• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alfred me solicita reducir los disponibles.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mándame un privi y te guardo algunos durante unas semanas. No tengas que desprenderte de alguno de forma definitiva y te arrepientas.
Últimamente pienso en reducir mi caja de 10 porque hay algunos que me pongo muy poco. Pero la carga sentimental que atesoran lo convierte en una decisión complicada.
Así estoy yo, me gustaría reducir pero como dices la carga sentimental apreta. ☺️

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Saldrían TODOS menos UNO.

• Me gusta
Reacciones: bubble
Yo sacaria el Pam y un omega vintage.
Bonitas piezas

• Me gusta
Puff, ni idea. Me gustan casi todos pero tú no expresas tus preferencias ni los que menos usas. Desde luego quitaría el que menos use a no ser quequieras vender para comprar otro, en cuyo caso dependería del otro.
No decía nada, por no condicionar las opiniones, y de esta manera ver vuestras apreciaciones.☺️

Los que menos uso últimamente, Hami, Pie Pan Dorado, Mosca, PO, Aquaterra y el PAM lo disfruté mucho, alternando correas. 👌 el Zelos y el Seiko si que salen en verano, el resto los uso todo el año.

Como estoy en plan minimalista me quedaría tan solo con los dos rolex , el aquaterra y el cartier para poder darles más uso

• Me gusta
Según mis gustos personales basándome estrictamente en parámetros estéticos, el primero que sacaría sería el corum

Tras el, el Zelos de bronce.
Luego ya si fuera necesario daría una pensada al resto pero sería ya un ejercicio de sacar uno para incluir otro de similar estética en su lugar porque me parecen muy interesantes

• Me gusta
Menuda colección!!!
Yo, de tener que desprenderme de alguno, mi elegido sería el Zelos.

• Me gusta
El monster, el zelos, el corum y quizás el mosca también
Saludos

• Me gusta
El Corum, el Zelos y el Cartier....

• Me gusta
Aunque no soy de Rolex... Quizás conservaría los dos Rolex, el Aquaterra, el Cartier y el Monster naranja.
Los demás fuera.
En cinco relojes tendrás sobrada calidad, varios colores, aptos para diversidad de ocasiones... y calibres 3 agujas, GMT y crono.

Saludos.

• Me gusta
Aunque no soy de Rolex... Quizás conservaría los dos Rolex, el Aquaterra, el Cartier y el Monster naranja.
Los demás fuera.
En cinco relojes tendrás sobrada calidad, varios colores, aptos para diversidad de ocasiones... y calibres 3 agujas, GMT y crono.

Saludos.
Gracias, un buen argumento.👍

Bonita colección.

Yo quitaría el Daytona (sí, no estoy loco. O a lo mejor sí), que estéticamente no me convence nada, y el Hamilton. De quitar algo más, sería el Panerai, pero los demás yo me los quedaba.

• Me gusta
En m i caso es pedirle peras al olmo, que me cuesta rotarlos.
Si pudiera, daría salida al Zelos, Corum, Hamilton; Seiko y al PO. E ingresaría un pie on a cambio. Tal vez un deportivo y a la vez de vestir como un AP?

• Me gusta
Tienes una colección estupenda.
Solo sacaría el Panerai para meter un Radiomir en su lugar y limpiaría el Zelos. 😉
Pero si realmente tienes relojes que no te pones y tampoco tienen valor sentimental para tí, en ese caso los sacaría para hacer hueco para otros que te llenen más.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie