• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alfred me solicita reducir los disponibles.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero insisto... Debes cambiar la rutina de Alfred.. que te limpie los zapatos.. y lo de los relojes.. abre una caja.. deja en ella los que no te cuadren ahora.. y pasado un tiempo miras a ver ..
Que los disfrutés mucho..
Un nnsaludo

• Me gusta
Reacciones: bubble
Panerai, Corum, Mosca, Hamilton y uno de los Omega Constellation (probablemente el de oro, que no es "pie pan").

Una buena "razzia" y a por otras piezas.
Gracias. Van por ahi, mis ideas.
El de oro, según tengo entendido en unos de los primeros Pie Pan de mediados de los 50. Quizás en la foto no se aprecia tanto la esfera tipo flanera, como en el plata.
Sólo por estética saldrían Mosca, Monster, Zelos y Hamilton.
Y te quedas con una colección que ya quisiéramos muchos.
Gracias, igual me centro en los otros que componen las colección, como dices.
Te traiciona el subconsciente, Bruce Wayne 🦇 :D
Quería seguir en el anonimato "Dupont" pero veo que la pista de Alfred ha sido, lo que me ha descubierto. :whist::
Posiblemente, alguien pondrá el grito en el cielo y me excomulgará por lo que voy a decir, pero yo me desharía del Cartier Santos y el Corum.

Nunca me ha gustado el Santos, no me gustan sus números romanos, el hecho de que sea cuadrado y además lo considero feo y poco legible, lo siento :D
Todas las opiniones son buenas. El Santos siempre ha tenido sus mas y sus menos. 👍
Yo me quitaba el Zelos y el Corum, no me gustan ninguno de los dos. El resto de lujo :ok:
Veo que esta pareja suma bastantes puntos.
Mister Wayne, yo dejaría salir a Alfred.
Como sabes "PEPO1947" Alfred me acompaña desde niño.;-)
Pues no tiene trabajo ese Alfred!! Eso si se nota el buen gusto!
👍 gracias.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Xvisperas
Compañero insisto... Debes cambiar la rutina de Alfred.. que te limpie los zapatos.. y lo de los relojes.. abre una caja.. deja en ella los que no te cuadren ahora.. y pasado un tiempo miras a ver ..
Que los disfrutés mucho..
Un nnsaludo
Gracias.
Eso es lo que he estado haciendo hasta ahora, he ido buscando los modelos que más ilusión me hacían en cada momento, y no he vendido ninguno. Pero, me voy dando cuenta que los gustos cambian, la afición evoluciona. Y últimamente me planteo si necesito tantos y tan variados. Claro, los compras con ilusión en su momento, y ahora decidir con que quedarse.... seré un romántico. No debería de ser tan dificil, sobre todo viendo lo promiscuidad del mundo relojeril. :D

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Quédate el Daytona, GMT, Aquaterra, Planet Ocean y Santos.

Tendrías un crono, un gmt, un diver y dos de vestir polivalentes.

• Me gusta
Vaya colecciones os gastais últimamente. Colección preciosa de la que no sacaría ninguno, pero de sacar seria el zelos, monter o curum

• Me gusta
Si tuviera que quitar 2 por ejemplo, el corum y el zelos, los otros ni de broma…

• Me gusta
Reacciones: bubble y Chrysoberyl
Esta difícil, pero creo que sería el Corum y un costellation.

• Me gusta
No los quitaría todos, solo los de las fotos que he seleccionado, aunque no sé porque no se ven :huh:

• Me gusta
Limpieza general, todos fuera, y te compras un Patek para diario, y un Vostok para la playa.

• Me gusta
Me temo que con los palos que enseñas no tendrás ni para un sombrajo ante el grave problema que se te avecina. Veo que casi unánimemente te aconsejan que debes despedir al sufrido Alfred. Así que, por la pinta que luce el Alfred debe tener más años que Carracuca por lo que la indemnización por el despido improcedente que provocarás, él solo te quiere y asesora, tendrás que apoquinar pasta gansa. Puede que te falten relojes a punta pala para pagar a ese bendito de cara de ángel.

Claro, que si tienes dudas, pásate por mi despacho y haremos números. Soy un águila en situación semejantes, eso sí, añade otro par de cajas similares a la que muestras para pagar mis honorarios...:whist:: faltaría plus...:flirt:

Última edición:
  • Me gusta
Vaya colección tienes compañero. Me quitaría el sombrero de admiración si lo tuviese

• Me gusta
si tiene que salir uno de los que has puesto, tiene que ser alfred

• Me gusta
Por los relojes, probablemente se llama Alfred. Pero para que realmente sea Alfred, afuera te tiene que esperar algo discreto como una Lambo negra!!

En serio, relojes espectaculares. Gracias por compartir

• Me gusta
Un Constellation y el Hamilton.
Y después despides a Alfred por si se pone tonto.

• Me gusta
El hamilton seguro (en mi opinión) es un reloj muy soso comparado con las maravillas que tienes, no se si lo usas mucho.
Depués podría ser el corum como dicen los compañeros aunque el PO sería mi elección final, aunque es un relojazo

Felicidades por la colección y suerte con la decisión :ok:

• Me gusta
Muy buena colección, enhorabuena

• Me gusta
yo me quedaría con los 5 primeros e iría mas que sobrado sobrado.

• Me gusta
Ninguno, en la variedad está la virtud!

• Me gusta
Ni el Corum, ni el bronce, ni el naranjito son de mi gusto. Pero tampoco considero que tengas tantos como para tener que reducir.

• Me gusta
La verdad que yo visto los precios a los que andan el Daytona/gmt yo me desharía de uno de esos dos. Con lo que te dan puedes ir a por cualquier pieza grande fuera de Rolex, pero es solo una opinión.

Pedazo de colección!

• Me gusta
Gran colección. De sacar, el Corum y el Zelos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y bubble
A mi el Panerai y el Corum no me dicen nada. Bonita colección, por cierto. 👍🏼👍🏼👍🏼

• Me gusta
Yo sacaría el CORUM y el HAMILTON.

Felicidades por tu colección Bubble !!!

• Me gusta
Para mi Corum y Zelos o Hamilton.

Corum es muy particular y tuvo que ser todo un alucine en su momento, pero ahora ya no lo veo tan ponible....
Zelos es un mastodonte pero creo que ahora mismo hay otros bronces asequibles que pueden darte un aire nuevo a la caja y si este te supone una dificultad, el otro sería el Hamilton que aunque para mi es una gran marca y es un gran reloj, tus Omegas ya cubren ese tipo de reloj y Omega es Omega...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie