• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cristano Ronaldo regala un casio de 100.000 euros a su mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Milpostista
Sin verificar
Espero no repetirme. Todo y ser culé de tercera generación os envío esta noticia de la prensa rosa relojil merengue. Se trata de un regalo de aniversario del futbolista tuneado con diamantes por Jacob&Co (un g-shock 6900) para su bella señora. Diamantes a porrillo. Bravo por los Ronaldos que son unos frikis de casio cómo yo. ¿Quien dijo eso de... un casio en vez de un rolex? La noticia es de Enero...

KNTSZY7T6ZEUBOYFZWOJCGX2DE.jpg

Screenshot_2024-04-13-18-17-32-397-edit_org.mozilla.firefox.jpg

La verdad es que ella si que es un regalo... para la vista!

Última edición:
Y además es embajador de Jacob, tiene un modelo exclusivo de el.

Y además es embajador de Jacob, tiene un modelo exclusivo de el.
Oye, pues es una extravagancia pero me gusta. Y eso que este tipo de "esqueleton" no me va.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Y yo pensaba que me había salido caro tener pareja.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, izak, uryrcde y 1 persona más
Horribile

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich y Chrysoberyl
Si, feo lo es. Pero cómo detalle gracioso es genial. Y si, si que lo llevó... ¿Lo sabrá ella 🤣🤣🤣? Es el mismo. Ronaldoooo!

IMG_3136.jpeg

Ya que estamos en la peluqueríacon los rulos criticando: Se ve que Georgina le copió el reloj a la Rihanna. Vamos a adquirir un nivel de saber marujil cercano al master.

64cb6fe309561.jpeg

IMG_20240413_201943.jpg

¿Alguien sabe otro chismorreo relojil? 🤣

Última edición:
Para gustos los colores jeje

Todos los relojes de Jacob & Co que he visto hasta ahora no me gusta ninguno. Y este tampoco. No sabía que también personalizaban Casio.

Saludos

Por muy Casio que sea, si lo que lo recubre son piedras preciosas... Normal. Es como si recubres un tenedor de Ikea.

En cuanto al tema de que Cristiano usó el reloj que le regaló... Y si no es el mismo y es que se compró dos? Creo que su economía soportaría... O quizás tendría que comer pasta y arroz una semana para asumir su coste? 🤣

Que ingente acumulación de estupidez.

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y Tazio Nuvolari
Cuando el dinero sobra y el gasto de algo así es como para un mileurista comprar un F91. No me parece bonito. El F91 tampoco aunque lo tengo en mi caja sin uso desde hace años.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
todo lo que no brille no le gusta

Me parece horrible, es una muestra se ostentación sin sentido

Indudablemente de lo extravagante del reloj también se puede considerar como pieza de inversion porque este reloj nunca perdera su valor y en su dia puede pasar hasta ser pieza de museo

Siempre que veo uno de estos relojes con miles de diamantes me surge una pregunta: ¿Cómo los pegan? ¿Con loctite o similar? O sea, siempre me pregunto si al llevarlos por ahí en algún momento se les caerá o despegará alguno... Me imagino a la mujer en el hotel rozando el reloj con el pomo de la puerta y 20 diamantes desprendidos. ¿Alguien más piensa esto?

Siempre que veo uno de estos relojes con miles de diamantes me surge una pregunta: ¿Cómo los pegan? ¿Con loctite o similar? O sea, siempre me pregunto si al llevarlos por ahí en algún momento se les caerá o despegará alguno... Me imagino a la mujer en el hotel rozando el reloj con el pomo de la puerta y 20 diamantes desprendidos. ¿Alguien más piensa esto?
Creo que a esta gente le da igual con lo que ganan diariamente no estan para minucias. Me pongo en su lugar y les debe importar un pepino.

• Me gusta
¿Habéis visto este video? El mundo está muy mal. 5 MILLONES por ese adefesio colorado.

¿Habéis visto este video? El mundo está muy mal. 5 MILLONES por ese adefesio colorado.

La gente está loca y cada uno según su posibilidades hace una gorda... Por que lo valgo!

Yo soy más de la visión (tal vez radical) de gente como Nico Leonard de decir que un reloj de x euros con miles de euros en diamantes no es un reloj de miles de euros, sino un reloj de x euros con agujeros y diamantes. En este caso no hay drama por destrozar el reloj como tal, pero muchas veces, principalmente algún raperillo, dicen que un AP de 50K con digamos 20K en diamantes es un reloj de 70K, cuando haciéndole agujeros y destrozando el AP para ponerle diamantes lo estás destrozando, pudiendo hacer que incluso acabes teniendo un reloj mas barato que el original pese a tener diamantes encima.

Una mera reflexión de alguien con una visión negativa de este tipo de cosas. Tal vez peco de ser demasiado tradicional.

• Me gusta
Hay gente que tiene tanto dinero que no sabe en qué gastarlo

Uñacas que se gasta la Georgina.

Atrás
Arriba Pie