• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anticiparme es lo mio........... FELICES FIESTAS a toda la masa forestal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas Gracias Majo. Y por supuesto lo mismo para tí. Que tengas la oportunidad de conocer más lugares tan extraordinarios como los que nos muestras y nosotros que los disfrutemos también aunque sea solo en fotos. Gracias a tí. Que ya es, oye! Saludos.

Contento de leerte y encantado de felicitarte a ti también y desearte unas fiestas de 10!
Un abrazo

Igualmente Santi, mis mejores deseos para ti y el resto de foreros. Un placer volverte a leer. Un saludo

Muchas felicidades y muchas gracias por tus fantásticos hilos

Feliz Navidad también para ti y el resto de foreros.
Eres más grande que Papá Noel, se te echa de menos.

Joder Santi, me acabo de conectar y qué alegría leerte, de verdad.

Disfruta mucho de esta fiestas, en compañía de los tuyos y déjate caer más a menudo por aquí.

Un abrazo.

igualmente! se te echa de menos!!

Muchas gracias compañero, felices fiestas para ti también, y para todos los compañeros.

Muchas gracias, felices fiestas tambien para ti y un mejor 2018

Felices Fiestas a ti y al resto del foro y familias.

Te pierdes más que la 10- 11, siempre es grato saber e ti con esa ilustraciones.
Feliz Navidad Santi así como a todos los foreros de esta gran casa
Va por ustedes,

Felices fiestas para ti tambien Gran Vilobi desde la masa forestal. Salud y mas relojes, por supuesto

Muchas gracias Santi, FELICIDADES para todos.

Me alegra ver que sigues agazapado y vigilante

Feliz Navidad Santi!

Santi que alegria leerte y verte por aqui. Felices Fiestas y que 2018 sea el año de tu regreso. Un abrazo amic

Felices fiestas, ciberjubiladogastrorelojero!

Que bien verte de nuevo por aquí!!! Magníficas fotos como siempre. Que tengas unas buenas navidades y un mejor 2018, aunque visto lo visto, va ha ser un poco difícil... Un abrazote

Oncleeeeeee,desde les terres de ponent tambien te deseamos unas felices fiestas y a ver si nos vemos pronto

felicidades amigo a ti y a todos los foreros
te veo que estás como la vieja del visillo
un abrazo

Gracias!!

Aprovecho para devolverte las felicitaciones y desearte lo mejor a ti en particular y a todo el foro en general. :Cheers:

Ja, ja, es un golpe de mano, si señor, pero por ahí fuera creo que se te ha adelantado El Corte Inglés (este año me parece que empezó en agosto ). Los relojes y las percebes están genial, pero el campo de lavanda ....., lo siento, pero no hay reloj que lo supere ni uñon que lo desbanque.

¡Felices fiestas para ti, los tuyos y para todos estos locos foreros!

Gracias, igualmente a usted.
Veo que sigue dándose buenos viajes y buenos festines gastronómicos.

Pues me uno a la felicitacion grupal poniendo de manifiesto que es la primera que hago y recibo. Se abrió la caja!!!! Felices fiestas y a ver si el 2018 es tan bueno como pinta!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie