• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe...

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
... cuando vamos a cambiar éste año las nato, correas de tela o de colorines variados , por los armis de invierno?????
Ya empieza a cansar un poco la cosa...
Hombre ! Para eso están los relojes de bolsillo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfpg y unicoru
No, si se cambiarán, pero hoy no....mañaaaana!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Brazalete en invierno? Qué lógica hay detrás de eso? Se supone que el metal resiste mejor el sudor y en invierno se enfría demasiado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, jdortega, Albasit y 2 más
Si no pasa nada, que enseguida os acojonais

sahara-desert.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Yo preveo empezar en breve...o no:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Brazalete en invierno? Qué lógica hay detrás de eso? Se supone que el metal resiste mejor el sudor y en invierno se enfría demasiado...
Yo soy de brazalete todo el año y si hace mucho frío titanio que está más templado...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y IVANON
Pues yo estoy encantado con esta temperatura , además me permite usar armis , caucho y piel sin problemas , ojalá dure mucho tiempo , eso si que llueva un poco más …

PD: Y encima no tengo que poner calefacción ni aire acondicionado
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, lookjapan, Green y 4 más
Yo no sigo orden de épocas, de todos modos aquí en noviembre, seguimos en verano.
 
Buenas, servidor sigue una liturgia, que empieza el 1 de noviembre y el 1 de mayo
unos ejemplos
IMG_1553.jpg

otra
IMG_1554.jpg

mas
IMG_1555.jpg

y respeto lo escrito, si soy un poco maniático...
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, tenshora, ICO y 2 más
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Barullo
  • #11
Uso muy poco las nato, el armis de acero lo veo apropiado para el verano, con el paso de los años lo que he acabado por usar menos son las correas de piel, al LunarPilot le quité el brazalete y le puse una de velcro para el invierno... pero al final puedo volver a ponerle el brazalete en cualquier momento, no cambiar el resto de armis, usar más las de piel o no quitar el caucho en alguno que tengo.

Vamos que lo tengo claro, según el viento tiro para un lado o para otro.

Hoy mismo llevo un reloj con correa de piel... por cierto, chinaco que no es homenaje ni copia, ni por fuera ni por dentro.
IMG_20221027_201144.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Dalorite
  • #12
Pues yo estoy encantado con esta temperatura , además me permite usar armis , caucho y piel sin problemas , ojalá dure mucho tiempo , eso si que llueva un poco más …

PD: Y encima no tengo que poner calefacción ni aire acondicionado
Si sigue asi todo el invierno, con lo que nos ahorramos al precio que esta la luz y el gasoil, nos da para un hydroconquest, jejeje.
 
  • #13
Pues, realmente se pueden usar ya, porque aunque no hace frío... No hace el calor agobiante que provoca la incomodidad del armis. Aún así, yo uso todo tipo de correas independiente de la época del año.
 
  • #15
Eso sí que es orden. Por cierto, ¿no tendrás a mano una fotillo del Panerai con la de mantarraya? Tiene que quedar espectacular.
Veo que lo tuyo son los relojes "contenidos" compañero...😂
Buenas, mañana con luz natural se la hago compañero, pero sin montarla, que los sprinbars de panerai son muy delicado y como he dicho respeto lo escrito...
saludos :)
pd, mañana edito
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #16
Buenas, mañana con luz natural se la hago compañero, pero sin montarla, que los sprinbars de panerai son muy delicado y como he dicho respeto lo escrito...
saludos :)
pd, mañana edito
Muchas gracias compañero, ganazas de verla.
 
  • #17
De todo todo el año. Aunque las nato coloridas en invierno…. Ya veremos!
 
  • #18
Lo del compañero y la lista me ha llegado a la tija !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Barullo
  • #19
Muchas gracias compañero, ganazas de verla.
Buenas, ahí llevas la foto compañero
IMG_1562.jpg

el pam con la que le toca... jajaja
IMG_1563.jpg

y ahora con la de manta-raya, en verano queda espectacular!!!
IMG_1564.jpg

espero que te haya gustado
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Leram y Ossete
  • #20
Buenas, ahí llevas la foto compañero
Ver el archivos adjunto 2508216
el pam con la que le toca... jajaja
Ver el archivos adjunto 2508217
y ahora con la de manta-raya, en verano queda espectacular!!!
Ver el archivos adjunto 2508218
espero que te haya gustado
saludos :)
Pues la verdad es que me ha encantado, no sé cómo vas a poder esperar al 2024 para ponerla...😱😱😱
No es que al submersible le falte pero la correa le da un empaque y un carácter deportivo brutal en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #21
Brazalete metálico jamás. Meses de manga corta, caucho. Meses de manga larga, cuero. Todavía seguimos en manga corta.
 
  • #22
quitar la nato no porque hasta en verano llevo correas de cuero pero, pero al seamaster si le he tenido que cambiar ya el eslabón por el medio porque ya me bailaba demasiado. A mi ya me ha empezado a encoger la muñeca uno que es muy sensible a las temperaturas jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #23
Brazalete en invierno? Qué lógica hay detrás de eso? Se supone que el metal resiste mejor el sudor y en invierno se enfría demasiado...
Pues a mi me molesta el brazalete en verano, prefiero algo de tela.
Entiendo que si hay que decidir entre brazalete y cuero, evidentemente brazalete.
En cambio, en invierno, no me molesta el brazalete en absoluto. También entiendo que tus inviernos no son los mios 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #24
Pues a mi me molesta el brazalete en verano, prefiero algo de tela.
Entiendo que si hay que decidir entre brazalete y cuero, evidentemente brazalete.
En cambio, en invierno, no me molesta el brazalete en absoluto. También entiendo que tus inviernos no son los mios 😁.
Si esque tiene que haber de todo en la viña del señor :laughing1: Obviamente yo también llevo varios con brazalete en invierno, pero en general me gustan muchísimo más los relojes con correas en general y no veas cómo me fastidia en verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #25
:whist:: ... cuando vamos a cambiar éste año las nato, correas de tela o de colorines variados , por los armis de invierno?????
Ya empieza a cansar un poco la cosa...
Hombre ! Para eso están los relojes de bolsillo!!!!
¿¿¿Seguro??? :D


197676712_196174018_tcimg_A18C150A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Atrás
Arriba Pie