• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Valencia, hombre apuñalado para robarle el reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin ánimo de entrar en polémicas, creo que la legislación se ha ido alejando de la realidad y las auténticas necesidades de la sociedad de la cual emana. Veamos acontecimientos recientes como han sido: agresiones sexuales grupales a manos de descerebraos itinerantes, asesinatos a los que no se les puede aplicar la prisión permanente revisable por voto en contra de partidos de derecha e izquierda, ocupación de viviendas que han constituido el negocio de grupos criminales y dolor de cabeza para propietarios y promotores, el asentamiento de la marihuana en toda la geografía que nos ha transformado en el huerto de Europa y un largo etcétera.
El robo de relojes en la vía pública ha empezado a recibir una atención mediática reciente que se ha acentuado por la escasez (si no ausencia) de turismo a razón del Covid. Antes estos delitos los sufrían en su mayoría turistas, que se marchaban a su país y le explicaban a su círculo las bondades de nuestra tierra y sus habitantes de pelo ensortijado y manos largas. Resultado: turismo que no volvía o ya ni venía alertado por sus allegados.

Esto lo hemos ido viendo unos cuantos, pero no ha habido voluntad manifiesta de poner coto a estos grupos y su asentamiento en grandes urbes turísticas como ya se hizo en el pasado (por ejemplo en los meses previos a la Expo y las Olimpiadas del 92).
Barrer las calles es impopular para los gobernantes que se deben al populismo, buenismo y alejarse de cualquier atisbo de medidas que puedan ser tildadas de “fachas”.

Como indicaba antes un compañero, aquí no producimos gran cosa más que el sector turístico y poco a poco nos lo hemos ido cargando, pero aún creo que podemos salvar los muebles. No hace falta endurecer las penas, si no agilizar o modificar la Ley de Enjuiciamiento Criminal y las medidas que permitan atajar la multi reincidencia y la expulsión de delincuentes foráneos de manera inmediata tras su condena.

Es muy triste que uno no pueda salir a la calle con un reloj de cierto valor, y que tanto esfuerzo y sacrificio nos cuesta, sin sentirse seguro de que te lo puedan robar de esa manera, apuñalandote por la espalda...pero donde hemos llegado,ESPAÑA ESPABILA...

la delincuencia va cambiando con los años y hoy dia es muy peligroso llevar 2000, 5000, 15000 euros en la muñeca o en el cuello, para un chorizo es una inversion segura y más facil que robar una joyeria, a mi padre le robaron una cadena del cuello de 3500 euros aprovechandose que es un anciano, fueron dos rumanas

Da miedo. No es la primera vez que se roba hasta un clon por la calle. Al final, vamos a tener que llevar un Casio...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Una vez cumplida la función informativa, cierro el hilo.

Seamos precavidos y tengamos cuidado :bye:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie