• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Valencia, hombre apuñalado para robarle el reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que asco de justicia, si se le puede llamar así...:-((

Mientras no cambien las leyes , los " encargados " de cambiarlas, esto irá a peor... y no veo mucha disposición a hacerlo, es jodido y al menos a mi me hace sentir impotentencia ,pero es la realidad.

Gracias, yo hago mi parte, luego los jueces son los que tienen la potestad de enjaular o dejarlos en libertad.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu trabajo y mucho ánimo compañero :ok::

El problema en este país compañero no es la caída de ingresos ó desempleo por la pandemia, el problema es la mierda de políticos que tenemos

Entonces esos políticos aprueban las leyes que los jueces se ven obligados a aplicar, con el resultado que vemos.

Si vamos al origen...
Los que eligen a esos políticos que nombras tendrán algo que ver, ya que si eligieran a otros políticos diferentes las leyes también serían diferentes, y al aplicarlas los jueces los resultados serían también diferentes.

La base del problema no está en los políticos, sino en quienes los eligen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Últimamente por desgracia son muchas las noticias de este índole de robo de relojes impunes por la permisiva ley española. En fin me cansa porque a esta gentuza Ladrones de mierd... les cortaría los huevos y supongo que la policía también si pudieran porque es un cachondeo esto. Al final solo vamos a tener el reloj en casa en su caja eso si tampoco entran a nuestra casa... vaya tela una lastima de país. Anda ves a Marruecos o mejor aún a Dwait a hacer lo mismo a ver qué te pasa...

Hay delincuentes y delincuentes (use discernimiento el lector). Pero a los delincuentes delincuentes, los lanzaba al mar sin ningún remordimiento.
Pues si, que lástima, no solo es en Barcelona.

Pues estamos jo$didos. Desde que tengo uso de razón, y tengo 40, hay cosas que siempre han sido así...
Este país siempre ha sido un paraíso para los amigos de lo ajeno y gente del estilo. Tal vez exista conexión, con que somos uno de los que mas economía sumergida tienen. Tal vez...:whist::

Es una vergüenza que haya gente capaz de llegar a hacer estas cosas.

Maemía, si pensé que era el hilo del otro día... Qué penosamente cotidiano se está volviendo esto :-((

Me consta que el policía encargado del caso y que ha hecho las detenciones es un gran forero de relojes-especiales. :)

Pues mi felicitación por hacer tan bien su trabajo :clap: Lástima que legisladores y jueces no sean igual de eficaces:(

Gracias, yo hago mi parte, luego los jueces son los que tienen la potestad de enjaular o dejarlos en libertad.

No había leído este mensaje tuyo al responder al anterior. Obviamente, mi felicitación y agradecimiento también es para ti:clap:

Última edición:

Muchas gracias por tu labor.

Entre esto y las noticias de okupacion poca ley nos ampara.

Muchas gracias por tu labor.

Entre esto y las noticias de okupacion poca ley nos ampara.
Y ellos (delincuentes y okupas) se saben impunes, ya que no tiene más repercusión que una noche en calabozos y luego a la calle.

Esto va a pasar y seguirá pasando en todos los países, con caídas de ingresos y desempleo por la pandemia la inseguridad se va a poner terrible, a cuidarse.
Espero que se recupere el afectado y respecto a la nacionalidad del criminal en todos los países hay mierda.
Saludos.

Sí Doc., pero convendrá conmigo en que cada mierda debe estar en su retrete.

Sí Doc., pero convendrá conmigo en que cada mierda debe estar en su retrete.
Así es.
Aquí también mucha delincuencia por parte de extranjeros con bandas organizadas, no comento países pero pura mierda de gente.
Saludos.

Muchas gracias compañero por la gran labor que hacéis, por todo lo que tenéis que ver, que pasar, momentos de gran tensión, estrés, a nivel físico y Psicológico sois unas máquinas.

Y esto lo digo ahora y lo diré siempre, tanto vosotros como los bomberos, cobráis una miseria, no se os valora como debe, no os cuidan como tendría que ser, cuidan más y mejor a los Delincuentes. De traca.

Conmigo no se meterán estos Ladrones, porque si se meten a mi me tenéis que meter preso.

Muchas gracias por todo.

Última edición:
Con 19 años y varios antecedentes !!
No pueda dar mi opinión pues puedo molestar a los de piel sensible ...

Y ellos (delincuentes y okupas) se saben impunes, ya que no tiene más repercusión que una noche en calabozos y luego a la calle.

Existe desde el 20 de agosto un nuevo decreto de la Comunidad Valenciana en el caso de okupas.
La policia puede tirar esta basura humana ahora express a la calle, no tiene que esperar dos anos para una sentencia de un juez.
Se mueve algo, por que la gente, no quieren invertir en un pais sin leyes. No digo pais tercer mundista, por que tu ocupas una casa en maruecos, no de quedas mucho tiempo dentro.

Existe desde el 20 de agosto un nuevo decreto de la Comunidad Valenciana en el caso de okupas.
La policia puede tirar esta basura humana ahora express a la calle, no tiene que esperar dos anos para una sentencia de un sw juez.
Se mueve algo, por que la gente, no quieren invertir en un pais sin leyes. No digo pais tercer mundista, por que tu ocupas una casa en maruecos, no de quedas mucho tiempo dentro.

Sí, los policías los pueden sacar, pero creo que solo tienen 48h.

Es decir una vez pasen esas 48h ya no pueden sacarlos, ni a buenas ni a malas.

Los dueños del piso ya tienen que denunciar, mover papeles, juez, etc. Y ese proceso si que puede durar meses o años.

Al final tendremos que salir a la calle así:

7b9d9b753bccbccfc3b67154aef52eb5.webp

Si te digo que ya están para detener los otros dos, reconocidos por otro robo con violencia.... esta vez un móvil

Existen muchos más factores y todos los casos son diferentes, pero lo que sucede muchas veces en este tipo de delitos en el que cabe la puesta en libertad para que se pueda llevar a cabo una acumulación de condenas con penas privativas de libertad previamente debe celebrarse un juicio que dio lugar a la primera condena firme, pero hasta entonces pueden pasar meses y los cacos aprovechan ese espacio de tiempo para seguir delinquiendo. Eso sí, como dice el refrán, al final a todo cerdo le llega su San Benito y la suma de las condenas lo llevará a prisión.

Cada vez hay que pensarse mas salir a ma calle con un buen reloj, especialmente con manga corta. Una verdadera lástima...

Sí, los policías los pueden sacar, pero creo que solo tienen 48h.

Es decir una vez pasen esas 48h ya no pueden sacarlos, ni a buenas ni a malas.

Los dueños del piso ya tienen que denunciar, mover papeles, juez, etc. Y ese proceso si que puede durar meses o años.

NO, esto es el cambio. Si tu vuelves de vacaciones despues en 14 dias y la casa esta ocupada, la fiscalia manda la policia y lo hechan a la calle. Siempre cuando tu puedes demonstrar que es tu casa, que es facil. Esto de 48 horas ya no existe en la Comunidad Valenciana. Estamos en buen camino :clap:

A ver cuando van a cambiar la ley para castigar la reincidència.

Ya sabéis compañeros, si alguien quiere agradecer mi trabajo, ando buscando Explorer I para comprar, se agradecen contactos en CO. 😉

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie