CanPam
De la casa
Sin verificar
También también, pero fijate que yo la mayoría de los "aficionados" que conozco y teniendo de ambos, se van a mas a los aluminios...
En mi caso todo lo contrario, tengo algún chapitas (hasta precintados

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También también, pero fijate que yo la mayoría de los "aficionados" que conozco y teniendo de ambos, se van a mas a los aluminios...
en Rolex Acero Deportivos eso no pasa, y es que no se trata de una burbuja, es que simplemente tuvieron, tienen y seguirán teniendo demanda, por ser un reloj de lujo absolutamente atemporal y no esta sujeto a Modas y la política de Rolex como la de Louis Vuitton es mantener el status por precio, sin ofertas (descuentos puede ser, según cliente VIP) pero con subidas internacionalmente de entre 6 y 10% siempre será lógico que el mercado secundario lo siga de cerca, y dependiendo de modelos siempre de acero (según su condición y dotación) hasta los superan, ejemplos de lo que sostengo hay muchos, no crees?Yo creo que se trata más de na moda, tendencia o corriente y, como todas, pasará. Ha habido mil casos de relojes que, de repente en el foro, suben como la espuma en el Fcv. Luego pasa y la gente se tira a por otros.
ojo, no digo que bajen, digo que la locura parará.
... Ya vemos daytonas en buen estado por 7.000 euros
(descuentos puede ser, según cliente VIP)
Volvemos al tema de siempre... la especulación de los precios de Rolex descatalogados. Veo incoherente he el precio de los 16610 suba de tal forma. El mercado está lleno de submariners y si vas por calle (céntrica), te tropiezas con unos cuantos sin tener que buscarlos. El problema... que la gente lo paga.