Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, yo hago mi parte, luego los jueces son los que tienen la potestad de enjaular o dejarlos en libertad.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El problema en este país compañero no es la caída de ingresos ó desempleo por la pandemia, el problema es la mierda de políticos que tenemos
Me consta que el policía encargado del caso y que ha hecho las detenciones es un gran forero de relojes-especiales.
Gracias, yo hago mi parte, luego los jueces son los que tienen la potestad de enjaular o dejarlos en libertad.
Muchas gracias por tu labor.Gracias, yo hago mi parte, luego los jueces son los que tienen la potestad de enjaular o dejarlos en libertad.
Y ellos (delincuentes y okupas) se saben impunes, ya que no tiene más repercusión que una noche en calabozos y luego a la calle.Muchas gracias por tu labor.
Entre esto y las noticias de okupacion poca ley nos ampara.
Esto va a pasar y seguirá pasando en todos los países, con caídas de ingresos y desempleo por la pandemia la inseguridad se va a poner terrible, a cuidarse.
Espero que se recupere el afectado y respecto a la nacionalidad del criminal en todos los países hay mierda.
Saludos.
Así es.Sí Doc., pero convendrá conmigo en que cada mierda debe estar en su retrete.
Muchas gracias compañero por la gran labor que hacéis, por todo lo que tenéis que ver, que pasar, momentos de gran tensión, estrés, a nivel físico y Psicológico sois unas máquinas.Gracias, yo hago mi parte, luego los jueces son los que tienen la potestad de enjaular o dejarlos en libertad.
Y ellos (delincuentes y okupas) se saben impunes, ya que no tiene más repercusión que una noche en calabozos y luego a la calle.
Sí, los policías los pueden sacar, pero creo que solo tienen 48h.Existe desde el 20 de agosto un nuevo decreto de la Comunidad Valenciana en el caso de okupas.
La policia puede tirar esta basura humana ahora express a la calle, no tiene que esperar dos anos para una sentencia de un sw juez.
Se mueve algo, por que la gente, no quieren invertir en un pais sin leyes. No digo pais tercer mundista, por que tu ocupas una casa en maruecos, no de quedas mucho tiempo dentro.
Se cuidado con las manchas de grasa en la manga.
Si te digo que ya están para detener los otros dos, reconocidos por otro robo con violencia.... esta vez un móvil
Sí, los policías los pueden sacar, pero creo que solo tienen 48h.
Es decir una vez pasen esas 48h ya no pueden sacarlos, ni a buenas ni a malas.
Los dueños del piso ya tienen que denunciar, mover papeles, juez, etc. Y ese proceso si que puede durar meses o años.
En teoría ya está castigada.A ver cuando van a cambiar la ley para castigar la reincidència.