Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Omega es muy bonito, pero iría a por el Zenith que te ha propuesto NicolamiltonLos que pones ninguno me gusta tanto como el OP. Tuve el Omega AT y siempre pensaba en el Rolex, que acabé teniendo.
Te propongo Zenith Defy Skyline.
Ver el archivos adjunto 2417956
Es espectacular, en la web dice que el 41mm. lleva calibre 600 de Tudor. Pero ¿alguien sabe que grosor tiene?una de las mejores opciones para sustituir al OP41 es el Tudor BB41
PD: la foto es sacada de instagram...Ver el archivos adjunto 2418086
En calidad de acabados probablemente. En calidad de movimiento.... Lleva un 2824-2. Son cosas que no entiendo.
Madre mia que cegados estan algunos…en fin, suerte para Rolex que sea asiSi realmente quieres el OP, esperando se consigue. Lo demás son sucedáneos
A mi me ha pasado igual, imposibleEl otro dia fui a madrid, apuntarme a las listas famosas de espera y ni me apuntaron que esta todo lleno, ademas me dijo que no me molestase en ir a ningun lado que estan todos a tope, que me podian hacer el paripe y tal, pero en realidad no me van a llamar.
De los que propones el omega
Este es mi preferido.Pues ahí va otra para marearte un poco, y te sobra pasta para otro reloj más
Edito: veo que ya te lo han dicho, no me cargaron todos los comentarios
Ver el archivos adjunto 2418123
Es la opción que más me atrae.una de las mejores opciones para sustituir al OP41 es el Tudor BB41
PD: la foto es sacada de instagram...Ver el archivos adjunto 2418086
🙌🏻Y que tal...
![]()
Te aseguro que sé de lo que hablo. Yo lo he conseguido, sin ser cliente, sin padrinos, sin compras extras y en un tiempo muy razonableMadre mia que cegados estan algunos…en fin, suerte para Rolex que sea asi
Totalmente de acuerdo contigo compañero, ni que rolex fuera la única marca de alta gama…. Además hay bastantes mejores objetivamenteMadre mia que cegados estan algunos…en fin, suerte para Rolex que sea asi
No lo dudo, pero pensar que un grand seiko, un omega o un zenith son simples ‘sucedanios’ de un OP es cuanto menos llamativo…Te aseguro que sé de lo que hablo. Yo lo he conseguido, sin ser cliente, sin padrinos, sin compras extras y en un tiempo muy razonable
Realmente a nivel objetivo son superiores, más decoración y específicamente superiores… zenith me callo y ya no lo sé, pero omega y Grand seiko son 2 de las marcas superiores… y los tienes sin colas… ademas yo soy fan del spring driveNo lo dudo, pero pensar que un grand seiko, un omega o un zenith son simples ‘sucedanios’ de un OP es cuanto menos llamativo…
Disculpa si no me he expresado bien.No lo dudo, pero pensar que un grand seiko, un omega o un zenith son simples ‘sucedanios’ de un OP es cuanto menos llamativo…
+1Yo me decantaria por el Grand Seiko Hi-Beat, estoy in ❤️ con ese reloj
A nivel subjetivo he tenido los dos, y el Omega solo es superior en altura.Realmente a nivel objetivo son superiores, más decoración y específicamente superiores… zenith me callo y ya no lo sé, pero omega y Grand seiko son 2 de las marcas superiores… y los tienes sin colas… ademas yo soy fan del spring drive
Viendo la escasez de stock de Oyster Perpetual 41mm. en azul (y mucho de Rolex en general) estoy en la fase de plantearme otros modelos y quería saber vuestras opiniones:
- Grand Seiko. Pongo el modelo Spring Drive, meto también en este apartado el Hi-beat.
Ver el archivos adjunto 2417922
- Omega Aqua Terra:
Ver el archivos adjunto 2417923
- Blancpain Fifty Fathoms Bathyscape 38mm. Es un salto en nivel y precio. No incluye brazalete, supongo que sería adquirirlo aparte.
Ver el archivos adjunto 2417933
A nivel objetivo es superior, más antimagnético y menos mantenimiento. La precisión ya no se puede medir porque todo dependerá de cómo esté regulado, y además más barato y sin colasA nivel subjetivo he tenido los dos, y el Omega solo es superior en altura.
Pvp casi idéntico. Es cierto que uno se puede comprar y con descuentos.A nivel objetivo es superior, más antimagnético y menos mantenimiento. La precisión ya no se puede medir porque todo dependerá de cómo esté regulado, y además más barato y sin colas
Como que más mantenimiento? El coaxial de omega prolonga notablemente el uso de mantenimiento… y está demostrado que a la larga tiene menor desgaste además tiene 2 barriles para compensar el par de una manera más eficiente a la larga se nota, pero bueno ahí ahí están pero él omega con descuentos en crono se saca a bastante mejor precio que el rolex, y además él omega tiene más metros de resistencia al agua aunque para el día a día da lo mismo uno que otro, omega si que te da la oportunidad de ver el calibre y eso mola..Pvp casi idéntico. Es cierto que uno se puede comprar y con descuentos.
Omega igual o más mantenimiento, un SAT mucho peor. Parece que los fallos del calibre 8500 y el pase rápido de horas están superados en el 8900, eso sí.
AT más anti magnético, cierto. OP suficiente.
Las proporciones del Rolex más bellas y diseño atemporal para mi gusto. AT más rechoncho, un poco más deportivo.
La ergonomía objetivamente superior el OP, habiendo probado los dos mucho tiempo.
Brazalete mucho mejor el OP, con easylink además y sin brillos.
Fecha gana el Omega.
Para mí no hay color, gana el Rolex, si se puede comprar.