• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

APUNTARME A LISTA DE ESPERA ROLEX. QUE OPINAIS.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Me debo un reloj desde hace un año.

Básicamente, solo compro relojes cuando coinciden con un momento importante de mi vida.

Tendría que haber sido el año pasdo por estás fechas (más tirando a verano)pero por cuestiones coyunturales no fue posible.

Siempre he querido el Explorer de 39 mm, pero se me ha pasado el arroz, por eso, me gustaría hacerme con un Milgauss o con un Air-King (este último me tira especialmente)

La idea que tengo, es ir a un AD, hacer un depósito de dinero, y que me pongan en una lista de espera.

El problema, es que ni "soy cliente de la reolojería" ni tengo historial de compras ni nada del estilo.

Véis factible que consiga el reloj antes de navidades (las de 2022) o lo dejo por imposible.

Un saludo & Gracias

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, juanhms, El Táctico y 5 más
Me debo un reloj desde hace un año.

Básicamente, solo compro relojes cuando coinciden con un momento importante de mi vida.

Tendría que haber sido el año pasdo por estás fechas (más tirando a verano)pero por cuestiones coyunturales no fue posible.

Siempre he querido el Explorer de 39 mm, pero se me ha pasado el arroz, por eso, me gustaría hacerme con un Milgauss o con un Air-King (este último me tira especialmente)

La idea que tengo, es ir a un AD, hacer un depósito de dinero, y que me pongan en una lista de espera.

El problema, es que ni "soy cliente de la reolojería" ni tengo historial de compras ni nada del estilo.

Véis factible que consiga el reloj antes de navidades (las de 2022) o lo dejo por imposible.

Un saludo & Gracias
Y dejar dinero...encima de cornudo ...apaleado:flirt:

• Me gusta
Reacciones: Streep95, El Táctico, Superstar y 2 más
No es necesario dejar dinero.
Apúntate, como la gran mayoría de todos nosotros

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, juanhms, El Táctico y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, El Táctico y unicoru
Tu decisión, tu tiempo, tu dinero...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, calibre36, Superstar y 1 persona más
Acércate a tu CO, muestra interés y pide que te tengan en cuenta como futuro cliente para el modelo que deseas, tu buen hacer hará el resto, luego, solo … espera, al final siempre llegan.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: juanhms y El Táctico
No creo que necesites dejar dinero para que te apunten en la famosa lista, si es que ese CO hace uso de esa práctica. Y respecto al plazo, y sin ser un experto/cliente en esa marca, creo que ninguno de los dos modelos que te interesan son los más demandados, así que no creo que tengas problema para que te lleguen antes de navidades alguno de los dos.

• Me gusta
Reacciones: ludoman, juanhms, El Táctico y 2 más
Si es el reloj que deseas, toca apuntarse y esperar que llamen.

Yo no dejaría dinero por adelantado. Emho.

Saludos

• Me gusta
Y apúntate, no pierdes nada. De todas formas en mi experiencia yo la primera vez que entré di la murga varios días pregunté y pedí que me apuntara me dijeron que no había listas. Después me gasté unos miles de euros en otro reloj, y volví a comentar el tema y entonces me dijeron amablemente que por dios que me apuntaban sin problema y que ya me avisarían. Yo pensé que sería pérdida de tiempo pero el caso es que mucho antes de lo que yo me imaginaba me llamaron y me vendieron el reloj.

Así pues, mi opinión es que apuntar si por apuntarse no te hacen ni caso, si das la murga y te pasas de cuando en cuando y además te gastas el dinero en algún otro reloj o alguna joya pues eso también ayuda bastante.

Y si no lo ves claro siempre te quedarán otras muchísimas alternativas de Relojes fantásticos de otras marcas y otros distribuidores en donde a lo mejor hasta te hacen la pelota muy bien hecha, te atienden como a un señor marqués y además te llevas un pedazo de reloj…

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, ludoman, El Táctico y 3 más
Como te dijo el compañero más arriba esos dos modelos no son los más demandados,dejar señal creo q en ningún CO te comerán ninguna señal,Asique pon interés diles q es para un momento importante de tu vida y ellos creo q harán lo posible para q te llegue a tiempo,apúntate a la lista de espera y ya verás como te llega,ya si fuera otros modelos como cualquier sub,gmt o daytona eso ya sería otro cantar y sería una larga espera pero al final todos llegan

• Me gusta
En algunas joyerias si no eres cliente habitual ya no te apuntan en la lista…

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Apúntate en varios sitios

• Me gusta
Con lo que hay por ahí sin falta de entrar en su juego...

• Me gusta
Reacciones: Casio70, osmpo, unicoru y 6 más
Si es el reloj que quieres…apúntate y a por él.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Lo de dar una señal, dudo mucho que te la cojan por mucho que insistas, nunca se sabe, pero en mi experiencia lo veo misión imposible.

Apuntarte si tienes interés es normal, todos compramos por primera vez en algún momento.

Se directo, expon lo que quieres y tus motivos, y con un poco de suerte, en un tiempo te llegará.

Si notas que el trato que te dispensan no es correcto, prueba en otra relojeria, siempre se puede dar con algún dependiente con poca mano.
Suerte

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, juanhms, El Táctico y 4 más
Hazlo.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, prubio y Rollins
Lo de dar una señal, dudo mucho que te la cojan por mucho que insistas, nunca se sabe, pero en mi experiencia lo veo misión imposible.

Apuntarte si tienes interés es normal, todos compramos por primera vez en algún momento.

Se directo, expon lo que quieres y tus motivos, y con un poco de suerte, en un tiempo te llegará.

Si notas que el trato que te dispensan no es correcto, prueba en otra relojeria, siempre se puede dar con algún dependiente con poca mano.
Suerte
Totalmente de acuerdo contigo patricio,saludos

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Coronado 82
Si te gusta pues tú mismo. Sin ser cliente de la marca ni ahora ni en un futuro lejano yo añadiría otro incentivo si puedes y sería ir con otro cliente al que ya conozcan, si conoces a alguien claro.

• Me gusta
Lo sé, de ahí la idea de dejar señal.
Al igual que otros han comentado, he de decirte que no funciona así actualmente.

Los DO serios no cogerán una señal económica que deposites como parte del pago. Primero, porque no lo necesitan (sobra gente para venderles Rolex), segundo porque deberían emitirte una factura, tercero porque no tienen obligación de asegurarte una fecha de entrega del reloj.

Como te han indicado, acércate a un DO. Educadamente, expón tu caso y procura no parecerles un reventa particular.

El resto es cuestión de azar y de los compromisos previos que tenga ese distribuidor con clientes habituales.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, El Táctico y prubio
A por él!

• Me gusta
Reacciones: juanhms y prubio
De verdad que me quedo de piedra cada vez que veo estos posts. Contar que es un momento especial, ir con un cliente de la marca, comprar joyas u otros relojes de marcas no tan demandadas.....
Ir con la cabeza gacha para gastarte 9000 €
Mi no comprender. Yo iría , si me apuntan perfecto, que no me apuntan, pues vale, ellos sabrán.
Si me apuntasen, no dejaría de buscar otras opciones, y si algo me cuadrase iría a por ello.

• Me gusta
Reacciones: Oscihe, Casio70, emilio1977 y 6 más
Apuntarse es gratis

Ahora bien si de verdad “necesitas” un reloj en el corto / medio plazo vete pensando un plan b

A ver, si me aseguraran que dejando pasta de por medio me van a acelerar el pedido, pues adelante. Pero si no lo hacen, como creo que es el caso, pues me apunto a la lista y a esperar el milagro como todo el mundo que lo ha hecho antes...

Atrás
Arriba Pie