ferraz
Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta el diseño de la caja, que es espectacular. Los botones y corona de una originalidad muy bien estudiada. Las agujas del GMT, me encantan por su versatilidad.
Lo que no me agrada tanto es lo que ya dije en otra ocasión. No me parece muy acertado poner "nuestro país" porque, ¿a qué país se refiere? ¿A España? Si es así, póngase con todas las letras, sin buscar tres pies al gato.
Saludos, ferraz
Lo que no me agrada tanto es lo que ya dije en otra ocasión. No me parece muy acertado poner "nuestro país" porque, ¿a qué país se refiere? ¿A España? Si es así, póngase con todas las letras, sin buscar tres pies al gato.
Saludos, ferraz

, a mi los relojes me gustan por el conjunto , creo que es un reloj muy original
, la caja es distinta a lo que yo conocia , la luna y el sol me parece un detalle simpatico
, pues no te deja indiferente, me gusta la cantidad de opiniones que se estan dando por parte de foreros , eso quiere decir que tiene algo , en diseño , creación , lo peor es que nadie comente nada de tu nueva criatura.
, un saludo.
el único pero es la fecha en blanco destaca en exceso 
!!!
El logo Pita-Barcelona me parece perfecto. ¿Criticamos un IWC porque debajo pone Schaffhausen, o un Omega que debajo ponga Geneve? Coño, pues si lo ha hecho A. Pita en Barcelona, me parece genial que lo ponga. Por cierto, una curiosidad, por comparación: ¿cuántos RE1 se hicieron frente a los 59 RE2?
No sé por qué me pensaba que los RE1 habían sido muchos menos.