Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, tienes razón, yo los veo casi todos tirando a oscuros; algún verde, otro azulito, burdeos... estaría bien.Buenas, ufffff pero si hay esferas, negras, gris, celeste, blanca y amarrón, quizás faltaría algún verde...
saludos
El sol de los relojes. Di que sí. A disfrutar.Buenas, pues como dicen en mi tierra arrebujaos sin orden ni concierto, hay autos, cuarzos y solares
Ver el archivos adjunto 2342565
Felices Fiestas a todos y que el año que viene, os traigan relojitos y salud
saludos![]()
Buenas, pues no te creas, tiene su milanesa, los tres colores de caucho, naranja, blanco y negro, y esta le queda espectacular, para mi gusto, sería cuestión de verlo en vivo, esta correa es una de la primera que se hicieron en Jacobs strats para este modelo y verlo en directo, seguro que te haría cambiar de opinión no ARREEBUJAOS jajajajaUna colección espectacular, la unica pega que se me ocurre es la correa del Ploprof, no la veo para ese reloj, y eso que le queda bien todo!
Gracias por enseñarlos![]()
Buenas, pues no te creas, tiene su milanesa, los tres colores de caucho, naranja, blanco y negro, y esta le queda espectacular, para mi gusto, sería cuestión de verlo en vivo, esta correa es una de la primera que se hicieron en Jacobs strats para este modelo y verlo en directo, seguro que te haría cambiar de opinión no ARREEBUJAOS JAJAJAJ
saludos
pd, tengo otras de piel y no le quedan tan bien !!
Buenas, compañero no te voy a negar que con otras cosas luce mejorSeguramente en vivo me enamore, pero yo lo veo más con las otras a priori. Aún así siendo de Jacob seguro que es increíble.
Un saludo
Buenas, compañero no te voy a negar que con otras cosas luce mejor
caucho blanco
Ver el archivos adjunto 2343251
con tela de barco, fresas de mi tierra, las mejores
Ver el archivos adjunto 2343252
con el caucho naranja, espectacular
Ver el archivos adjunto 2343253
con una hirsch de caucho, tipo citizen aqualand, pero mas cómoda
Ver el archivos adjunto 2343255
hasta con un velcro de panerai
Ver el archivos adjunto 2343257
y para terminar con su caucho negro
Ver el archivos adjunto 2343258
hace tiempo que no le pongo su milanesa
Espero que te haya gustado
Ese marinemaster lo tenía otro de Huelva, jejeBuenas, pues como dicen en mi tierra arrebujaos sin orden ni concierto, hay autos, cuarzos y solares
saludos![]()
Buenas, es el mismo compañero, ahora lo tiene servidorEse marinemaster lo tenía otro de Huelva, jeje
Que envidia, haced una quedada por estos laresBuenas, es el mismo compañero, ahora lo tiene servidor
saludos![]()
Bonita colecciónBuenas, pues como dicen en mi tierra arrebujaos sin orden ni concierto, hay autos, cuarzos y solares
saludos![]()
Buenas, buen gusto al elegir el tudor y el citizen, unas fotos compañeroVaya colección, me gustan todos!!
El citizen es un bicharraco y ese tudor junto a su primo...ains, te quedas con los polvorones que ya me quedo yo algunos pelucos, así te libero de las dudas de "cuál me pongo hoy " 😎
Saludos!!!
Me gustan todos menos el, no ese también... jajajaBuenas, pues como dicen en mi tierra arrebujaos sin orden ni concierto, hay autos, cuarzos y solares
saludos![]()
Buenas, buen gusto al elegir el tudor y el citizen, unas fotos compañero
los dos juntos
Ver el archivos adjunto 2343549
el tudor lhd
Ver el archivos adjunto 2343552
el citizen, todo un acierto pa la playa y algunas ocasiones
Ver el archivos adjunto 2343553
y aunque en el post los pongo arrebujaos, si sigo un orden y no me lo salto !!!
Ver el archivos adjunto 2343558
saludos![]()
pd, llamadme milimétrico, pero somos muchos jajaja
Juntos pero no revueltos ...Buenas, pues como dicen en mi tierra arrebujaos sin orden ni concierto, hay autos, cuarzos y solares
saludos![]()