Barullo
De la casa
Sin verificar
Atunes, atun-tiplein y varios...
pos eso fruto del buen entendimiento de un forero con mi persona quedamos en mitad de camino entre Huelva y Sevilla, una foto del vehículo en el cuál me desplazo, de 250cc
parecía una mesa de operaciones, sin control...
empecemos por la foto que le da titulo al post, es difícil "ajuntar" tres tunas aquí por estos lares
no solo habia representantes de la firma japonesa, otra del mismo cipango
apareció por allí un relojito muy curioso de un color que se está poniendo de moda, de las antìpodas
diooooos que post mas cosmopolita, un suizo
y como no, un representante de una reconocida casa española
aaaaaah otro suizo
:
otro mas del sol naciente blanquito
el fondo no podía ser mejor
y para terminar las individualidades, el REY, mejor dicho el emperador
otra del tuna recién llegado
que ha cambiado de pantalones 
como no , no podía faltar un wirchott
fotos del conjunto de nacionalidades, uufffffff en un pueblo perdio de Huelva
otra visión del conjunto
mas para que digáis que no hay fotos de relojes
relojes y mas relojes
otra mas del tres paises diferentes
para finalizar foto de todos

como todo no va ser relojes un saludo para los rocieros y los que van a ir, también a los que no
allá al fondo
para terminar los asistentes a la miniquedada
agradecer a J. Miguel,(EZEMIGUEL) los dos detallazos que ha tenido conmigo

en fin yo, fotogénico como que no
decir que todas las fotos están hechas con el iphone, y agradecer a J. Miguel el ratito tan bueno que hemos pasado y que en breve se repetirá, D.M.
Saludos
pos eso fruto del buen entendimiento de un forero con mi persona quedamos en mitad de camino entre Huelva y Sevilla, una foto del vehículo en el cuál me desplazo, de 250cc

parecía una mesa de operaciones, sin control...

empecemos por la foto que le da titulo al post, es difícil "ajuntar" tres tunas aquí por estos lares

no solo habia representantes de la firma japonesa, otra del mismo cipango

apareció por allí un relojito muy curioso de un color que se está poniendo de moda, de las antìpodas

diooooos que post mas cosmopolita, un suizo

y como no, un representante de una reconocida casa española
aaaaaah otro suizo
otro mas del sol naciente blanquito

el fondo no podía ser mejor
y para terminar las individualidades, el REY, mejor dicho el emperador

otra del tuna recién llegado
que ha cambiado de pantalones 
como no , no podía faltar un wirchott
fotos del conjunto de nacionalidades, uufffffff en un pueblo perdio de Huelva

otra visión del conjunto
mas para que digáis que no hay fotos de relojes

relojes y mas relojes
otra mas del tres paises diferentes

para finalizar foto de todos


como todo no va ser relojes un saludo para los rocieros y los que van a ir, también a los que no
allá al fondo
para terminar los asistentes a la miniquedada

agradecer a J. Miguel,(EZEMIGUEL) los dos detallazos que ha tenido conmigo


en fin yo, fotogénico como que no

decir que todas las fotos están hechas con el iphone, y agradecer a J. Miguel el ratito tan bueno que hemos pasado y que en breve se repetirá, D.M.

Saludos

Última edición:

