• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencia, hombre apuñalado para robarle el reloj

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Lamentablemente ha vuelto a ocurrir. Una mujer de origen español y dos hombres magrebíes han asaltado y apuñalado a un inocente para robarle el reloj.

Afortunadamente no ha fallecido, pero por otro lado aunque los delincuentes tienen numerosos antecedentes policiales por hechos similares sólo uno de ellos está en prisión ::grr::

Para los que piensan que es sólo Barcelona o que se centra exclusivamente allí, recordad que en España nadie está a salvo. Seamos precavidos y ojalá entre eso y la suerte podamos seguir disfrutando nuestra afición.



Un saludo.


https://www.levante-emv.com/sucesos/2020/08/22/apunalan-hombre-valencia-robarle-reloj-11159182.html


Captura-de-pantalla-2020-08-23-a-las-16-11-24.png
 
Buenas tardes,

Lamentablemente ha vuelto a ocurrir. Una mujer de origen español y dos hombres magrebíes han asaltado y apuñalado a un inocente para robarle el reloj.

Afortunadamente no ha fallecido, pero por otro lado aunque los delincuentes tienen numerosos antecedentes policiales por hechos similares sólo uno de ellos está en prisión ::grr::

Para los que piensan que es sólo Barcelona o que se centra exclusivamente allí, recordad que en España nadie está a salvo. Seamos precavidos y ojalá entre eso y la suerte podamos seguir disfrutando nuestra afición.



Un saludo.


https://www.levante-emv.com/sucesos/2020/08/22/apunalan-hombre-valencia-robarle-reloj-11159182.html


Captura-de-pantalla-2020-08-23-a-las-16-11-24.png
Me consta que el policía encargado del caso y que ha hecho las detenciones es un gran forero de relojes-especiales. :)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Me consta que el policía encargado del caso y que ha hecho las detenciones es un gran forero de relojes-especiales. :)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues menuda frustración tendrá, estando dos de los tres atracadores libres.
 
Vergüenza de país cuando los delincuentes campan a sus anchas. No hay derecho que la gente honrada tenga que sufrir esta lacra. A la cárcel y a su país de origen cuando llevan numerosos antecedentes como dice la noticia.
 
Con varios antecedentes y en la calle. Los ciudadanos las víctimas.
 
Vergüenza de país cuando los delincuentes campan a sus anchas. No hay derecho que la gente honrada tenga que sufrir esta lacra. A la cárcel y a su país de origen cuando llevan numerosos antecedentes como dice la noticia.
Suscribo cada palabra.
 
Que pena leer estas noticias cada vez mas habituales.
 
Vamos de mal en peor... y Viendo el camino que lleva la educación en España, y que ganan más los mangantes y parásitos, al final nos encontraremos con más gente sin formación y que su modo de supervivencia será la delincuencia.
Con noticias como esta hace que me fije más en marcas menos populares.
espero que se recupere pronto y que la calaña le explote la bombona de butano.
 
  • #10
A este paso se van a revalorizar los Casio F91... que tristeza no poder llevar un buen reloj por la calle sin miedo a que venga puta gentuza y te lo robe. En fin.

Un saludo. :bye:
 
  • #11
Me consta que el policía encargado del caso y que ha hecho las detenciones es un gran forero de relojes-especiales. :)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

No todos los héroes llevan capa :worshippy:
 
  • #12
No todos los héroes llevan capa :worshippy:
Gracias, yo hago mi parte, luego los jueces son los que tienen la potestad de enjaular o dejarlos en libertad.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #13
Más de lo mismo, por desgracia. Como ya se ha dicho antes, de vuelta a su país los que son de fuera, y añado que la que es de aquí a la cárcel pero a trabajar, no a estudiar y a estar de talleres, que parecen unas vacaciones pagadas. Desafortunadamente mientras no le toque a alguien que tenga el poder de empezar a mover el cambio de las leyes y penas actuales esto va a seguir así por mucho tiempo.
 
  • #14
Pero tanto cuesta meterlos en la cárcel y antes de salir se les mete en un avión militar que aterrice en el aeropuerto de marrakech y se les deje allí ...
 
  • #15
Gracias, yo hago mi parte, luego los jueces son los que tienen la potestad de enjaular o dejarlos en libertad.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Los que sois jovenes no sabreis de quien hablo, pero hace unos años, un alcalde (Pedro Pacheco) dijo "la justicia es un cachondeo" y le metieron un paquete, han pasado los años y las cosas siguen igual o han ido a peor, la justicia y los legisladores deberian ponerse las pilas, menos pensar en el partido y mas en la ciudadania.
 
  • #16
la verdad es que cuesta creer que los jueces no quieran sacar a estos criminales de las calles.
son tres, por lo tanto se les acusa de organización criminal, más robo con violencia, mas dos delitos de colaboración para robo con violencia, más lesiones.... a prisión provisional sin fianza hasta que salga el juicio, vamos que si los dejas en la calle se van a seguir dedicando a robar, que es de lo que viven...
 
  • #17
la verdad es que cuesta creer que los jueces no quieran sacar a estos criminales de las calles.
son tres, por lo tanto se les acusa de organización criminal, más robo con violencia, mas dos delitos de colaboración para robo con violencia, más lesiones.... a prisión provisional sin fianza hasta que salga el juicio, vamos que si los dejas en la calle se van a seguir dedicando a robar, que es de lo que viven...
Si te digo que ya están para detener los otros dos, reconocidos por otro robo con violencia.... esta vez un móvil

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #18
Si se pidiera la vuelta a sus países de esta chusma se liaría un cristo curioso. El buenismo implosionaría.
 
  • #19
Esto va a pasar y seguirá pasando en todos los países, con caídas de ingresos y desempleo por la pandemia la inseguridad se va a poner terrible, a cuidarse.
Espero que se recupere el afectado y respecto a la nacionalidad del criminal en todos los países hay mierda.
Saludos.
 
  • #20
Que fea esta la cosa, es terrible ::bye::


Saludos
 
  • #21
Esto va a pasar y seguirá pasando en todos los países, con caídas de ingresos y desempleo por la pandemia la inseguridad se va a poner terrible, a cuidarse.
Espero que se recupere el afectado y respecto a la nacionalidad del criminal en todos los países hay mierda.
Saludos.

El problema en este país compañero no es la caída de ingresos ó desempleo por la pandemia, el problema es la mierda de políticos que tenemos
 
  • #22
Esto va a pasar y seguirá pasando en todos los países, con caídas de ingresos y desempleo por la pandemia la inseguridad se va a poner terrible, a cuidarse.
Espero que se recupere el afectado y respecto a la nacionalidad del criminal en todos los países hay mierda.
Saludos.

Sin duda empeorará. Con caida media del 18,5 del PIB y en algunas regiones de mas del 30%...
 
  • #23
Si te digo que ya están para detener los otros dos, reconocidos por otro robo con violencia.... esta vez un móvil

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Cuanto mérito tiene vuestro trabajo.

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #24
Gracias, yo hago mi parte, luego los jueces son los que tienen la potestad de enjaular o dejarlos en libertad.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Gracias y ánimo.
 
  • #25
Esto es lamentable. Imaginemos que hubiese sucedido al revés, los ladrones intentan escapar y el afectado le propina a uno de ellos una paliza. ¿Qué habría pasado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie