96
Felicidades por esa caja, son todos preciosos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #97
Preciosa colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #98
Todos muy bien elegidos en mi opinión, felicidades y que los disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #99
Que gran caja, me parece casi perfecta. Alomejor me quedaba con el Navy Blue y cambiaba el Black Bay por un cronografo por lo de tener dos Tudor. Es tremendo el nivel de esa caja. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Kisuzu
  • #100
Bonita caja y precioso contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie