• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

APUNTARME A LISTA DE ESPERA ROLEX. QUE OPINAIS.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien me recomienda para apuntarme en Madrid??
Cual es el sitio , CO , con más posibilidades ??
O cual pensáis que es el más acertado ?
No tengo prisa , puedo esperar 2 años sin problemas
Pero si me haría ilusión poder tener una pieza de ese fabricante 👍👍
Que opináis ??

Me debo un reloj desde hace un año.

Básicamente, solo compro relojes cuando coinciden con un momento importante de mi vida.

Tendría que haber sido el año pasdo por estás fechas (más tirando a verano)pero por cuestiones coyunturales no fue posible.

Siempre he querido el Explorer de 39 mm, pero se me ha pasado el arroz, por eso, me gustaría hacerme con un Milgauss o con un Air-King (este último me tira especialmente)

La idea que tengo, es ir a un AD, hacer un depósito de dinero, y que me pongan en una lista de espera.

El problema, es que ni "soy cliente de la reolojería" ni tengo historial de compras ni nada del estilo.

Véis factible que consiga el reloj antes de navidades (las de 2022) o lo dejo por imposible.

Un saludo & Gracias
Si te sirve de algo a mi me tardó una semana justa un submariner. Quizás no es lo habitual, pero tampoco me creo todos los comentarios lo siento.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y mate cimarrón
Ni lo dudes. Si realmente estás interesado, visita el CO que tengas más cerca y pregunta por el reloj. En caso de no tenerlo, de cabeza a la lista.

En mi caso, no puedo decir ni la más mínima palabra negativa del trato recibido por el CO, aunque tengo que reconocer que llevo siendo cliente del mismo CO durante años. Es más, siempre que han podido, han estado a la altura. Ahora es la primera vez que me han dicho que tendré que esperar muchos meses por la próxima pieza, lo cual no es un problema para mi.

Lo que llevo peor es estar apuntado a la lista de espera por MoonSwatch ::bash::. Veremos si me llaman cuando reciban stock.

Quien me recomienda para apuntarme en Madrid??
Cual es el sitio , CO , con más posibilidades ??
O cual pensáis que es el más acertado ?
No tengo prisa , puedo esperar 2 años sin problemas
Pero si me haría ilusión poder tener una pieza de ese fabricante 👍👍
Que opináis ??
Si quieres te anoto en mi lista de espera de recomendaciones:D

Si te sirve de algo a mi me tardó una semana justa un submariner. Quizás no es lo habitual, pero tampoco me creo todos los comentarios lo siento.
Más datos? Por ejemplo, en tienda que eras ya cliente? Cambia mucho la cosa…

Si es el que te gusta, prueba suerte.
No pierdes nada.

Buenos días. Yo solo puedo aconsejarte que si deseas uno de esos relojes, vayas a uno o varios concesionarios y preguntes por ellos, dejando tus datos para que te llamen si disponen de alguno a la venta. En mi caso, para comprar un sub, no me dieron muchas esperanzas, pero el trato fue muy cordial y amable, explicandome la poca oferta y mucha demanda que tenían de ellos. Cuando ya me iba, me dijeron que no obstante les diese mis datos, por si disponían de alguno en el futuro. Les conteste que si simplemente era por quedar bien, que no hacía falta, que entendía la problemática que había, y la dependienta me insistió en que no era por compromiso, que me tendrían en cuenta ... Al cabo de 5 meses recibí una llamada en la que me decían que si seguía interesado, tenían una unidad para mi. Y así lo conseguí, sin más historias, sin comprar nada más y sin ser cliente habitual. Únicamente mostrando mi interes. Se que mucha gente no ha tenido esa suerte, pero en mi caso fue posible e imagino que habrá muchos más casos como el mío. Así que inténtalo, no pierdes nada. Y por cierto, creo que en ningún caso cogen dinero a cuenta para apuntarte. Mucha suerte.
Esa es la actitud. Ser sincero y cordial.
A medio- largo plazo siempre funciona, en casi todas las situaciones de la vida .

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Más datos? Por ejemplo, en tienda que eras ya cliente? Cambia mucho la cosa…
La cuestión de todo esto amigo es que los vendedores a poco listos que sean huelen a la legua quien va a especular o quien va a disfrutar su reloj, y esto último es lo que buscan. A tu pregunta, NO, no era cliente de este comercio ni tan siquiera había estado en mi vida, pero les hice saber que era para mí, no para venderlo al día siguiente y eso hace y mucho. Supongo que esto último harán también los comerciantes y especuladores, pero como ya te dije se coge a un mentiroso antes que a un cojo. Y por cierto, no tengo nada en contra de quien lo compre para ganar dinero ehhh.

La cuestión de todo esto amigo es que los vendedores a poco listos que sean huelen a la legua quien va a especular o quien va a disfrutar su reloj, y esto último es lo que buscan. A tu pregunta, NO, no era cliente de este comercio ni tan siquiera había estado en mi vida, pero les hice saber que era para mí, no para venderlo al día siguiente y eso hace y mucho. Supongo que esto último harán también los comerciantes y especuladores, pero como ya te dije se coge a un mentiroso antes que a un cojo. Y por cierto, no tengo nada en contra de quien lo compre para ganar dinero ehhh.
Interesante, supongo que habrá de todo entonces. Quizá entonces algún día me lance a intentarlo, perderse no se pierde nada. Un saludo y gracias por tus testimonio.

Me debo un reloj desde hace un año.

Básicamente, solo compro relojes cuando coinciden con un momento importante de mi vida.

Tendría que haber sido el año pasdo por estás fechas (más tirando a verano)pero por cuestiones coyunturales no fue posible.

Siempre he querido el Explorer de 39 mm, pero se me ha pasado el arroz, por eso, me gustaría hacerme con un Milgauss o con un Air-King (este último me tira especialmente)

La idea que tengo, es ir a un AD, hacer un depósito de dinero, y que me pongan en una lista de espera.

El problema, es que ni "soy cliente de la reolojería" ni tengo historial de compras ni nada del estilo.

Véis factible que consiga el reloj antes de navidades (las de 2022) o lo dejo por imposible.

Un saludo & Gracias
Porque no ? No desesperes. A ver si hay un cambio de tendencia. 🤔

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo lo haria. Pienso que es parte de la “Experiencia Rolex”, sin lista que gusto tiene comprar un Rolex. Que seria de el mundo sin esas listas, que aburrido ir y decir: ‘1 daytona y 1 Hulk… Si, son para llevar!”

Pues menuda experiencia. Para mí una buena experiencia de compra es hacer click desde casa y que un señor me traiga el reloj a casa unos días después, y eso ocurre hasta con relojes de 100 euros.

Lo que más me gusta del "método Rolex" es cómo hacen arrastrarse a gente con no poca capacidad económica que en otros aspectos no pasarían por el aro ni de coña.

• Me gusta
Reacciones: Setra
Pues menuda experiencia. Para mí una buena experiencia de compra es hacer click desde casa y que un señor me traiga el reloj a casa unos días después, y eso ocurre hasta con relojes de 100 euros.

Lo que más me gusta del "método Rolex" es cómo hacen arrastrarse a gente con no poca capacidad económica que en otros aspectos no pasarían por el aro ni de coña.
Efectivamente.

Yo alucino con la gente de marketing de Rolex: debe ser la única empresa en el mundo que obliga a sus clientes poco más o menos que a arrodillarse ante ellos para poder dejarse una millonada en un producto industrial fabricado en serie, igualito en todo (menos en el logo y el precio, claro) a cientos de productos de la competencia.

Y encima el personal se da de tortas por hacerlo.8o

El poder de una cosa tan frívola como un simple logo es alucinante, da para un estudio sociológico. Premio Nobel a estos genios ya.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Lo sé, de ahí la idea de dejar señal.
Lo de la señal es una muestra de buena voluntad y compromiso , eso si , solo dejaría un par de cientos de euros , después de unos hilos sobre esperas y situaciones que desconocía me han comentado que mucha gente se apunta sin señal y cuando les llega el reloj no lo recogen, yo dejaría algo y si no es costumbre se acordarán más de tu que del resto .

Efectivamente.

Yo alucino con la gente de marketing de Rolex: debe ser la única empresa en el mundo que obliga a sus clientes poco más o menos que a arrodillarse ante ellos para poder dejarse una millonada en un producto industrial fabricado en serie, igualito en todo (menos en el logo y el precio, claro) a cientos de productos de la competencia.

Y encima el personal se da de tortas por hacerlo.8o

El poder de una cosa tan frívola como un simple logo es alucinante, da para un estudio sociológico. Premio Nobel a estos genios ya.
Hay gente que pasa de Rolex , pero como Rolex es Rolex en el mundo de la relojería es lo que hay, también cuando lo logras poseer tiene ese punto de realización (relojeril) que gusta en ciertos objetos .

En mi caso compré un omega (bueno, dos) porque me gustaban, quería comprarlos y me daban buen descuento. Obviamente no voy s comprar un Tudor ( por decir lo primero que se me escurre) si no me gusta, sólo para que me vendan un sub

Saludos 😊
A mi en Rabat de Tarragona me han tratado de primera cada vez fue fui , y me han aconsejado y he seguido el consejo algunas veces y algunas lamentablemente no , y no he comprado Rolex aún por la falta de stock pero me están ayudando, debo decir que en verano voy muy desalineado y suelo usar chanclas de la banderita de brasil y Aunque he llamado mal la atención se han puesto a lo suyo y he comprado Omegas y Longines y siempre me avisan de novedades por Watsap .

• Me gusta
Reacciones: luin
Lo de la señal es una muestra de buena voluntad y compromiso , eso si , solo dejaría un par de cientos de euros , después de unos hilos sobre esperas y situaciones que desconocía me han comentado que mucha gente se apunta sin señal y cuando les llega el reloj no lo recogen, yo dejaría algo y si no es costumbre se acordarán más de tu que del resto .
Los CO de Rolex tienen prohibido recibir señal por apuntarse a listas. Entiendo que si lo hacen se pueden meter en un problema además de adquirir un compromiso contractual con el cliente. Te apuntan y ya, sin señal.

Los CO de Rolex tienen prohibido recibir señal por apuntarse a listas. Entiendo que si lo hacen se pueden meter en un problema además de adquirir un compromiso contractual con el cliente. Te apuntan y ya, sin señal.
Exacto,eso de señales con otras marcas si q se puede aplicar,como para ponerte en lista de espera debes ir al CO presencial mientras q en casi todas las demás marcas lo pides por web o telefónicamente y te lo envian menos en rolex como cite o VC,AP,PP y supongo q marcas independientes de productos con un precio elevado

A mí en Grassy también me dijeron que no me apuntaban a la lista, que había mucha demanda (para un OP36 negro), y que después de las novedades o en un tiempo volviera a pasar a ver si estaba mejor la cosa. La cosa es que pregunté por el modelo en la entrada, me hicieron pasar a la zona Rolex, me señalaron las vitrinas llenas de Cellinis y me dijeron que eso era lo que había, que por el OP no me apuntaban, y sin llegar a sentarme me despacharon.

En otros CO de Madrid sí me apuntaron, me ofrecieron tomar algo, me dijeron que no se comprometían a nada y que sólo cabía esperar, e incluso me probé algún modelo similar del mismo tamaño para hacerme una idea de cómo me quedaba.

A lo mejor no me llaman de ningún sitio por el reloj, pero tengo muy claro quiénes estaban intentando ganarse un cliente, o qué es lo que debo esperar de esa “experiencia Rolex”.

Eso no lo sabía , en otras marcas si que lo hice por voluntad propia pero sin que me lo pidan, simplemente por dar formalidad y compromiso.
Ni lo dudes. Si realmente estás interesado, visita el CO que tengas más cerca y pregunta por el reloj. En caso de no tenerlo, de cabeza a la lista.

En mi caso, no puedo decir ni la más mínima palabra negativa del trato recibido por el CO, aunque tengo que reconocer que llevo siendo cliente del mismo CO durante años. Es más, siempre que han podido, han estado a la altura. Ahora es la primera vez que me han dicho que tendré que esperar muchos meses por la próxima pieza, lo cual no es un problema para mi.

Lo que llevo peor es estar apuntado a la lista de espera por MoonSwatch ::bash::. Veremos si me llaman cuando reciban stock.
😂😂 borra el último párrafo hombre (broma)

apuntate en algun co y que tengas suerte,mucha suerte

Las listas no existen, son los padres...

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, unicoru y javier ochoa
Me acabo de levantar y otra vez es el día de la marmota

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javier ochoa
F6EF93A0-8437-4533-929C-2CEEF465630A.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie