• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

... alguien (más) ha perdido la afición por los relojes ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo di hace meses con el reloj perfecto ya que desde su llegada apenas he vuelto a poner otros salvo en contadas ocasiones, así que a veces me planteo largar algunos para no tenerlos ahí parados.

Digamos que estoy en un momento de "menos es más" como ya me ha pasado con otras aficiones y una vez alcanzada la "felicidad" dicho momento suele ser irreversible para mi, así que ver veremos...

Siete meses y medio después sigo en las mismas… más o menos. :D

Mi grial sigue dominando aunque recientemente y no sin esfuerzo he conseguido dejarlo en la caja un par de veces para airear algún otro. Y no he vendido ninguno.

Últimamente me fijo principalmente en ediciones limitadas pero muchas ya están agotadas cuando las descubro, lo que dificulta más si cabe acceder a algún ejemplar porque me niego a rentabilizar el negocio de los impresentables que compran para revender más caro.

Por supuesto hay otros modelos de producción normal que me generan mariposas en el estómago pero sigo pensando que es “tirar el dinero” porque no sé si llegaría a darles un uso que compense el desembolso.

Especialmente hay un par de ejemplares de hace años (uno vintage) en el fcv que me gustan mucho y a nivel de estreno me gustan un par de Baltic con dial salmón (Bicompax y HMS) que por suerte no me supondrían demasiado esfuerzo económico pero si mental, así que así estamos… 🤔

Llevo un par de meses casi sin entrar en el foro, muy ocupado con temas de trabajo y familiares (por suerte, nada malo). Por un lado me da rabia porque me lo paso genial, aprendo un montón y estoy al día de novedades. Pero también me he dado cuenta de que "no pasa nada".

Por lo que os he leído, la afición tiene fases y altibajos. Estoy de acuerdo. Creo que es cuestión de prioridades y momentos personales.
Tal cual

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Precioso ese cyma
gracias, aquí se ve mejor.

Snapseed.jpg

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Omeguista, Alexrovin y 2 más
Ya aparecerá alguno que te reactive y volverás al ruedo.

Llevo tiempo planteandome si escribir o no en este hilo. Lógicamente para contar lo que me pasa a mí (egocéntrico que es uno). Mí última compra la hice hace 4 años... Jod€r si es tiempo, me meto al foro a diario, cotilleo páginas web de marcas a diario, en YouTube veo vídeos de relojes a diario, el chrono24 es peor que una droga...pero no compro, algunos dirán pues estarás a gusto con tú colección... Pues la verdad es que no, lo mismo es que soy agarrado o yo que sé... Pero me cuesta dar el paso de comprar y lo hago de pascuas a ramos...

Por gustarme me gustan un montón: el Cartier Tank me tiene sin dormir, quiero un brazalete integrado pero con eso tengo un montón de dudas, quiero algo con dial rojo y no sé si quiero el oris big crown, o el sharp edge o un cuervo y sobrinos Asturias rojo...
Yo que sé el lío que tengo

Yo hace "solo" un año que no compro, si no cuento un G-Shock básico que compré hace unos meses para actividades deportivas y acuáticas.

Sigo entrando mucho al foro, mirando y remirando webs, videos, etc. Pero es que al final, con mi presupuesto auto impuesto de unos 500€, no hay reloj al que compare con el que suelo usar habitualmente, que ni me guste más ni sea mejor, ni uno solo (a mi parecer, claro).

A mi me gusta leer y ver nuevos modelos. De hecho los que me gustan los sumo a la “lista”. Pero eso no significa que tenga que comprar cada mes (tampoco podría), simplemente me gusta ver nuevos modelos, ver nuevas compras de otros foreros y leer de mecanismos y nuevas noticias.

Buenas compañero, interesante tu caso.
En el mío, personalmente no se me ha pasado la afición como tal, pero si que no soy capaz de volver a conectar con el foro.
Me da pena la verdad.
He pasado y sigo pasando por una situación digamos de "no estabilidad" y no consigo engancharme.
Sigo usando mis relojes y de hecho este año tenía pensado la adquisión de una pieza de la que estaba deseoso.
Estoy como apático. Me gusta pensar que cuando me enganche de nuevo, tendré muchos modelos por descubrir de los últimos tres años.
Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Atrás
Arriba Pie