• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak ultra thin

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
A mi me parece una pasada :clap: Además esa esferita azul.

Para traje perfecto...

Pregunta: el day date de 39mm ya no lo hacen? ::Dbt::

Download-File
 
Es cierto que el RO ultra thin en distancias cortas se sale!!! También o comúnmente conocido como el Jumbo (ref. 15202ST). A mí me parece perfecto para traje y para vaqueros, no desentona en ningún momento. Aunque soy más de 41 o 42mm, he de reconocer que ese dial, la simetría y el segundero ausente... Son el diseño perfecto.

El day date desafortunadamente ya no está en el catálogo actual...
 
Es cierto que el RO ultra thin en distancias cortas se sale!!! También o comúnmente conocido como el Jumbo (ref. 15202ST). A mí me parece perfecto para traje y para vaqueros, no desentona en ningún momento. Aunque soy más de 41 o 42mm, he de reconocer que ese dial, la simetría y el segundero ausente... Son el diseño perfecto.

El day date desafortunadamente ya no está en el catálogo actual...

Ok :ok::

Una pena lo el day date, es precioso preciosísimo...

Download-File
 
Astrako, qué pvp tiene el ultra thin?
 
Uff precioso!! me encanta el azul de la esfera. En general los RO son mis relojes favoritos. Si dios me lo permite, algún día voy a comprarme uno....
 
El PVP actual del 15202ST (40 aniversario) ronda unos 25k y sólo se consigue en Boutique. Tengo la suerte de tener el modelo anterior con la misma referencia y el mismo calibre 2121 que junto con el Day-Date forma una estupenda pareja. El último es más deportivo, más grueso, más alto y más pesado.
Aquí una foto de la familia de ayer...

lostimage.jpg


Y aquí el 15202ST azul sólo...

lostimage.jpg
 
Última edición:
En la lista de deseos!!
 
mobile.181020rns.jpg



...después de la revisión otra vez mi favorito ...




mobile.1806m2sah.jpg





un saludo,
Hans
 
Última edición:
  • #10
No me sorprende nada que sea tu favorito, hay muy pocos que son tan cómodos en la muñeca cómo éste... :ok::

mobile.181020rns.jpg



...después de la revisión otra vez mi favorito ...




mobile.1806m2sah.jpg





un saludo,
Hans
 
  • #11
Lo único que no me convence 100% es el armis...

No por calidad sino por diseño :pardon:
 
  • #12
Una verdadera pasada! Un imprescindible.
 
  • #13
También han retirado el modelo Royal Oak dual time ref 26120, con reserva de marcha, calendario por aguja, doble uso horario e indicación de dia y noche , para mi de los mas equilibrados .
Sin ninguna duda el icono de la marca y el que la saco de la ruina fue el que ahora es ref 15202 ST llamado Jumbo, cuando salió al mercado en los años 70 solo Royal Oak.
 
  • #15
Muy chulo, si SR. Para traje y para sport.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie