Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de brazalete todo el año y si hace mucho frío titanio que está más templado...😂😂😂Brazalete en invierno? Qué lógica hay detrás de eso? Se supone que el metal resiste mejor el sudor y en invierno se enfría demasiado...
Eso sí que es orden. Por cierto, ¿no tendrás a mano una fotillo del Panerai con la de mantarraya? Tiene que quedar espectacular.Buenas, servidor sigue una liturgia, que empieza el 1 de noviembre y el 1 de mayo
unos ejemplos
Ver el archivos adjunto 2507905
otra
Ver el archivos adjunto 2507906
mas
Ver el archivos adjunto 2507907
y respeto lo escrito, si soy un poco maniático...
saludos
Si sigue asi todo el invierno, con lo que nos ahorramos al precio que esta la luz y el gasoil, nos da para un hydroconquest, jejeje.Pues yo estoy encantado con esta temperatura , además me permite usar armis , caucho y piel sin problemas , ojalá dure mucho tiempo , eso si que llueva un poco más …
PD: Y encima no tengo que poner calefacción ni aire acondicionado
jajajajaja... No puede ser!!!Buenas, servidor sigue una liturgia, que empieza el 1 de noviembre y el 1 de mayo
unos ejemplos
Ver el archivos adjunto 2507905
otra
Ver el archivos adjunto 2507906
mas
Ver el archivos adjunto 2507907
y respeto lo escrito, si soy un poco maniático...
saludos
Buenas, mañana con luz natural se la hago compañero, pero sin montarla, que los sprinbars de panerai son muy delicado y como he dicho respeto lo escrito...Eso sí que es orden. Por cierto, ¿no tendrás a mano una fotillo del Panerai con la de mantarraya? Tiene que quedar espectacular.
Veo que lo tuyo son los relojes "contenidos" compañero...😂
Muchas gracias compañero, ganazas de verla.Buenas, mañana con luz natural se la hago compañero, pero sin montarla, que los sprinbars de panerai son muy delicado y como he dicho respeto lo escrito...
saludos
pd, mañana edito
Buenas, ahí llevas la foto compañeroMuchas gracias compañero, ganazas de verla.
Pues la verdad es que me ha encantado, no sé cómo vas a poder esperar al 2024 para ponerla...😱😱😱Buenas, ahí llevas la foto compañero
Ver el archivos adjunto 2508216
el pam con la que le toca... jajaja
Ver el archivos adjunto 2508217
y ahora con la de manta-raya, en verano queda espectacular!!!
Ver el archivos adjunto 2508218
espero que te haya gustado
saludos
Pues a mi me molesta el brazalete en verano, prefiero algo de tela.Brazalete en invierno? Qué lógica hay detrás de eso? Se supone que el metal resiste mejor el sudor y en invierno se enfría demasiado...
Si esque tiene que haber de todo en la viña del señor Obviamente yo también llevo varios con brazalete en invierno, pero en general me gustan muchísimo más los relojes con correas en general y no veas cómo me fastidia en verano.Pues a mi me molesta el brazalete en verano, prefiero algo de tela.
Entiendo que si hay que decidir entre brazalete y cuero, evidentemente brazalete.
En cambio, en invierno, no me molesta el brazalete en absoluto. También entiendo que tus inviernos no son los mios 😁.
¿¿¿Seguro???... cuando vamos a cambiar éste año las nato, correas de tela o de colorines variados , por los armis de invierno?????
Ya empieza a cansar un poco la cosa...
Hombre ! Para eso están los relojes de bolsillo!!!!