• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos omeguistas, necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Hola. Un amigo tiene este omega de bolsillo. La platina mide aprox. 39 mm. No aparece la identificación por ningun lado. Por el resorte del tiret tengo alguna idea pero luego con la posición o existencia de algun tornillo no lo veo igual. Precisa identificarlo para localizar tija. Yo he consultado ademas de Ranfft en otras páginas que tengo pero nada que me ofrezca seguridad.
1616763236877.jpg
1616763115440.jpg
1616763115456.jpg
1616763115467.jpg
 
1616763236877.jpg


un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
No se, hay al menos tres tipos de cada en la pagina, he puesto el mas representativo, cada linea son 2,26mm mide tu diámetro y calcula cuantas lineas tiene así redondeando, si que tiene razon el compañero que parece diferente. Las letras de omega y el numero indica que es posterior a esta fecha que digo yo que se cambiaron. Asi que no te queda otra que medir diámetro y ver con cual concuerda, date cuenta que hay calibres que vivieron mas de 30 años y sufrieron modificaciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Ya he facilitado la medida. Era tomada con un metro. Ahora con el pie de rey. 38'5 y 39'5. Esto nos lleva a unas 17.5'''. No lo voy a jurar pero de ALTURA es 5'1 mm.
Estoy conforme que es de la familia del

Omega hizo de 17'5''' ?.

Enrico, ya he visto el trozito entre los dientes y comunicado al amigo. Parece que es un pequeño tornillo. No afecta al caso pero se agradece tu buena vista.
 
Calibre 18LPB Características Movimiento: manual En segundo lugar: pequeños Datos Diámetro: 18'', 39mm Altura: 5.50 mm Piedras: 15 Vibración: 18.000, espiral Breguet Reserva de marcha: Otros Año: Amortiguador: sin Comentarios primavera Breguet, compensando el equilibrio

1616778222300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Cacike y eri231
no puede ser 19 '' 'porque es diferente, el puente ancla.
un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y cesccat
Gracias Enrico. Confirmado. Una vez mas, muchas gracias.

este tambien lo confirma
1616778998206.jpg

1616778998219.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende, miquel99 y eri231
Atrás
Arriba Pie