• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCION!!! Longines sube su tarifa mañana...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no sé qué pajaritos consulta la gente pero las subidas no se suelen plantear del orden de 300-400€ en todo reloj, suelen ser porcentajes diferentes teniendo en cuenta las distintas gamas y p.v.p actual.
Eso mismo un pequeño % en los modelos más top se notará más y en los de acceso solo es un poquito mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #27
¿Omega también?
 
  • #30
Pues nada , habrá que pedir más descuento … y tema solucionado .😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola y didakpc
  • #31
Jajajaja

Absolutamente todas las marcas van a subir ya que producir ahora mismo es mucho más caro que antes....

Pero no solo en relojeria
 
  • #33
Entiendo que si a los de enfrente les ha salido bien…. Estos tienen la misma historia, o más en el caso de LONGINES.

Rolex se ha tenido que posicionar muuuucho más arriba estos últimos años para colocar a TUDOR en en espacio que ellos ocupaban, y que en mi opinión no debería pertenecer a TUDOR.
Pues creo que lo mismo está haciendo OMEGA, subir para que LONGINES suba a un escalón que como antes, para mi, estos si que merecen, aunque sólo sea por historia, bueno, por historia y porque tienen algunos relojes que poco o nada tienen que envidiarle a relojes de otras marcas que cuestan el triple
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Monaco, Toful y 6 más
  • #34
Entiendo que si a los de enfrente les ha salido bien…. Estos tienen la misma historia, o más en el caso de LONGINES.

Rolex se ha tenido que posicionar muuuucho más arriba estos últimos años para colocar a TUDOR en en espacio que ellos ocupaban, y que en mi opinión no debería pertenecer a TUDOR.
Pues creo que lo mismo está haciendo OMEGA, subir para que LONGINES suba a un escalón que como antes, para mi, estos si que merecen, aunque sólo sea por historia, bueno, por historia y porque tienen algunos relojes que poco o nada tienen que envidiarle a relojes de otras marcas que cuestan el triple

Pues puede estar bien tirado.. posicionar a TUDOR-LONGINES y OMEGA-ROLEX.
EMHO puede estar acorde, aunque Rolex siempre será rolex está claro y tienen muy marcado el cliente tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur y Ruterillo
  • #35
Pues puede estar bien tirado.. posicionar a TUDOR-LONGINES y OMEGA-ROLEX.
EMHO puede estar acorde, aunque Rolex siempre será rolex está claro y tienen muy marcado el cliente tipo.
Rado está por encima de longines? Como posicionarais a rado dentro del grupo?
 
  • #36
Es que siempre que se habla del CONQUEST o del HIDRO nos puede gustar más o menos su estética su enorrrrrme guardacorona, los brillos del armis… pero todo es estético, no hay un solo comentario que no alabe la relación calidad/precio que tiene el reloj, siempre se ensalza que son relojes que ofrecen mucho por lo que valen.
Habrán pensado, ningún reloj vale lo que cuesta, en mi opinión ninguno, pero voy a hacer como las demás marcas, dejarme de zarandajas y ofrecer “lo mismo a cambio de más”, lo hacen todos, entiendo que LONGINES no está obligada a ser la marca más honesta de la relojería….

En una afición que muchas veces la calidad la marca el precio no tiene porque salir mal, insisto, enfrente ha salido bien, nos hemos acostumbrado a mirar con los mismos ojos a un PELAGOS que a un SEAMASTER… pues vamos a subir hasta el infinito, a cambiar tres cosas, a invertir en publicidad y a ver si dentro de unos años colocamos ahí también al HIDRO
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #37
Rado está por encima de longines? Como posicionarais a rado dentro del grupo?
Yo creo que RADO es una marca para el verdadero aficionado y una parte grande del pastel está fuera.

A ROLEX, OMEGA, LONGINES y TUDOR, creo que por ese orden los conoce hasta él último aldeano de una llanura de Nigeria, quizá a TUDOR no, a las otras 3 si, a RADO….. fuera de este mundo nadie se gastaría en un RADO lo que cuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo, Rufus, GrosseFliegerur y 1 persona más
  • #38
Yo creo que RADO es una marca para el verdadero aficionado y una parte grande del pastel está fuera.

A ROLEX, OMEGA, LONGINES y TUDOR, creo que por ese orden los conoce hasta él último aldeano de una llanura de Nigeria, quizá a TUDOR no, a las otras 3 si, a RADO….. fuera de este mundo nadie se gastaría en un RADO lo que cuesta
Me molan mucho los rado, si sacaran un 39mm o 40mm de capitán cook cerámico full hasta el brazalete lo compraba seguro, yo un gran fan de la cerámica y en realidad pienso que Es el mejor material para hacer relojes con diferencia porque es bello y conserva su estado de nuevo por décadas…. Después de 4 años de uso intenso de mi único automático del día a día mi PO Full cerámica podría venderlo y el que lo comprara pensaría que jamas se uso el reloj….
B1264D88-9266-42CA-B4E5-98E01A9BDD96.jpeg
A rado Le falta sacar su propio calibre manufactura y hacer relojes más contenidos en tamaño y será una marca realmente increíble!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Korben, luismiguel y 2 más
  • #39
Ganas de mandar a tomar por culo a los suizos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov y izak
  • #40
Vaya tela , pero si sólo fuesen los relojes
Esto se convertirá en una locura con las subidas
 
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ruterillo
  • #42
Para mi un reloj es algo que no necesito mas que por vicio , no por necesidad

y a mi me ponen los vicios a tiro o me quito de ellos , asi de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, El italiano y chachipen
  • #44
Me recuerda cuando era sencillo comprar y vender. Lo malo de eso fue, que saqué relojes de 3k que ahora valen 9k...pero quién sabía que iba a pasar esto en 2010...Ahora, hay relojes que no debería sacar, porque me pasaría algo parecido. No tan "heavy" quizás, pero ¿quién sabe?.
 
  • #46
Es evidente que los precios de TODO están por las nubes. Si miramos como están los precios de la luz, combustibles, alimentos, etc... pues los productos que no son imprescindibles, y que son un capricho o un hobby, como es el caso de los relojes es lógico y normal que tambien suban los precios. Es la tónica habitual y no podemos más que resignarnos.

Como ha dicho un compañero, hay que contentarse con lo que uno tiene y disfrutar de nuestra pasión por los relojes. Y como en la vida en general, no vivir por encima de nuestras posibilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Chrysoberyl, Tiyo y 2 más
  • #47
Esto es una locura.

Y me pregunto, ¿bajarán algún día, cuando todo se normalice?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #48
Pues puede estar bien tirado.. posicionar a TUDOR-LONGINES y OMEGA-ROLEX.
EMHO puede estar acorde, aunque Rolex siempre será rolex está claro y tienen muy marcado el cliente tipo.
Tras el reposicionamiento de Omega, a Swatch se le ha quedado un hueco enorme entre los 1.000-2.000 € (actuales) de Longines y los 5.000-7.000 € de la propia Omega. Un hueco que la marca que tienen en ese rango de precios (Rado) no puede cubrir.
De modo que tiene todo el sentido que pretendan subir a Longines a ese segmento. Y creo que tienen todas las cartas para hacerlo, porque tiene tanta o más historia y tradición relojera que cualquiera, y es una marca conocida (y reconocida como "de lujo") incluso a nivel de gran público. Y, además, parten de precios "bajos".
Lo que quiero decir es que me parece mucho más fácil conseguir que haya quien pase de pagar 1.200 € a pagar 2500 € por un Hydroconquest que el paso de 3.500 € a 7.000 € de un PO que ha hecho Omega en los últimos años.
Aunque sólo sea porque en ese nivel de precios la competencia de Omega es brutal (Rolex y compañía...) mientras que la de Longines sería mucho menor (hablo siempre a nivel de marca).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Toful, mj20708 y 1 persona más
  • #49
Yo creo que RADO es una marca para el verdadero aficionado y una parte grande del pastel está fuera.

A ROLEX, OMEGA, LONGINES y TUDOR, creo que por ese orden los conoce hasta él último aldeano de una llanura de Nigeria, quizá a TUDOR no, a las otras 3 si, a RADO….. fuera de este mundo nadie se gastaría en un RADO lo que cuesta
Es así, tal cual. Lo has descrito perfectamente.
Al final, los aficionados somos sólo una pequeña parte del mercado. Y en los relojes, a nivel de ventas generales, la marca es fundamental.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #50
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie