• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armand Nicolet VS-1 crono

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Los aficionados a los diámetros contenidos están de enhorabuena. Después del VS-1 tres agujas y GMT de aspecto vintage, Armand Nicolet ha añadido la versión crono.
No sé qué pueda ser "cristal acrílico con tratamiento de zafiro", pero imagino que será algún endurecimiento superficial.

3.300 CHF con correa de cuero o textil
3.450 CHF con brazalete de acero

Se pueden comprar en su propia web, aunque la página no dice si los impuestos van aparte.





Armand Nicolet VS-1 chrono.jpg




  • Movimiento mecánico automático con funciones crono y fecha con reserva de marcha de 46 horas
    .
  • Calibre AN500 (basado en SW-500 modificado según especificaciones de Armand Nicolet).
    .
  • Esfera degradada con índices y manecillas luminosos, subesferas en contraste.
    .
  • Caja de acero inoxidable 316L, de 38mm de diámetro, corona y pulsadores atornillados, bisel fijo con inserción de acrílico que muestra el Taquímetro, fondo roscado. 100 metros de resistencia al agua
    .
  • Cristal acrílico tratado con zafiro (?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Speedmaster411, macnacho y 6 más
No tienen mala pinta, habrá que verlos en vivo porque da la impresión de que la caja es curva... El logotipo curvado a las 9 también queda curioso.
He buscado en YouTube y no he encontrado aún ningún video, a ver si sacan alguno y se ve puede ver mejor.
Gracias por traerlo.
 
Siempre está bien conocer modelos nuevos aunque en este caso no sean santo de mi devoción. Creo que están pasados de precio y lo del cristal mineral con tratamiento de zafiro solo lo he visto antes en Dan Henry, eso sí, los precios son muy distintos.
Muchas gracias por traerlos!
 
La combinación de colores y subesferas me gusta, ...pero el logo arqueado.... creo que estropea un poco la armonía de la esfera. :hmm:
 
Ese verde "estanque" es muy bonito! gracias por el aporte boss!!👍
 
Muy bonito el negro, pero opino lo mismo que fucop sobre el logo
 
Lo siento. Mi TOC no es compatible con su asimetría.
 
No sé qué pueda ser "cristal acrílico con tratamiento de zafiro", pero imagino que será algún endurecimiento superficial.

  • Cristal acrílico tratado con zafiro (?)


Será algo como el SICRALAN que emplea Junghans en sus plexis ?
 
  • #11
Será algo como el SICRALAN que emplea Junghans en sus plexis ?
Pues no sabría decir, nunca había leído esa expresión.
Me ha sonado a la cutrez de "cristal mineral endurecido"...


La combinación de colores y subesferas me gusta, ...pero el logo arqueado.... creo que estropea un poco la armonía de la esfera. :hmm:

ceja.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y fucop
  • #12
Pues no sabría decir, nunca había leído esa expresión.
Me ha sonado a la cutrez de "cristal mineral endurecido"...




Ver el archivos adjunto 2494941
jajajaja...puede que me haya expresado mal... ya se que el formato del logo de la marca siempre ha sido asi..., pero en este caso al contar con dos subesferas no queda nada bien...

para mi gusto lo ideal hubiese sido algo así 😅 😅

de10e9_7cf517f5d372455cb9a12e7e9583bc2c_mv2 copiar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #14
Nada mal, nada mal, por poner un "pero" no me gusta tanto que las esferas del crono se coman tanto el 12 como el 6
 
Atrás
Arriba Pie