• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde la Costa Brava

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kurikington
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kurikington

Kurikington

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

me presento. Soy Enric desde Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava de Girona. Represento la tercera generación de relojeros de nuestra família, habiéndome formado en la Escuela de Relojería de La Mercè de Barcelona hará ya más de veinte años. Desde entonces no he parado de revisar, reparar y restaurar relojes hasta el dia de hoy. Como buen taller independiente he tenido el placer de trabajar con todo tipo de marcas y modelos de los cuales he ido aprendiendo y, a su vez, he ido formando mi propia opinión más allà de las enseñanzas de mis maestros.
Llego dispuesto a aportar tanto como pueda al foro, aunque siendo sincero esto es algo nuevo para mi. Aún así estoy seguro que será una experiencia enriquecedora y lo afronto con ganas al maximo.
Gracias de antemano a administradores por aceptarme y por mantener un foro tan bueno como este.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ramoncc, subsota, jorgesdb y 8 más
Bienvenido Enric! Seguro que puedes aportar muchísimo en este foro y también pasar buenos ratos :)

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Kurikington
Benvingut Enric! Aquí estarás bien.

• Me gusta
Benvingut Enric ganxó.

• Me gusta
Bienvenido, seguro que es mas fácil aportar y participar aquí que reparar un reloj en tu taller 😉

Bienvenido, gran noticia tener entre nosotros a un relojero

• Me gusta
Un lujo tener un relojero. Seguro que aportarás muchísimo!

Benvingut!
Habrá que haceros visita que paso temporadas en sitios cercanos.

Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie