Burst59
Milpostista
Sin verificar
Yo di hace meses con el reloj perfecto ya que desde su llegada apenas he vuelto a poner otros salvo en contadas ocasiones, así que a veces me planteo largar algunos para no tenerlos ahí parados.
Digamos que estoy en un momento de "menos es más" como ya me ha pasado con otras aficiones y una vez alcanzada la "felicidad" dicho momento suele ser irreversible para mi, así que ver veremos...
Siete meses y medio después sigo en las mismas… más o menos.

Mi grial sigue dominando aunque recientemente y no sin esfuerzo he conseguido dejarlo en la caja un par de veces para airear algún otro. Y no he vendido ninguno.
Últimamente me fijo principalmente en ediciones limitadas pero muchas ya están agotadas cuando las descubro, lo que dificulta más si cabe acceder a algún ejemplar porque me niego a rentabilizar el negocio de los impresentables que compran para revender más caro.
Por supuesto hay otros modelos de producción normal que me generan mariposas en el estómago pero sigo pensando que es “tirar el dinero” porque no sé si llegaría a darles un uso que compense el desembolso.
Especialmente hay un par de ejemplares de hace años (uno vintage) en el fcv que me gustan mucho y a nivel de estreno me gustan un par de Baltic con dial salmón (Bicompax y HMS) que por suerte no me supondrían demasiado esfuerzo económico pero si mental, así que así estamos… 🤔