• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos radiocontrolados no han cambiado la hora

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
  • #26
Tengo que rectificar: no ha fallado, simplemente estaba desactivado el horario de verano.
Ah bueno, leyendo esto ya no le hay que dar puerta, se le da cuartelillo por lo menos hasta el próximo cambio de hora, a ver si cumple jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B
  • #27
Lo normal es que tarden unos días. De los tres GShock que yo tengo , ninguno lo ha hecho aún
 
  • #28
Yo el Casio 5610 durmiendo con él esa noche no sincronizó (a veces lo hace, pero 1 vez por semana, o cada 2). Al ser domingo no lo llevé puesto, pero al llegar la noche de nuevo, antes de ponérmelo lo dejé en la ventana donde siempre lo llevo a sincronizar manualmente (que suele ir bien siempre si es ya de noche), y me sincronizó a la primera, manualmente, y cambió al horario nuevo activando el dst (pues en automático, en la configuración). Si te sincronizó pero no cambió la hora, es posible que tuvieses el dst apagado, en lugar de automático?
Es posible.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #29
Buenos dias
Esta mañana he puesto algunos relojes en hora (los de cuarzo) y me ha soprendido que ni el Casio 5610 ni el Citizen Atessa, (ambos radiocontrolados) han cambiado la hora. El Oregon scientific de la cocina, sí lo ha hecho (a veces tardaba un par de dias, pero en esta ocasión ha sido puntual).
Todos vuestros radiocontrolados se han puesto en hora?
Muchas gracias y que paseis un buen dia.
P D. Hoy tenemos Moto GP!
Primer Gran Premio de la temporada!
Puede ser queno llegase muy bien la señal justo en donde tenías esos relojes, ya sea por las condiciones meteorológicas, la sensibilidad de la antena y na pared por medio que no tenía el otro, o justo en ese momento la señal rebotaba mejor por ciertas czonas de la casa que dónde los tenías, etc. Seguramente en próximas recepciones se te actualice en alguna.
 
  • #30
Buenos dias
Esta mañana he puesto algunos relojes en hora (los de cuarzo) y me ha soprendido que ni el Casio 5610 ni el Citizen Atessa, (ambos radiocontrolados) han cambiado la hora. El Oregon scientific de la cocina, sí lo ha hecho (a veces tardaba un par de dias, pero en esta ocasión ha sido puntual).
Todos vuestros radiocontrolados se han puesto en hora?
Muchas gracias y que paseis un buen dia.
P D. Hoy tenemos Moto GP!
Primer Gran Premio de la temporada!
Mi GwA1000 si cambió de hora
 
  • #31
También puede ocurrir que sincronice exitosamente a la 1:02 y ya se desactiva la sincronización automática hasta la noche siguiente
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #32
También puede ocurrir que sincronice exitosamente a la 1:02 y ya se desactiva la sincronización automática hasta la noche siguiente
Totalmente posible también, a mí desde las 00:00 hasta las 6 de la mañana o así, me sincroniza a cualquier hora
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #33
La "bestia" estaba en la caja fuerte, a oscuras. Lo saqué el domingo a las 9 de la mañana con sus dos manecillas en las 12. Dormido esperando la reparadora luz. Confieso que lo hice a mala leche y el desgraciado se fue en cero coma a la hora correcta. Dejando en ridículo a sus colegas automáticos de rancio abolengo.

Screenshot_20230327_184352_Gallery.jpg

Foto archivo
20220116_123743.jpg


Si lo hiciesen en 40/42 mm y 11/13 de altura sería un reloj ideal.
 
  • #34
La "bestia" estaba en la caja fuerte, a oscuras. Lo saqué el domingo a las 9 de la mañana con sus dos manecillas en las 12. Dormido esperando la reparadora luz. Confieso que lo hice a mala leche y el desgraciado se fue en cero coma a la hora correcta. Dejando en ridículo a sus colegas automáticos de rancio abolengo.

Ver el archivos adjunto 2608495
Foto archivo
Ver el archivos adjunto 2608500

Si lo hiciesen en 40/42 mm y 11/13 de altura sería un reloj ideal.
Eso ya existe y se llama Seiko Astron :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Atrás
Arriba Pie