• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Asalto en Barcelona a una mujer para robarle un reloj de 25.000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo batzes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
" Dios creó al hombre, Samuel Colt los hizo iguales"

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, mzulu, javier ochoa y 1 persona más
A ésos les cortaba la minga.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y didakpc
Hasta que algún día los cacos se equivoquen y al ir a robar a alguien se lleven una sorpresa y alguno de ellos acabe en la "morgue", entonces a este ciudadano se le juzgará por homicidio y se le condenará a prisión; entonces quizás, sólo quizás, saldremos una amplia mayoría de ciudadanos a quemar la calle y gritar que estamos hasta los "cojo..." de delincuentes y de nuestro sistema judicial garantista, que sólo protege y ampara los "derechos" del delincuente.
Luego se quejarán del incremento de los partidos de extrema derecha, de la radicalización de posturas, etc..... Es simplemente una vergüenza, y no hay más, pero llegará el día que todo esto petará....
Y me da igual que sean ladrones de relojes, mafias que ocupan casas, estafadores online, políticos corruptos o curas tocapililas que encuentran protección bajo su Institución....No aguanto a ningún tipo de delincuente!!!
Totalmente de acuerdo, hasta que no haya mano dura y se den castigos ejemplares a cualquier acto fuera de la ley esto no va a parar.

Ahora para defender tus derechos uno se siente desamparado por la justicia mientras que quien comete un delito parece tener mas derechos que tu… una vergüenza mire por donde se mire.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Mi mujer es médico y el otro día en una guardia de urgencias atendió a un señor de unos 60 años con la mano literalmente destrozada, jirones de piel colgando y el cuerpo magullado.
Le habían robado un ROLEX a tirones, textualmente a tirones, pararon a su lado dos personas que lo arrastraron por el suelo tirando del reloj hasta que salió.
Al hombre viendo el panorama que tenía en la mano lo que menos le preocupaba es el reloj.
Pufffff…. Solo de imaginarlo me pongo malo. Cada día esto por desgracia está peor para disfrutar de una afición y llevar tus relojes tranquilamente fuera de casa

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Ruterillo y Alfredo BRB
lo suyo es asegurarse de que no sólo los ladrones, sino también los peristas que revenden los relojes van a una cárcel de El Salvador una buena temporada.
Tipo Erasmus pero de presidiarios

• Me gusta
Reacciones: osmpo y J_SJ
Como esta el tema, solo tengo un reloj que puede llamar la "atencion" el bb58, los demas seguro que pasan desapercibidos, pero aun asi, tenemos que estar con mil ojos con algo que es nuestro que lo hemos comprado, manda cojo...

lo suyo es asegurarse de que no sólo los ladrones, sino también los peristas que revenden los relojes van a una cárcel de El Salvador una buena temporada.
Tipo Erasmus pero de presidiarios
Ese es el problema, el que vende y el que compra, sin ellos no existiría el que roba.

Mención aparte merece la BRUTALIDAD de los ladrones de ahora, increíble lo poco que vale una vida para estos hijos de puta que andan entre nosotros.

• Me gusta
Este vídeo es un clásico que siempre me parecía extremadamente gracioso. Ahora a cada día que pasa, me voy dando cuenta que el viejo estaba viviendo en el futuro y ya no me parece tan ridículo.

Que requete bueno !!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Hagamos un poco de historia....

Cuando yo era muy niño, mi padre dejaba el coche cargado de género y yo con quizá 4 años me quedaba en el coche. A nadie se le ocurria tocar nada, aunque había mucha más necesidad que ahora. No era extraño que los coches (que por entonces eran un lujo) se dejasen en algún momento con las llaves puestas por si algún vecino tenía que moverlo.

Después, en la tienda de mis padres, quizá con unos 10 años, tenía que vigilar para que la gente no llevase lo que no era suyo, pero si lo hacian era a escondidas, cuando nadie miraba.

Años después nos reventaban los cristales de los escaparates, pero era de noche y rápidamente salian corriendo. Algunos de los que nos robaron fueron de una determinada... [hasta aqui puedo escribir].

Llegó el día en que a mi madre le pusieron un cuchillo en el cuello y fue uno de los motivos por los que cerró el negocio.
Fue cuando comenzaron a tener que poner guardias de seguridad en ciertos comercios, cuando antes nunca habian sido necesarios.

Después la inseguridad llegó hasta el pueblo más recondito de nuestra geografía. En el campo, un amigo mio me contó que tenían que no podian dejar siquiera la maquinaria con combustible, pues les robaban el diesel. Las puertas del campo que siempre habian estado abiertas, pasaron a cerrarse y vigilarse.

Poco antes del COVID ya ciertas mujeres esperaban a que cobrasen los jubilados para pegarles un tirón y salir corriendo (visto con mis ojos)

Ahora ya no parece ni prudente llevar un reloj decente por la calle ( y es una lástima pues el lujo mueve la economía), ni tener una segunda vivienda (con la cantidad de empleos que esto generó hasta hace pocos años)... pero seguimos encarcelando a los héroes que matan a delincuentes que entran a robar en sus casas.

Habrá quien destaque por que sea muy listo y tenga una mente brillante ( aunque también hay politicos embusteros que viven del engaño), sin embargo, creo que la mayoría de los que se labran un buen porvenir ha sido trabajando muchas horas.... Si ahora por los impuestos y por la inseguridad cada vez sale menos a cuenta.... ¿quien se va a esforzar, si la sociedad le grita lo contrario? ¿por qué voy a preocuparme de que mi hijo no tenga las mismas inquietudes por progresar socialmente e incluso por tener una pareja, como yo era lo que me ilusionaba a su edad? Para eso estamos premiando el hedonismo y la mediocridad desde los colegios, permitiendo pasar con muchos suspensos.

Nos enojamos al comprobar que vamos en un Titanic que va directo contra el iceberg ( que es una montaña de deuda pública, luchas entre comunidades, inseguridad juridica y personal... ) pero quien dirige el barco no quiere verlo (algunos dirán que disfruta con ello) y quien señala en dirección al peligro es insultado como [...] [...] o cualquier otra cosa para no entrar en el debate de ideas.

Quizá en unos años, cuando ya nadie pueda ni llevar el reloj, ni sacar el móvil por la calle, seguiremos quejándonos... pero las leyes serán creadas por los mismos que nos han traido hasta este punto.

Creo que nos merecemos lo que tenemos, pues es lo que hemos elegido como pueblo.

• Me gusta
Reacciones: Gabrielwatch, oscar076, neken y 24 más
Vaya lesiones tenía la mujer en el brazo, que barbaridad
Ojalá el Karma haga su trabajo….

Cuidar la muñeca empieza a ser deporte de riesgo;por suerte pudo recuperarse el reloj,sobretodo por el peso emocional que debe tener, y no hubo que lamentar daños personales
Si que hubo daños fisicos y bastantes espectaculares en el brazo de la señora.

Cuando yo era muy niño, mi padre dejaba el coche cargado de género y yo con quizá 4 años me quedaba en el coche. A nadie se le ocurria tocar nada, aunque había mucha más necesidad que ahora. No era extraño que los coches (que por entonces eran un lujo) se dejasen en algún momento con las llaves puestas por si algún vecino tenía que moverlo.

Después, en la tienda de mis padres, quizá con unos 10 años, tenía que vigilar para que la gente no llevase lo que no era suyo, pero si lo hacian era a escondidas, cuando nadie miraba.

Años después nos reventaban los cristales de los escaparates, pero era de noche y rápidamente salian corriendo. Algunos de los que nos robaron fueron de una determinada... [hasta aqui puedo escribir].

Llegó el día en que a mi madre le pusieron un cuchillo en el cuello y fue uno de los motivos por los que cerró el negocio.
Fue cuando comenzaron a tener que poner guardias de seguridad en ciertos comercios, cuando antes nunca habian sido necesarios.

Después la inseguridad llegó hasta el pueblo más recondito de nuestra geografía. En el campo, un amigo mio me contó que tenían que no podian dejar siquiera la maquinaria con combustible, pues les robaban el diesel. Las puertas del campo que siempre habian estado abiertas, pasaron a cerrarse y vigilarse.

Poco antes del COVID ya ciertas mujeres esperaban a que cobrasen los jubilados para pegarles un tirón y salir corriendo (visto con mis ojos)

Ahora ya no parece ni prudente llevar un reloj decente por la calle ( y es una lástima pues el lujo mueve la economía), ni tener una segunda vivienda (con la cantidad de empleos que esto generó hasta hace pocos años)... pero seguimos encarcelando a los héroes que matan a delincuentes que entran a robar en sus casas.

Habrá quien destaque por que sea muy listo y tenga una mente brillante ( aunque también hay politicos embusteros que viven del engaño), sin embargo, creo que la mayoría de los que se labran un buen porvenir ha sido trabajando muchas horas.... Si ahora por los impuestos y por la inseguridad cada vez sale menos a cuenta.... ¿quien se va a esforzar, si la sociedad le grita lo contrario? ¿por qué voy a preocuparme de que mi hijo no tenga las mismas inquietudes por progresar socialmente e incluso por tener una pareja, como yo era lo que me ilusionaba a su edad? Para eso estamos premiando el hedonismo y la mediocridad desde los colegios, permitiendo pasar con muchos suspensos.

Nos enojamos al comprobar que vamos en un Titanic que va directo contra el iceberg ( que es una montaña de deuda pública, luchas entre comunidades, inseguridad juridica y personal... ) pero quien dirige el barco no quiere verlo (algunos dirán que disfruta con ello) y quien señala en dirección al peligro es insultado como [...] [...] o cualquier otra cosa para no entrar en el debate de ideas.

Quizá en unos años, cuando ya nadie pueda ni llevar el reloj, ni sacar el móvil por la calle, seguiremos quejándonos... pero las leyes serán creadas por los mismos que nos han traido hasta este punto.

Creo que nos merecemos lo que tenemos, pues es lo que hemos elegido como pueblo.
No es que no quiera verlo, es más, pienso que es buscado.
Quien tiene que verlo se está asegurando “clientes”

• Me gusta
Reacciones: Rufus y Alfredo BRB

Cierto es que gentuza de este tipo siempre ha habido y por desgracia habra aqui y en todas partes, pero lo que diferencia a los paises, es como se trata a esos individuos u organizaciones y hasta aqui puedo escribir.

• Me gusta
Reacciones: Rufus y Alfredo BRB
Pasar desapercibido va a ser la única manera de vivir tranquilos. Hasta ahora podías ir en Porsche a trabajar, llevar el reloj a la vista y pasear por la calle con joyas sin problema. En la situación de precariedad que se encuentra una gran parte de la sociedad actualmente mostrar por desgracia es provocar. No justifica que se robe a nadie, pero si a eso le sumas lo barato que sale robar en España todavía me parece que pasan pocas cosas.
Acabaremos como en cierta gran urbe del cono sur, donde hace unos años me sorprendió que la gente no lleva a la vista joyas ni relojes, y los que tienen un coche que no se cae a cachos van con las 4 lunas tintadas.

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y Alfredo BRB
disparo-disparando.gif

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Alfredo BRB

Que buena exposición has hecho compañero. Comparto todo lo que has escrito.

• Me gusta
No solo España, toda la UE se está convirtiendo en una zona habitada por ancianitos y ricachones protegidos de forma tan débil que solo hace que incrementarse el reclamo para delincuentes nacionales e internacionales. No es un problema nacional ni del gobierno del turno.
Aquí hemos delegado el uso de a fuerza a nuestro sistema jurídico-policial y este se esta viendo tan atado de manos que se ha vuelto totalmente inútil. Al final alguien va a tener que usar de forma efectiva y disuasoria la violencia y las armas para enfrentarse a la violencia y las armas de los delincuentes, la pregunta es quién lo va a hacer : el ciudadano o el sistema ?
Después de la Educación y la Sanidad, la Seguridad Ciudadana debería ser la prioridad de todos, sin politizar, sin dogmas y sin populismos, sólo con con criterios de eficacia y con toda la determinación, pero viendo como todo se acaba politizando, sé que es una labor imposible.
Yo por mi parte, y dado que no dispongo de licencia de armas de fuego, si me he preparado y sigo haciéndolo desde hace más de 40 años, para repeler una agresión y defenderme a mí, a los míos y a mis cosas.... Es lo que hay.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PEPO1947 y Rufus
Hasta que algún día los cacos se equivoquen y al ir a robar a alguien se lleven una sorpresa y alguno de ellos acabe en la "morgue", entonces a este ciudadano se le juzgará por homicidio y se le condenará a prisión; entonces quizás, sólo quizás, saldremos una amplia mayoría de ciudadanos a quemar la calle y gritar que estamos hasta los "cojo..." de delincuentes y de nuestro sistema judicial garantista, que sólo protege y ampara los "derechos" del delincuente.
Luego se quejarán del incremento de los partidos de extrema derecha, de la radicalización de posturas, etc..... Es simplemente una vergüenza, y no hay más, pero llegará el día que todo esto petará....
Y me da igual que sean ladrones de relojes, mafias que ocupan casas, estafadores online, políticos corruptos o curas tocapililas que encuentran protección bajo su Institución....No aguanto a ningún tipo de delincuente!!!
Has dicho lo que todos pensamos y nadie quiere decir,con un par,saludos Alvaro

• Me gusta
Os dejo un pantallazo de la noticia en televisión y un enlace de prensa. Parece que la víctima es la señora de un famoso político que fue elegido concejal hace no mucho.

Ver el archivos adjunto 2365354
Lo que mas lamento de estas malas noticias, es que cuando los cogen apenas pasa nada, pero el susto y el disgusto, lesiones, etc que te causan es para que se impusieran "sanciones" mas contundentes.

• Me gusta
Desde luego a esta gente hay que darle un castigo ejemplar, porque a los días o meses volverán ha hacer lo mismo y seguramente no tenga el perjudicado la misma suerte de recuperarlo, aunque el susto y los daños no se los quita nadie, mano dura a esta gentuza.

El castigo que menciona el compañero ya lo contemplaba el código de Hammurabi, unos mil quinientos años antes de la era cristiana y más de dos mil años antes de la Hégira.
Ahí ninguna de las religiones del Libro han inventado nada.

EMHO siempre ha habido basura. Lo que ocurre es que nos hemos preocupado de acumularla y hemos estigmatizado las escobas.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, caminos y Magodelsur
Además de tener cuidado con el reloj que se lleva en la muñeca, yo os doy un consejo para cuando salgáis de la tienda con un reloj nuevo... Llevarlo siempre puesto en la muñeca, y la bolsa sólo con la caja vacía. Nada del unboxing en casa. Si es fácil que nos lo quiten se la muñeca no os imagináis lo fácil que es dar un tirón de una bolsa en la que pone el nombre de una joyería.

• Me gusta
Reacciones: Metagonion, Manucdq, Silmegil y 3 más
Desgraciadamente estos sucesos ocurren a menudo. Parece que hay ladrones especializados en robos de relojes de lujo. Los conocen y persiguen a sus propietarios hasta que consiguen su propósito.

• Me gusta
La chusma de la Ciudad Condal. Todos sabemos quienes son, los reconocemos paseando por la calle, en el metro, merodeando por donde sea. Pero claro, no se puede ni abrir la boca.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Chrysoberyl
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie