• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos de lo ajeno

  • Iniciador del hilo Lord K
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo mejor es irse a vivir a Búbal o a cualquier otro pueblo deshabitado, también vale ir acompañado de una Smith & Wesson Modelo 29, como Harry el sucio…
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Lord K y manu8310
  • #52
El tema del robo de relojes circulando en coche se lleva viendo en muchos países de latino américa desde hace décadas... Me sorprende que siga ocurriendo tal cual, pero bueno, teniendo en cuenta que sigue también produciéndose el timo de la estampita... 🤷

Estimados, está claro que la mala suerte existe, pero también el sentido común, y éste último la verdad que ayuda mucho, sobre todo unido a la prudencia

Una pena tener que vivir con estas cosas pero tampoco se puede salir aterrorizado a la calle
Tal cual, pues es triste claro, pero es lo que hay...
Algunas cosas tan fáciles y de sentido común como bajarnos la manga de la camisa, chaqueta, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie