• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede superar esto ?

  • Iniciador del hilo pepaclock
  • Fecha de inicio
pepaclock

pepaclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba oteando aburrido relojes en venta y me topo con este ejemplar y entonces me he preguntado cuanto reloj extraño debe existir y si algún compañero me lo puede igualar o incluso superar
BB746409-F705-4652-A0AF-95B4AE8CE536.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII, yakokornecki y 6 más
BA7A8593-84B3-4462-9C6D-3A88B9BE2C50.jpeg

Y este…
F2AA37F2-FE8E-4646-8D74-4053ECF21A3A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao, AbderramanII y 10 más
La leche!! has estado en el futuro??
Pues viendo algunas webs sí que parece el futuro, pero el futuro lejano. Y lo increíble es que son modelos carísimos. Urwerk y MB&F son de las marcas más caras que hay. Tremendo que tengan su público afín (para algunos modelos, menos cantosos, hay listas de espera inimaginables). Hay gente para todo desde luego. Y con dinero las excentricidades salen baratas…
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Rollins y pepaclock
Las drogas no ayudan a los diseñadores de relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Cualquier reloj Diesel :D

Por ejemplo, este:
1631903889325.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, as1130, yakokornecki y 4 más
Lo que dice Super, busca catálogo Diesel.

9df6ca7a54483a3fcdc469ee38e1b17c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Slash y Superstar
  • #10
Un clásico insuperable

looking-at-watch.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan, Silmegil, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #12
20210917_204244.jpg


6 veces en un día? Venga, hombre... No me digas que no es extraño... Y, además, de cuarzo y con información más allá de la hora... Es extraño, imposible y no es un reloj de verdad. Es otra cosa y da la hora. Y... Conejos??? En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII, yakokornecki y 16 más
  • #14
Ver el archivos adjunto 2297080

6 veces en un día? Venga, hombre... No me digas que no es extraño... Y, además, de cuarzo y con información más allá de la hora... Es extraño, imposible y no es un reloj de verdad. Es otra cosa y da la hora. Y... Conejos??? En fin...
Jajajjaja es buenísimo este Swatch!! Ah por cierto serían 12 veces en realidad , repitiendo las mismas claro esta
 
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #17
La virgen 🤦‍♂️
 
  • #19
Ver el archivos adjunto 2297080

6 veces en un día? Venga, hombre... No me digas que no es extraño... Y, además, de cuarzo y con información más allá de la hora... Es extraño, imposible y no es un reloj de verdad. Es otra cosa y da la hora. Y... Conejos??? En fin...
Pues yo ese swatch me lo compraba sólo porque me preguntaran en el trabajo… 😂
 
  • #20
Si.

61R8vsVfrBL._AC_UY445_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, aguiloco, AbderramanII y 11 más
  • #24
Estaba oteando aburrido relojes en venta y me topo con este ejemplar y entonces me he preguntado cuanto reloj extraño debe existir y si algún compañero me lo puede igualar o incluso superar
Ver el archivos adjunto 2297070
Para llevar eso te tienes que comprar una Pick Up, y mejor con la lona puesta, que no se vea
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte
  • #25
Ojo al dato :

Ocean Open Balance de Lanscotte es el legítimo heredero del primer reloj automático creado en 1780.
Ahí es nada 👍
Transferencia directa de herencia relojera.
Los grandes maestros relojeros a la altura del betún.
Un modelo único que permite observar el ritmo hipnótico de su balance y rotor transformando cada movimiento de la mano en energía para que esta maravilla funcione sin pilas ni baterías ( ciencia no absoluta magia de la ingeniería )
Acero, Fibra de Carbono y Oro de Primera Ley ( Full Equipe vamos )
Apto para valientes , súper hombres y un largo etc.
 

Archivos adjuntos

  • 96109B46-F10A-41AE-BC1F-649EA192CB80.jpeg
    96109B46-F10A-41AE-BC1F-649EA192CB80.jpeg
    100,2 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie