• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Arrebujaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda coleccion, creo que te gustan los divers

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Gracias por compartir.
Nunca mejor dicho, qué “barullo” tan bien montado 😉 Muy variada en todos los aspectos. Felicidades.

• Me gusta
Bonito circulo!!
Me llama la atencion el nuevo Citizen titanium reedicion del 1300m. Es alguna version en negro o es la que es mas fiel al que homenajea?

Bonito circulo!!
Me llama la atencion el nuevo Citizen titanium reedicion del 1300m. Es alguna version en negro o es la que es mas fiel al que homenajea?
Buenas, este modelo de la foto es el mas parecido al original compañero, estaba entre el dorado y el azul, al final me decidí por el dorado, ( sino me gustaba lo vendía), y creo que he acertado, el azul es más deportivo y juvenil, pero no me quedaba yo con la pena de probar el dorado, acierto total !!!
saludos :)
pd, la estera es muy bonita, a ver si estos días con luz le saco una foto, edito, foto de la esfera
IMG_6238.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Buenas, pues como dicen en mi tierra arrebujaos sin orden ni concierto, hay autos, cuarzos y solares
Ver el archivos adjunto 2342565
Felices Fiestas a todos y que el año que viene, os traigan relojitos y salud
Grandes relojes en tamaño y grandes relojes en calidad, para un forero grande en tamaño y grande en calidad de persona.
Un abrazo Fonso, y que tengas un feliz año.

• Me gusta
Grandes relojes en tamaño y grandes relojes en calidad, para un forero grande en tamaño y grande en calidad de persona.
Un abrazo Fonso, y que tengas un feliz año.
Buenas, muchas gracias Manu, que el año que que viene no de mucha salud y si cae algún reloj, pues mira bienvenido sea

Felicidades Alfonso, preciosa colección. Si te cansas del pelagos y quieres añadir otro emperor avisa😂

• Me gusta
Buenas, este modelo de la foto es el mas parecido al original compañero, estaba entre el dorado y el azul, al final me decidí por el dorado, ( sino me gustaba lo vendía), y creo que he acertado, el azul es más deportivo y juvenil, pero no me quedaba yo con la pena de probar el dorado, acierto total !!!
pd, la estera es muy bonita, a ver si estos días con luz le saco una foto, edito, foto de la esfera
Ver el archivos adjunto 2345900

Gracias por la foto detalle, a veces depende de la luz la caja se ve mas oscura. Me encanta lo diferente que es, el acabado arenado, etc.

Gracias por la foto detalle, a veces depende de la luz la caja se ve mas oscura. Me encanta lo diferente que es, el acabado arenado, etc.
Buenas, otra foto mas compañero, creo a falta de verlos en vivo, que las cajas del verde y el azul son mas oscuras, fijate como referencia que la correa es negra y el alféizar o como se escriba es marrón claro, teniendo en cuenta que le está dando el sol, pero vamos que tiende a gris oscuro
IMG_6246.jpg

en vivo se aprecian mejor el efecto arenado
pd, como dices depende de la luz es más oscura o no, pero que es gris si, negra no

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
uuuf, me gustan todos, todos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie