• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio TAG Heuer con Ryan Goslip

  • Iniciador del hilo Divinidad
  • Fecha de inicio
  • #26
Excelente anuncio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #27
Me parece un anuncio muy bonito, lástima que por TV no apuesten más aunque sea en versión corta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #28
Muy guapa la promo. Me he fijado en un detalle, es posible que la perseguidora lleve un OP?
Screenshot_20230514-140537275.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #30
Jajajaja, es muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad
  • #31
Llego un poco tarde jajaja, pero lo acabo de ver, me ha gustado la verdad. Muchas gracias por traerlo!
 
  • #32
Gracias por traerlo, muy divertido
 
  • #33
5 minutos mejores que muchas de las películas que pueblan hoy en día los cines. Buen guión, divertido, referencias constantes, buenas interpretaciones, capta la atención del espectador.
Muchas gracias por traerlo!!
 
  • #34
El reloj es precioso y el Carrera turbo look también con esas llantas RUF. En color guards red… eso si que es un grial!!
 
  • #35
Me ha encantado. Ryan Gosling en Drive me alucino
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #36
Muy divertido.
 
  • #37
Me he divertido mucho viéndolo.
Genial.
 
  • #38
A este chico le pasa como a Henry Fonda, que le dan papeles de duro inexpresivo y en realidad tiene vis cómica.
Apoyo la moción. Pienso lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #39
Esta chulo. Y es gracioso.El tipo tiene su bis cómica.
 
Atrás
Arriba Pie