• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativa longines spirit

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ANROCAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANROCAS

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes! Busco alternativas a longines spirit, tamaño entre 40-42,buen lumen,calibre que no sea powermatic si es posible certifado cosc. Precio máximo 2000 euros

El Longines Spirit dee segunda mano, casi nuevo lo encuentras mas barato, y ahora por el día del padre puedes encontrar descuentos.

• Me gusta
Reacciones: izak
Buenas tardes! Busco alternativas a longines spirit, tamaño entre 40-42,buen lumen,calibre que no sea powermatic si es posible certifado cosc. Precio máximo 2000 euros
¿No te gusta el Spirit?

Si me gusta, pero es una inversión bastante importante y quiero tener alternativas

Y mirado oris y algún fortis,pero se va un poco de precio y creo que no ofrece lo que vale en comparación con longines

El precio del Spirit en tienda es de 1750 euros aproximadamente. No se escapa del presupuesto que das inicialmente. Un reloj espectacular. Me lo he podido probar tanto en esfera negra como en blanco texturizado y espectacular. Se me ocurre el Montblanc 1958, me parece un estilo similar aunque con muchas diferencias y de precio más caro

Poco vas a encontrar mejor.

Ojo con el de 42, que la distancia de asa a asa es larga.

Puedes echar un vistazo a algún Flieger, aunque suelen ir sin brazalete... Stowa, Laco, Dekla...

Yo creo que el Hamilton Murph podría ser una buena alternativa... Sé que son diferentes pero tiene números arábigos y además es muy bonito reloj.

1616167473810.webp

¿Por cierto, qué color te gusta? A mí el negro mate.

Yo tenía alguna duda, hasta que abrí la caja y le vi esa carita...😍
IMG_20210314_193019.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Yo fui por ése y volví con el crono (negro) en brazalete. Alto, pesado, largo y casi inajustable, pero no sale de mi(s) muñecas (cuando se me hincha la izquierda lo paso a la derecha).
Yo también lo he comprado con brazalete, pero había comprado esta correa para él, y de momento el brazalete ni lo he ajustado.

Yo también lo he comprado con brazalete, pero había comprado esta correa para él, y de momento el brazalete ni lo he ajustado.
Creo que acabaré poniéndole una correa también, lo que pasa es que el brazalete es tan bonito...

Atrás
Arriba Pie