• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Atunes,atun-tiplein y varios...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Atunes, atun-tiplein y varios...

pos eso fruto del buen entendimiento de un forero con mi persona quedamos en mitad de camino entre Huelva y Sevilla, una foto del vehículo en el cuál me desplazo, de 250cc :)
lostimage.webp



parecía una mesa de operaciones, sin control...::Dbt::



lostimage.webp


empecemos por la foto que le da titulo al post, es difícil "ajuntar" tres tunas aquí por estos lares8o

lostimage.webp


no solo habia representantes de la firma japonesa, otra del mismo cipango:D

lostimage.webp


apareció por allí un relojito muy curioso de un color que se está poniendo de moda, de las antìpodas:flirt:
lostimage.webp


diooooos que post mas cosmopolita, un suizo:)

lostimage.webp


y como no, un representante de una reconocida casa española

lostimage.webp


aaaaaah otro suizo:ok::
lostimage.webp


otro mas del sol naciente blanquito :-P
lostimage.webp


el fondo no podía ser mejor
y para terminar las individualidades, el REY, mejor dicho el emperador:drool:
lostimage.webp


otra del tuna recién llegado:) que ha cambiado de pantalones :clap:

lostimage.webp


como no , no podía faltar un wirchott
lostimage.webp



fotos del conjunto de nacionalidades, uufffffff en un pueblo perdio de Huelva:whist::

lostimage.webp


otra visión del conjunto
lostimage.webp


mas para que digáis que no hay fotos de relojes:yhoo::
lostimage.webp

relojes y mas relojes
lostimage.webp

otra mas del tres paises diferentes ;-)
lostimage.webp



para finalizar foto de todos;-)

lostimage.webp


:D:D como todo no va ser relojes un saludo para los rocieros y los que van a ir, también a los que no :) allá al fondo:flirt:
lostimage.webp


para terminar los asistentes a la miniquedada :friends:

lostimage.webp


agradecer a J. Miguel,(EZEMIGUEL) los dos detallazos que ha tenido conmigo:yhoo:::yhoo::

lostimage.webp


en fin yo, fotogénico como que no:whist::

decir que todas las fotos están hechas con el iphone, y agradecer a J. Miguel el ratito tan bueno que hemos pasado y que en breve se repetirá, D.M.:)
Saludos:)
 
Última edición:
Vaya reunion mas buena! No se lo que es la envidia sana, yo siempre tengo de la otra...
 
Ilde! Ilde!!!!! Eres grande compañero, que buen reportaje!!!!!

Me han encantado los relojes, creo que definen totalmente mi persoalidad, enhorabuena por la coleccion!!!!

Da gusto leeros y veros!!!

Un abrazo fuerte ,


Josechu
 
Última edición:
Acojonantes atunes , Rolex, Citizen , Omega ...... BUFFFFFFF ¡¡¡¡ cuanta potencia junta
 
Peazos de atunes:clap::clap:
Por aquí no sé, pero ya hubo un reunido parecido a este

lostimage.webp


lostimage.webp

Es PO con la caucho naranja del MM300:ok::
El restaurante está vacio, no? o es antés de comezar el servicio?
 
no se qué tienes esos atunes que me gustan tanto...

gracias por enseñarlos
 
el restaurante Unai,era a las cinco la tarde como los toreros, estaba medio vacío, pero de golpe se presento un autocar de guiris
veo que los atunes abundan por esta nuestra tierra
 
Peazos de atunes:clap::clap:
Por aquí no sé, pero ya hubo un reunido parecido a este

lostimage.webp


lostimage.webp

Es PO con la caucho naranja del MM300:ok::
El restaurante está vacio, no? o es antés de comezar el servicio?

que diver es el que tiene la corona a las 12 ???????? me he enamorado de el , y ni siquiera se como se llama :-P
 
Que bonito el buzo...es un reloj muy bien pensado en cuanto al diseño
 
Joeeeer como suena la canción : Tuna Tuna Tuna :whist:: ... Que vicio y gusto dan las reuniones como esa :ok::
 
Me alegro mucho, bonita miniquedada, y grandes relojes. Es lo mas bonito y que llena mas de este foro.
 
que buen y gracioso post que arte tienes Barullo
 
Menudo hilo!!!:clap:

Como me gustan los Tuna...sigo dandole vueltas amigo Barullo;-):ok::...magnifica foto de eses 3 tunazos!!!

Gracias por compartir:)
 
Gracias compañero Barullo por la tarde tan divertida que hemos pasado rodeado de Tunas, Deep Seas, Omegas, Magrettes, Autozillas y Buzos, en fin un rato agradable que en estos tiempos falta hace. Mi colección al lado de la tuya es una pequeña mota de polvo en un desierto, enhorabuena por esa colección y sobre todo por ser tal cual, Saludos, nos vemos pronto.
 
La marca se llama Tritón, es francés, creo
 
Gracias barullo por poner los atunes en remojo de nuevo. Y PO, DS, BUZO....Vaya reunion!!!

Un saludo
 
Magnifico reportaje de acojonantes relojes........parece un almadraba con tanto atún!........Saludos!
 
Menudo repertorio que está apareciendo en este hilo :drool:
 
Gracias por los comentarios J. Miguel, que dos no discuten si uno no quiere, magnifico ratito hemos pasado en Chucena y a nuestro rollo, dentro de poco se repetirá, a ver si estos de omega me dan pronto el ploprof
saludos
 
muchas gracias Maxi y ya sabes no me acerco por Cadiz con los tunas porque vosotros montáis un espectáculo, que llamáis ALMADRABA, que si me descuido me los pezCAI
saludos
 
Gracias por el post :ok::
Muy chulos los tunas :clap:
 
Menudo banco de peces!!!!!
 
Ponme goma... Se nota que os lo pasásteis de cine.

Gracias por compartir tu día relojero.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie