Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La leche!! has estado en el futuro??
Pues viendo algunas webs sí que parece el futuro, pero el futuro lejano. Y lo increíble es que son modelos carísimos. Urwerk y MB&F son de las marcas más caras que hay. Tremendo que tengan su público afín (para algunos modelos, menos cantosos, hay listas de espera inimaginables). Hay gente para todo desde luego. Y con dinero las excentricidades salen baratas…La leche!! has estado en el futuro??
😂😂Las drogas no ayudan a los diseñadores de relojes
Y hace poco un compañero compartió algunos Oakley de lo más curiosos
Lo que dice Super, busca catálogo Diesel.
Ver el archivos adjunto 2297078Muy cómodos en muñeca algunos
😂😂😂😂
Jajajjaja es buenísimo este Swatch!! Ah por cierto serían 12 veces en realidad , repitiendo las mismas claro estaVer el archivos adjunto 2297080
6 veces en un día? Venga, hombre... No me digas que no es extraño... Y, además, de cuarzo y con información más allá de la hora... Es extraño, imposible y no es un reloj de verdad. Es otra cosa y da la hora. Y... Conejos??? En fin...
Repitiendo??? Venga ya...Jajajjaja es buenísimo este Swatch!! Ah por cierto serían 12 veces en realidad , repitiendo las mismas claro esta
😬😵💫Repitiendo??? Venga ya...
Pues yo ese swatch me lo compraba sólo porque me preguntaran en el trabajo… 😂Ver el archivos adjunto 2297080
6 veces en un día? Venga, hombre... No me digas que no es extraño... Y, además, de cuarzo y con información más allá de la hora... Es extraño, imposible y no es un reloj de verdad. Es otra cosa y da la hora. Y... Conejos??? En fin...
Con este mejor no despertarse de noche y mirar la hora...
Son 6 o 12 pero de conejoVer el archivos adjunto 2297080
Igual es una serie Batman, parece el Joker o el Duende verde 🤔
Para llevar eso te tienes que comprar una Pick Up, y mejor con la lona puesta, que no se veaEstaba oteando aburrido relojes en venta y me topo con este ejemplar y entonces me he preguntado cuanto reloj extraño debe existir y si algún compañero me lo puede igualar o incluso superar
Ver el archivos adjunto 2297070