Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Van por ahi, mis ideas.Panerai, Corum, Mosca, Hamilton y uno de los Omega Constellation (probablemente el de oro, que no es "pie pan").
Una buena "razzia" y a por otras piezas.
Gracias, igual me centro en los otros que componen las colección, como dices.Sólo por estética saldrían Mosca, Monster, Zelos y Hamilton.
Y te quedas con una colección que ya quisiéramos muchos.
Quería seguir en el anonimato "Dupont" pero veo que la pista de Alfred ha sido, lo que me ha descubierto.Te traiciona el subconsciente, Bruce Wayne 🦇![]()
Todas las opiniones son buenas. El Santos siempre ha tenido sus mas y sus menos. 👍Posiblemente, alguien pondrá el grito en el cielo y me excomulgará por lo que voy a decir, pero yo me desharía del Cartier Santos y el Corum.
Nunca me ha gustado el Santos, no me gustan sus números romanos, el hecho de que sea cuadrado y además lo considero feo y poco legible, lo siento![]()
Veo que esta pareja suma bastantes puntos.Yo me quitaba el Zelos y el Corum, no me gustan ninguno de los dos. El resto de lujo![]()
Como sabes "PEPO1947" Alfred me acompaña desde niño.Mister Wayne, yo dejaría salir a Alfred.
👍 gracias.Pues no tiene trabajo ese Alfred!! Eso si se nota el buen gusto!
Gracias.Compañero insisto... Debes cambiar la rutina de Alfred.. que te limpie los zapatos.. y lo de los relojes.. abre una caja.. deja en ella los que no te cuadren ahora.. y pasado un tiempo miras a ver ..
Que los disfrutés mucho..
Un nnsaludo