Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iba a citar exactamente esos modelos! Y ya veo que no soy el único...Sin haber leído todo el hilo creo qué coincidirá:
Zelos
Seiko monster
Hamilton
Corum
Son relojes más propios del joker 🃏😜🤡
Gracias. Se nota que te gustan las piezas vintage. 👍 Esa es la idea, quedarme con menos para no tener relojes sin usar 👌No sé si he entendido bien. ¿Los mostrados son los candidatos a salir? Si no los usas en un tiempo, fuera (yo les pongo 2-3 años). Para mi gusto, sacaría todos menos los Omega vintage.
Pues a pesar de todo lo difícil que parece no me importaría estar en tu situación y disponer de semejantes piezas, aunque tenga que sacrificar unas cuantas
Bien, al lío, el Hamilton lo tienes claro dado que no lo utilizas, así que el siguiente sería el Corum, Zelos, "el mosca", y quizá, pero solo quizá un Omega Constellation. En total cinco descartes.
En definitiva, nunca vendería los Rolex, Omega, Panerai, Cartier, repites marca pero los modelos son distintos entre si, y por supuesto el Seiko naranjito, en una colección que se precie no puede faltar un Seiko.
Enhorabuena por tu buen gusto relojeril, y saludos a Alfred!!!
Zelos y Corum.... FUERA
Corum
Hami
Zelos
Espectacular colección...de los que muestras, el hamilton, el bronce y corum
Los únicos que me quitaría don el Zeno y el Zelos. Y quizás el Hamilton. Los demás ni hablar.
Yo quitaría Hami, Corum, y uno de los vintage
Por otro lado, me sorprende el Monster, con todo lo q tienes y aguanta el tirón de los nominados para quedarse
Si es obligatorio sacar algo, por la calidad de la colección, sacaría el Monster, el Corum y uno de los constellation. Seguro que encontraban casa en poco tiempo![]()
Una colección de una calidad excelente, con todo le daría salida al Corum, a uno de los Omega Constellation, al Zelos y al Hamilton.
Sin haber leído todo el hilo creo qué coincidirá:
Zelos
Seiko monster
Hamilton
Corum
Son relojes más propios del joker 🃏😜🤡
Muchas gracias por vuestras opiniones.Zelos y Corum. El resto, me dolería.
Gargunza, 😆 no quiero quitarte el placer de que puedas quitarle los plásticos al tuyo, cuando te llegue 👍La respuesta es obvia, tienes que deshacerte del Daytona y enviármelo a mi, te lo pago a su precio y todo![]()
¿ Te refieres a que me quede con el aquaterra y dar salida al PO? 👍El Seamaster no PO, el Zelos, el Monster, el Hamilton y un Constellation.
Hay que reconocer que tanto el Laureato como el finissimo son espectaculares.Pues vaya colección compañero! Envidia de la buena, porque vaya piezas que hay...
Bueno como pides opiniones... Ahí voy yo para aportar mí granito de arena.
El monster: yo NO lo quitaría. Tema aparte de que en toda colección tiene que haber un Seiko, el Naranjito cumple dos funciones 1 de reloj barato, de llevarlo a cualquier parte sin preocupación alguna y si se pierde, pues oye a por otro (ya sé que es primera generación 7s que ya no se encuentra...pues oye a por uno de Nueva generación) 2 reloj canalla, cuando vas muy de Sport o queremos ponernos algo rompedor, además el caucho que lleva le queda genial.
Los vintage son preciosos, ojalá pudiese tener alguno, si funcionan bien no los soltaria.
Aquaterra: precioso tampoco se va
Cartier: un icono y el único con caja cuadrada, para que soltarlo
Pam: babeo cada vez que lo veo...
Rolex: te encantan no hay más que decir
Zelos: FUERA demasiado armatoste para mí, si quieres un bronce buscaría otra cosa la verdad, por ej. Oris
Hamilton: FUERA te vas a deshacer de él porque no te llena
Zeno: FUERA emho no aporta nada a la colección
Corum: FUERA no me llama ni a mi ni a ti, el amor se acabó
PO: FUERA es un súper diver pero no va conmigo.
Con lo que saques tienes muchas opciones... Yo estoy muy "enmelonado" Con el laureato de GP y con el octo finissimo de Bulgari... Dos modelos muy diferentes a lo que tienes...
He pensado por tener un solo diver, sin tener que invertir más, igual dar salida al PO y al aquaterra y pillar un Breitling Superocean Heritage II con su milanesa y mecanismo Tudor, mira que nunca me ha llamado la marca Breitling pero es muy chulo.lo primero muy bonita la colección.
Yo sacaría el Corum también, el hamilton ya que al lado de los Omega etc está eclipsado, y un vintage ya que por lo que has dicho se solapa el segundo Constellation con lo que sale poco y es una pena tenerlo para no usarlo, el pilot depende de si metieras otro.
Por último Zelos yo tengo uno también de bronce, en mi caso el mako que es más pequeño y comodo, si te gusta lo dejaba o sino lo vendía y metía uno menos aparatoso en bronce ya que es bastante alto ese modelo (lo tiene un amigo).
Como posible entrada/s ya tienes de todo con lo que te quedaría así que de comprar metería alguna marca que no tuvieras.
En Diver iría a un Tudor Black Bay, con lo del Corum Omega hamilton, que me parece de lo mejor calidad precio.
De vestir poniendo dinero metería si puedes como te dice un compi anterior un octo finissimo que me parece una barbaridad de reloj, el Laureato me gusta también, un reverso, todos grandes relojes y poco vistos.
Tipo diver metiendo dinero el FF sería mi elección.
Si sacas el Zeno que tienes en económico me gusta y tengo el Type RE del foro o sino iría por un IWC pilot que me gustan más pero es tema personal, el tuyo es muy especial.
Si no quieres meter más cash con lo de las piezas que saques en vestir un Aikon, Junghans, Nomos también son relojes muy bonitos y geniales calidad precio, yo tengo el Aikon de hecho lo que pasa es que viendo el resto no se lo que las usarías ya que la competencia es muy dura y me temo que verian poco el sol pero se pueden usar sin miedo viendo lo que tienes y son grandes relojes...
Ala no será por ideas
Hagas lo que hagas te quedarán un montón de relojes geniales.
Por esa línea voy 👍 gracias.Nutrida y variada colección compañero, si yo estuviese en tu pellejo estos me quitaría:
- Panerai
- Corum
- Planet Ocean
- Pedro Izquierdo
- Zelos
- Hamilton
- Constellatión de oro
- Monster
Y con lo recaudado añadir uno o dos, no más.
Tengo la suerte de que ninguno de los dos Pie Pan están restaurados. He estado tentado alguna vez.Enhorabuena por esas fantásticas piezas👏👏👏👏👏👏
Sacaría:
Hamilton, es bonito y buen reloj pero sustituible.
Corum, especial pero demasiado llamativo🤦♀️
Constellation no date, su esfera parece restaurada y eso no me gusta🙏 Si no estuviera restaurada no
saldría nunca...
Añadiría un JLC.
Tambien valoró esa opción, eliminar e incluir un Pelagos o el Breitling que comentaba. El submariner sería un acierto, pero serían demasiadas coronitas y poca variedad.¡Preciosa colección! Es difícil decidir por ti, así que te voy a dar mi opinión: yo prescindiría del Rolex GMT, de los Omega Constellation y Aquaterra, del Mosca y del Hamilton... vamos que te dejaba la colección a la mitad
Y como te ha dicho algún compañero, incorporaría un Blancpain FF, un titanio, Pelagos, por ejemplo y quizás un Submariner.
¡Hala, ahí queda eso!
Un saludo,
Phort.
Jejejeje tienes razón, lo que pasa es que este verano le he metido mucha caña en el mar y le da un aspecto chulo. Ahora le toca limpieza a fondo y hasta el verano siguiente.Quizás se le debería decir a Alfred que cuando se ponga con la plata repase ese reloj de bronce. Ya se que va a gustos pero yo no le veo la gracia a estos relojes con ese verdín que no creo que sea nada beneficioso para la salud. Ese reloj fuera.
Me lo apunto 👍Yo sacaba el rolex gmt y daytona de la colección.... con sumo gusto te los adoptaría para ahorrarte esa labor... jeje
PD: En cuanto a mis gustos me sobraría el Corum y monster en un principio.
Iba a citar exactamente esos modelos! Y ya veo que no soy el único...
Quitados estos, podría prescindir también de alguno de los dos Constellation
Vaya colección,enhorabuena.
Yo soy de tener menos,pero soy minoría en el foro.
Me quitaría el Pam.
Gracias compañeros.bonito hilo compañero y una colección casi inmejorable. Enhorabuena.
Yo por comentar, quizás me quitaría el Corum, teniendo ya un GMT como el Rolex Master II y por decirte alguno más, el Zelos de Bronce y me quedaba con el Monster Naranja que cada vez me gusta más. El hamilton Negro también podría ser otro candidato teniendo los vintage Omega Constellation como relojes de vestir.
lo dicho, me encanta la colección.
Me sumo a la opinión pupular: ahí no sobra ni uno.Cuando voy a salir de casa, Alfred, conociendo mis gustos ya muchos años, me tiene preparado el que en su opinión debería acompañarme en la jornada.
Siempre tiene en cuenta, la actividad, el evento, el entorno, las condiciones meteorológicas, la indumentaria, un largo etcétera de variables.
Hoy, sin esperarlo, me ha sugerido que cada vez le resulta más difícil realizar la selección de la pieza adecuada, y que quizás, debería de desprenderme de alguna de las piezas que menos utilizo.
Será verdad, será necesario, tendrá razón.
Por ello, que mejor que solicitar vuestra opinión al respecto, ilustrados del asunto y cuya opinión siempre es tenida en cuenta.
Jejeje, después de esta pequeña introducción, y con un poco de humor, os presento a Alfred 🤣 y las piezas.
En base a los que presento, ¿cuáles dejarías partir?
Ver el archivos adjunto 2288506
Ver el archivos adjunto 2288507
Ver el archivos adjunto 2288508
Ver el archivos adjunto 2288509
Ver el archivos adjunto 2288513Ver el archivos adjunto 2288514Ver el archivos adjunto 2288515Ver el archivos adjunto 2288517Ver el archivos adjunto 2288518Ver el archivos adjunto 2288521Ver el archivos adjunto 2288523Ver el archivos adjunto 2288525Ver el archivos adjunto 2288526
Gracias.
🤣 pobre Corum. Mira que es bonito.
Dile a Alfred, que chochea. Todos son de P.M.Cuando voy a salir de casa, Alfred, conociendo mis gustos ya muchos años, me tiene preparado el que en su opinión debería acompañarme en la jornada.
Siempre tiene en cuenta, la actividad, el evento, el entorno, las condiciones meteorológicas, la indumentaria, un largo etcétera de variables.
Hoy, sin esperarlo, me ha sugerido que cada vez le resulta más difícil realizar la selección de la pieza adecuada, y que quizás, debería de desprenderme de alguna de las piezas que menos utilizo.
Será verdad, será necesario, tendrá razón.
Por ello, que mejor que solicitar vuestra opinión al respecto, ilustrados del asunto y cuya opinión siempre es tenida en cuenta.
Jejeje, después de esta pequeña introducción, y con un poco de humor, os presento a Alfred 🤣 y las piezas.
En base a los que presento, ¿cuáles dejarías partir?
Ver el archivos adjunto 2288506
Ver el archivos adjunto 2288507
Ver el archivos adjunto 2288508
Ver el archivos adjunto 2288509
Ver el archivos adjunto 2288513Ver el archivos adjunto 2288514Ver el archivos adjunto 2288515Ver el archivos adjunto 2288517Ver el archivos adjunto 2288518Ver el archivos adjunto 2288521Ver el archivos adjunto 2288523Ver el archivos adjunto 2288525Ver el archivos adjunto 2288526
Gracias.