batzes
Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo un pantallazo de la noticia en televisión y un enlace de prensa. Parece que la víctima es la señora de un famoso político que fue elegido concejal hace no mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego a esta gente hay que darle un castigo ejemplar, porque a los días o meses volverán ha hacer lo mismo y seguramente no tenga el perjudicado la misma suerte de recuperarlo, aunque el susto y los daños no se los quita nadie, mano dura a esta gentuza.Una de las pocas cosas buenas del Islam es el castigo s
Es decir, no es que te vean con una pieza y te roben, sino que desde que te ven te fichan… es terribleMe contaron la noticia mis padres.
Por lo que se ve iban siguiendo a la señora desde hacía tiempo. Llevaba un PP de su difunto marido.
Por suerte les han pillado y han recuperado el reloj.
Veo más problema en lo de que robar en España sale muy barato.Pasar desapercibido va a ser la única manera de vivir tranquilos. Hasta ahora podías ir en Porsche a trabajar, llevar el reloj a la vista y pasear por la calle con joyas sin problema. En la situación de precariedad que se encuentra una gran parte de la sociedad actualmente mostrar por desgracia es provocar. No justifica que se robe a nadie, pero si a eso le sumas lo barato que sale robar en España todavía me parece que pasan pocas cosas.
Pues cuando empiece la manga corta por el calor va a estar esto divertido...
Ya se te meten hasta en casa como te vean llevando algo interesante y rápido de vender (Nautilus, RO, Aquanut, Daytona, Sub, GMT Pepsi...). Va a ser un deporte de riesgo salir a la calle con alguno puesto.
Ya lo tienes, hay un pobre señor de 80 años en la cárcel por matar a un impresentable que entro en su casa, y nadie ha salido a la calle a protestar!!!!!Hasta que algún día los cacos se equivoquen y al ir a robar a alguien se lleven una sorpresa y alguno de ellos acabe en la "morgue", entonces a este ciudadano se le juzgará por homicidio y se le condenará a prisión; entonces quizás, sólo quizás, saldremos una amplia mayoría de ciudadanos a quemar la calle y gritar que estamos hasta los "cojo..." de delincuentes y de nuestro sistema judicial garantista, que sólo protege y ampara los "derechos" del delincuente.
Luego se quejarán del incremento de los partidos de extrema derecha, de la radicalización de posturas, etc..... Es simplemente una vergüenza, y no hay más, pero llegará el día que todo esto petará....
Y me da igual que sean ladrones de relojes, mafias que ocupan casas, estafadores online, políticos corruptos o curas tocapililas que encuentran protección bajo su Institución....No aguanto a ningún tipo de delincuente!!!
Este vídeo es un clásico que siempre me parecía extremadamente gracioso. Ahora a cada día que pasa, me voy dando cuenta que el viejo estaba viviendo en el futuro y ya no me parece tan ridículo.Ya lo tienes, hay un pobre señor de 80 años en la cárcel por matar a un impresentable que entro en su casa, y nadie ha salido a la calle a protestar!!!!!