• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque los conocéis, la tradición milpostista manda... esta es mi caja.

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos y todas;

Bueno, pues aunque la gran mayoría conocéis bien mis relojes -por aquello de que son pocos y los suelo poner en el hilo diario-, la tradición milpostista manda y es el momento de enseñar mi caja actual. Son pocos, muy seleccionados y de los cuales me siento muy orgulloso. :)

Como se puede ver me encantan los diver -sé que muchos me diréis, coño, pero si no hay cronos, ni vintages, ni fiegers, ni relojes de vestir....- pues si, así es, porque el diver es el estilo de reloj que más me gusta y que más pega conmigo y con mi forma de vestir. :innocent:

He tenido muchos relojes y aún están por salir un par de ellos, pero he decidido que estos sean los que hagan que cierre mi caja hasta dentro de una buena temporada. Pocos, muy ponibles y fáciles de guardar. :ok:

Sin más dilación, presento mi colección. Como canta Izal, son "mi pequeña gran revolución".

Espero que os gusten. :D

De izquierda a derecha:

Omega Seamaster: Con él empezó todo.

Tudor BB 58 Navy Blue: Mi pequeño pitufo. Un juguete.

Rolex Submariner: El icono de un estilo. Poco que añadir.

Tudor BB 41 Borgoña: El más polivalente para mí.

Dan Henry 1970: Blanco, Compressor y económico. Mi todoterreno.

Casio A168WEFL: Mi reloj de estar por casa y para poner en hora los automáticos.


Un saludo y gracias por leer. :bye:


photo_2021-03-10_13-25-59.jpg

photo_2021-03-10_13-26-21.jpg

photo_2021-03-10_13-26-19.jpg

photo_2021-03-10_13-26-16.jpg

photo_2021-03-10_13-26-12.jpg

photo_2021-03-10_13-26-09.jpg

photo_2021-03-10_13-26-06.jpg

photo_2021-03-10_13-26-03.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, SenbeiNorimaki, el Pont y 91 más
Felicidades compañero! Preciosa caja en todos los sentidos.

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Qué los disfrutes, compañero. Preciosos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Buenas *Kisuzu suzuki' no se si tendrá algo que ver pero siempre que veo tu nik me recuerda a eso suzuki porque eso dice tu 'nik' si tergiversas las letras de otra manera jaja :cool1: , respecto a relojes ENHORABUENA por esa pedazo de colección tremenda desde el primero hasta el ultimo:worshippy:me encantan, que los disfrutes mucho tiempo, un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Kisuzu
Bonitas caja, y relojes.

Si los que más te gustan son los divers es lógico que tengas de ese estilo que es lo que quieres, para eso es la tuya.

Todos grandes piezas, además es un número reducido (para nosotros en general claro, para los de fuera de aquí demasiados) así los disfrutas a menudo.

Estoy pensando yo en bajar de nuevo mi caja ya que se me ha vuelto a ir la mano este año pasado...

Por cierto que coincido en tu apreciación del BB, yo tengo el mismo en color pero el modelo anterior (eta) y cada día que pasa lo veo el más para todo.

Gracias por presentarlos y a seguir por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Una caja preciosa (literalmente) y unos relojes insuperables.

Sólo haría una observación:

Creo que el Casio también merece un espacio exclusivo para él. Quizás lo digo porque amo la marca. Jajajaja

Por lo demás, deseo que los disfrutes hasta más no poder. Un abrazo apreciado compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Kisuzu
Una pasada, compañero. Muy bonito haber visto tu evolución en la afición, has llegado un punto muy dulce en el que ya solo queda disfrutar. Hasta una bonita caja te has agenciado, se nota que cuidas el detalle.

Si tuviese que ponerle alguna ''pega'', y como opinión completamente personal, el DH no está a la altura de semejantes piezas, hecho muy en falta un crono como puede ser el Speedmaster, que sería un reemplazo exquisito. Pero es solo lo que yo haría, y por tocar un poco las narices y la CRI :Cheers:

Un saludo y feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Kisuzu
Muy bonitos. Te gustan los diver's me parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Una caja preciosa , desde luego , y lo que hay dentro de ella , más bello todavía..
Tienes un gusto parecido al mío , respecto a los diver .
Me ha gustado mucho tu colección/ caja .
Ese sub no date , es la guinda perfecta .
Gracias por mostrarlos y a disfrutar de ellos con salud .
Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, JonBarbosOrient88 y Kisuzu
  • #10
Gran selección, quién los pillara ;-)
Enhorabuena por la caja y por los mil, ahora a por otros mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #11
Sí señor, maravillosos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #12
Ya veo que no te gustan los divers.

Buena caja gastas, pardiez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #13
Felicidades por la colección de divers. Me gustan todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #14
Todos preciosos y todos encajarían en mi colección así que muchas felicidades y gracias por enseñarlos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #15
Muy chulos compi, gracias por compartirlos 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #16
Menuda caja. Preciosos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #17
Y casi todos sin fecha, cómo a mi me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #18
Grandes piezas, y me encanta la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #19
Hola a todos y todas;

Bueno, pues aunque la gran mayoría conocéis bien mis relojes -por aquello de que son pocos y los suelo poner en el hilo diario-, la tradición milpostista manda y es el momento de enseñar mi caja actual. Son pocos, muy seleccionados y de los cuales me siento muy orgulloso. :)

Como se puede ver me encantan los diver -sé que muchos me diréis, coño, pero si no hay cronos, ni vintages, ni fiegers, ni relojes de vestir....- pues si, así es, porque el diver es el estilo de reloj que más me gusta y que más pega conmigo y con mi forma de vestir. :innocent:

He tenido muchos relojes y aún están por salir un par de ellos, pero he decidido que estos sean los que hagan que cierre mi caja hasta dentro de una buena temporada. Pocos, muy ponibles y fáciles de guardar. :ok:

Sin más dilación, presento mi colección. Como canta Izal, son "mi pequeña gran revolución".

Espero que os gusten. :D

De izquierda a derecha:

Omega Seamaster: Con él empezó todo.

Tudor BB 58 Navy Blue: Mi pequeño pitufo. Un juguete.

Rolex Submariner: El icono de un estilo. Poco que añadir.

Tudor BB 41 Borgoña: El más polivalente para mí.

Dan Henry 1970: Blanco, Compressor y económico. Mi todoterreno.

Casio A168WEFL: Mi reloj de estar por casa y para poner en hora los automáticos.


Un saludo y gracias por leer. :bye:


Ver el archivos adjunto 1061255
Ver el archivos adjunto 1061256
Ver el archivos adjunto 1061257
Ver el archivos adjunto 1061258
Ver el archivos adjunto 1061259
Ver el archivos adjunto 1061260
Ver el archivos adjunto 1061261
Ver el archivos adjunto 1061263
Una caja bárbara! Puedes estar orgulloso de tu colección.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #20
Vaya pepino de caja, coincido en tocar un poco los coj..., fuera el DH y dentro un crono :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Kisuzu
  • #21
Ya no hay vostoks?😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #22
La caja...preciosa, pero lo que tiene dentro...más. Que la disfrutes muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #23
Tremenda caja compañero que admiro a diario en el hilo del Día. Y la caja en si también me ha encantado. Oye, el BB58 blue navy y el submariner no son de hace mucho y su entrada coincidió casi en el tiempo no? Vaya 2!
Te alabo el gusto. Por cerrar, un vintage de vestir si hubiera que recomendarte algo, aunque ni falta que te hace. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #24
Felicidades por partida doble, por esos mil mensajes y por la pedazo de caja que tienes...los dos tudor sobre todo el BB burdeos y el submariner son sublimes 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #25
Muy bonito continente, y muy bonito contenido. A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie