Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha encantadoEste vídeo es un clásico que siempre me parecía extremadamente gracioso. Ahora a cada día que pasa, me voy dando cuenta que el viejo estaba viviendo en el futuro y ya no me parece tan ridículo.
Si es un problema nacional:No solo España, toda la UE se está convirtiendo en una zona habitada por ancianitos y ricachones protegidos de forma tan débil que solo hace que incrementarse el reclamo para delincuentes nacionales e internacionales. No es un problema nacional ni del gobierno del turno.
Aquí hemos delegado el uso de a fuerza a nuestro sistema jurídico-policial y este se esta viendo tan atado de manos que se ha vuelto totalmente inútil. Al final alguien va a tener que usar de forma efectiva y disuasoria la violencia y las armas para enfrentarse a la violencia y las armas de los delincuentes, la pregunta es quién lo va a hacer : el ciudadano o el sistema ?
Después de la Educación y la Sanidad, la Seguridad Ciudadana debería ser la prioridad de todos, sin politizar, sin dogmas y sin populismos, sólo con con criterios de eficacia y con toda la determinación, pero viendo como todo se acaba politizando, sé que es una labor imposible.
Yo por mi parte, y dado que no dispongo de licencia de armas de fuego, si me he preparado y sigo haciéndolo desde hace más de 40 años, para repeler una agresión y defenderme a mí, a los míos y a mis cosas.... Es lo que hay.
Nada, los jueces inmunólogos de este país lo dejarán libre en poco tiempo.Os dejo un pantallazo de la noticia en televisión y un enlace de prensa. Parece que la víctima es la señora de un famoso político que fue elegido concejal hace no mucho.
Ver el archivos adjunto 2365354
Ya casi todas las joyerias que he ido, te dan la bolsa dentro de una bolsa blanca, sin marcas!!!!Además de tener cuidado con el reloj que se lleva en la muñeca, yo os doy un consejo para cuando salgáis de la tienda con un reloj nuevo... Llevarlo siempre puesto en la muñeca, y la bolsa sólo con la caja vacía. Nada del unboxing en casa. Si es fácil que nos lo quiten se la muñeca no os imagináis lo fácil que es dar un tirón de una bolsa en la que pone el nombre de una joyería.
Sin manos, que creo que es lo que dictaría el islam, no volverían a hacerlo.Desde luego a esta gente hay que darle un castigo ejemplar, porque a los días o meses volverán ha hacer lo mismo y seguramente no tenga el perjudicado la misma suerte de recuperarlo, aunque el susto y los daños no se los quita nadie, mano dura a esta gentuza.
Si que los tasan ... Para saber el importe de los objetos sustraídos ...y si es un delito o otro . Tuve una charla con un relojero que trabaja de tasador para los Mossos d esquadra .y acababan de pillar una banda internacional...les habían incautado 60 relojes de alta gamaQue horror.
Por cierto los 25.105€ del precio del reloj… lo tasan? Es el pvp del modelo actual?
Se me hizo un precio raro al leerlo
Hay piezas muy, muy pequeñas. Pero algunas de ellas se podrian marcar, no vendria mal la ayuda.Lo que deberian hacer las marcas top es grabar con laser el numero de serie en todas y cada una de las piezas del movimiento. Le durara al comprador el reloj lo que tarde en necesitar un repaso o alguna pieza. A la que vaya al CO a pedir piezas y le pidan ver el reloj... A devolverlo.
Cada día se pondrá peor, sobre todo en las grandes ciudad.
Pero son nuestros "niños".
solo de pensarlo me estremezco!Mi mujer es médico y el otro día en una guardia de urgencias atendió a un señor de unos 60 años con la mano literalmente destrozada, jirones de piel colgando y el cuerpo magullado.
Le habían robado un ROLEX a tirones, textualmente a tirones, pararon a su lado dos personas que lo arrastraron por el suelo tirando del reloj hasta que salió.
Al hombre viendo el panorama que tenía en la mano lo que menos le preocupaba es el reloj.
Ya casi todas las joyerias que he ido, te dan la bolsa dentro de una bolsa blanca, sin marcas!!!!
No funciona así. De hecho todas las marcas top tienen sus piezas absolutamente numeradas. Pero por desgracia tú informas con los números de serie, previa denuncia policial, a todas las marcas a las que compraste tus relojes robados y luego cuando el nuevo “propietario” lo llevase a un SAT que no fuera de ese país inicial no lo reconocerían (especialmente si es además directamente la marca en Suiza). Es una jodienda incomprensible pero es así… Así que cuanto más caros peor encontrarlos una vez robados.Lo que deberian hacer las marcas top es grabar con laser el numero de serie en todas y cada una de las piezas del movimiento. Le durara al comprador el reloj lo que tarde en necesitar un repaso o alguna pieza. A la que vaya al CO a pedir piezas y le pidan ver el reloj... A devolverlo.
No se por que me acordé de la historia del abuelo de un amigo al que le entraban al huerto a robar las lechugas, entonces se le ocurrió la idea de elegir la lechuga más grande y hermosa que tenía en ese momento, bajarse los pantalones encima de ella… y atarla con una goma, dice que nunca sintió mayor satisfacción que al día siguiente, cuando al llegar al huerto comprobó que se habían llevado la lechuga.Además de tener cuidado con el reloj que se lleva en la muñeca, yo os doy un consejo para cuando salgáis de la tienda con un reloj nuevo... Llevarlo siempre puesto en la muñeca, y la bolsa sólo con la caja vacía. Nada del unboxing en casa. Si es fácil que nos lo quiten se la muñeca no os imagináis lo fácil que es dar un tirón de una bolsa en la que pone el nombre de una joyería.
Es totalmente defendible ante un tribunal de nuestro país, todo lo que relata son atenuantes a favor del buen hombre, además lo relata con mucha gracia.Este vídeo es un clásico que siempre me parecía extremadamente gracioso. Ahora a cada día que pasa, me voy dando cuenta que el viejo estaba viviendo en el futuro y ya no me parece tan ridículo.